Sobre Pesca [PRIMAVERA]

S

Wenas pues eso , ya mismo empieza el buen tiempo y con eso la pesca. Alguien de aqui pesca? Yo pesco en rio y este verano probare pescar en el mar desde lancha a spinning. Me gustaria saber dnd pescais si rio o mar y que equipo teneis y las zonas donde soleis ir a pescar. Yo me muevo mucho por Mequinenza , Balaguer, Banyoles , y Boadella en fin por Catalunya.

PD: Esto no es un post flames , si ves que el tema no te interesa no lo jodas con comentarios inutiles.

XdR_Solid

Hombre yo no soy profesional ni nada, suelo ir a pescar en veranito de vez en cuando al mar, ni con barca ni pollas, yo me meto en las rocas "espigos" y ale.
De caña uso una de 3 piezas de fibra de carbono de 4,5 metros, una lanzadera y aunke parezca mentira con lo sucia ke esta el agua cerca de la orilla tmb hay peces xD

Ch3ChusS

Mequinenza?? Ahi fui yo dos veces, a pescar siluros y alguna que otra carpa, aunque fuimos por siluros. Saludos·.

Skols

Pesco desde puerto y en verano ,ahora hace pelete.

Pescar desde lancha esta mejor,mas que nada (por lo menos yo) te lo pasas mejor

belegar

as ido al pantano d sau? esta tremendo alli si t metes en los riaxuelos q vienen dla montaña.. ahi horrores y bien grandes aunq no son buenos para comer, aparte d ver la parte d arriba d la isglesia q pertenecia el pueblo inundado q ahi es bastante bonito :) cuando ai sekia se ve toda la isglesia y el cementerio esta canela

S

#5 No e ido , pero por lo que e escuchado en sau solo hay carpas no?

l31m

black bass & lucio FTW!

Lucio:
http://www.basslucio.com/portal/modules/My_eGallery/gallery/fotos_de_peces/lucio/atazar.jpg

Bass:
http://www.basslucio.com/portal/modules/My_eGallery/gallery/fotos_de_peces/bass/record4.jpg

belegar

basicamente, bastante grandes aunq tb ai mas variedad eh xDD

S