Sobre Pesca [PRIMAVERA]

S

Wenas pues eso , ya mismo empieza el buen tiempo y con eso la pesca. Alguien de aqui pesca? Yo pesco en rio y este verano probare pescar en el mar desde lancha a spinning. Me gustaria saber dnd pescais si rio o mar y que equipo teneis y las zonas donde soleis ir a pescar. Yo me muevo mucho por Mequinenza , Balaguer, Banyoles , y Boadella en fin por Catalunya.

PD: Esto no es un post flames , si ves que el tema no te interesa no lo jodas con comentarios inutiles.

XdR_Solid

Hombre yo no soy profesional ni nada, suelo ir a pescar en veranito de vez en cuando al mar, ni con barca ni pollas, yo me meto en las rocas "espigos" y ale.
De caña uso una de 3 piezas de fibra de carbono de 4,5 metros, una lanzadera y aunke parezca mentira con lo sucia ke esta el agua cerca de la orilla tmb hay peces xD

Ch3ChusS

Mequinenza?? Ahi fui yo dos veces, a pescar siluros y alguna que otra carpa, aunque fuimos por siluros. Saludos·.

Skols

Pesco desde puerto y en verano ,ahora hace pelete.

Pescar desde lancha esta mejor,mas que nada (por lo menos yo) te lo pasas mejor

belegar

as ido al pantano d sau? esta tremendo alli si t metes en los riaxuelos q vienen dla montaña.. ahi horrores y bien grandes aunq no son buenos para comer, aparte d ver la parte d arriba d la isglesia q pertenecia el pueblo inundado q ahi es bastante bonito :) cuando ai sekia se ve toda la isglesia y el cementerio esta canela

S

#5 No e ido , pero por lo que e escuchado en sau solo hay carpas no?

l31m

black bass & lucio FTW!

Lucio:
http://www.basslucio.com/portal/modules/My_eGallery/gallery/fotos_de_peces/lucio/atazar.jpg

Bass:
http://www.basslucio.com/portal/modules/My_eGallery/gallery/fotos_de_peces/bass/record4.jpg

belegar

basicamente, bastante grandes aunq tb ai mas variedad eh xDD

S

Ya me lo imagino , pero me va mas la pesca de lucio , bass etc... aunque de vez en cunado si que voy a la carpa pero es mucho mas aburrido, es esperar que piquen... no se... ^^ Buenas piezas en las fotos , juer...

XenomorpH

Pues yo pesco a mosca, o con rapala, segun donde vaya o a por qué. Siempre en rios o pantanos... nunca he probado en mar :`(.
Generalmente y por este orden: black-bass, barbo, carpa, trucha arco-iris, bogas, lucio y alguna que otra trucha comun.

Ch3ChusS

Lo wapo del mar es ir en barca. nada de quedarse en acantilados. Juas, esque en barca es la ostia.

eR_NaNo

Yo suelo ir a peskar lucios, black-bass y lucio-perca, por la zona de guadalajara, aunq ultimamente con esto de la sequia y los "rumanosmecomoaungitanoporlospiesakimismo" se esta complicando la cosa...

Alguien sabe de sitio donde pescar estas especies cerca de Madrid, o por castilla la mancha?

Por cierto, soltais a los pececillos? Yo bicho q saco bicho q va al agua despues de la correspondiente sesion fotografica ;)

Ch3ChusS

Jaja. Valla, segun. Si es en coto, NO. Que se jodan los del coto. Si es por algun pantano, "rio fuera de mi ciudad" siempre. Menos algun siluro perfecto para el horno. Pero por lo normal siempre.

13 días después
S

Bueno la semana pasada fui a Banyoles (Girona) y saque mis 4 primeros bass de la temporada... :) Alguien mas se a estrenado o ke?

Majou

Aqui en Asturias le damos al mar y al rio, trucha, salmon y reo en el segundo y dorada, lubina, xargo y chipiron principalmente en el primero.

El finde que viene comienza el tinglao fluvial, ya debo tener montadas 2000 moscas lo menos.

P

Prueba la pesca en bares

Takhisis

Yo de pequeña me iba a pescar con mi padre a la playa.
Ahora que soy mas mayorcita en verano aveces lo que hago es ponerme las aletas, el tubo, las gafas y ir a ver si piyo algo por ahi, aunque me da un poco de miedo que el mar me trague :O

Usuarios habituales

  • piunch
  • SPARTIATI
  • Ch3ChusS
  • eR_NaNo
  • belegar
  • l31m
  • Skols