Siempre había querido conocer alguno de esos países árabes que salen por la tele, sus costumbres, su alto índice de población de color brutalmente marginada, su cultura... Sin pensarlo dos veces cogí el primer avión camino a Emiratos Árabes Unidos, que a día de hoy sigo sin saber si es un país pero el caso es que el nombre es muy suave y eso es un factor de peso.
A vosotros no os voy a engañar, uno de mis mayores deseos desde que era un pequeño yeti era el de poder ser partícipe de una lapidación. Durante mi estancia en el lugar acontecieron dos, en la primera no pude participar porque decían que no tenía la nacionalidad, aprendí del error y sin dudarlo renuncié a parte de mi kvltness dejando atrás mi nacionalidad noruega o como coño se escriba y pasando a formar parte de ese país, cosa. A la segunda lapidación sí pude participar, ya que mi nacionalidad y mi costumbre de quemar iglesias me hizo ser bien aceptado por la gente de allí.
Era por la mañana y una multitud salía a recoger piedras de tamaño mediano para causar el mayor dolor posible antes de la muerte. La población estaba que no cabía en sí de gozo y muchos hacían pesas con los cantos para lanzar con mayor efectividad. Para practicar me metí a un campo de refugiados negros y maté unos cincuenta a pedradas hasta cerciorarme de que había conseguido la práctica necesaria.
Media hora más tarde trajeron dos mujeres vestidas de blanco y con la cabeza tapada por un saco, acto seguido una lluvia de piedras cayó sobre ellas tornándolas en sacos inanimados de color rojo. Se nos había acabado las piedras y una de ellas seguía temblando en el suelo, así que vinieron los guardias y le dieron con una pala en la cabeza hasta que dejó de moverse.
Con esto quiero decir que hace falta viajar para darse cuenta de que a veces en otros lugares hay culturas que merece la pena conocer y formar parte de ellas. ¿A dónde os gustaría a vosotros viajar? ¿Qué culturas os encantaría conocer?