Últimamente ando un poco desaparecido (seguro que algunos os alegráis), pero acabo de leer un hilo relacionado con chavalitas de buen ver que no tienen la edad legal o moral para penetrarlas (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=307891) y me he acordado de una entrevista realizada a Joaquim Jordà.
Este hombre, un cineasta español ya fallecido a causa de un cáncer de nosequé, planteaba una serie de cuestiones que reproduzco aquí para leer vuestras opiniones, aunque la mayor parte de ellas me las imagino.
Copio y pego algunos extractos de la entrevista:
Tamarit decía: "Yo amo a los niños, a mí los niños me gustan". El juez pregunta: "¿Si un niño se le ofreciera, usted se acostaría con un niño?". Tamarit contesta: "Sí, claro, si un niño se me ofreciera, yo me acostaría con un niño". Sentencia de los medios: Confesión de Tamarit. Tamarit no ha confesado nada, ha confesado cuál es su instinto, cuál es su deseo, pero confesar un deseo no es verdad, como uno que es heterosexual, a mí me gustan los hombres, a mí me gustan las mujeres, eso no es confesar nada, no supone que eres un violador, simplemente afirmas eso.
(...)
La violación es algo traumático, ahora bien, entre una violación y un juego amoroso compartido, hay muchos matices, y los niños tienen juegos amorosos, los tienen entre sí, los tienen niños con niños y niños con adultos, y adultos con niños, un juego amoroso no es una violación, aunque pueda haber elementos de sexo directo, si un juego es consentido, es aceptado, es otra cuestión, ya sé que suena horrible esto, no se puede decir, pero yo sigo pensando que un niño tiene una sensualidad. (...) Las culturas antiguas lo admitían perfectamente, y el amor socrático y todas esas cosas más antiguas.
Entrevista completa en: http://www.ddooss.org/articulos/entrevistas/joaquin_jorda.htm
Pasen, vean y opinen.