Sobre los puntos después de la operación de muelas del

LegendLink

Buenas, hace poco me operé de las muelas del juicio y me pusieron puntos de los que se caen al poco tiempo. Mi duda es, ¿cuándo se caeran? Hoy he empezado a notar con la lengua un hilito, pero no sé si será eso y si lo es, no sé que hacer con el ya que está pegado a la encía :/

blackoN

#1 Yo me he quitado 2 muelas y siempre he tenido que ir al hospital a que me quiten los puntos. A las 2 semanas he ido para que me los quiten.

roflmao

#1 a mi me quitaron las 4 a la vez (jamas e pasado tanto dolor) y los puntos no me tardaron mucho en caer la verdad

Singed

#1 supongo que son catgut, es variable según el PH que mantenga la boca, pero se caerán casi sin duda en un máximo de 90 días.
Pero vamos que en 15 días tendrían que caerse si no hay ningún problema si no te duele y quieres "forzarlo", haz unas gárgaras con zumo de limón para bajar el PH y con sal para que actúe de antiséptico.

1 comentario moderado
S4cr3D

Me la quitaron la semana pasada y sin puntos.....mariconas.

Berraco

a mi el dentista me hizo raiografia y enseguida quería quitarme las 4 muelas... el tio vio el sueldo del mes cuando abrí mi boca.

Hijo puta

B

Si son de los que se caen solos una vez empieces te tirarás una semana o dos escupiendo y comiendo hilitos. Son orgánicos, no te preocupes.

Lo peor es que hasta que se te rellene el hueco vas a estar meses con "paluegos" de arroz, asique acostúmbrate a unos bochinches después de las comidas xDDDD

Y

Los que se caen solos son una basura, se te andan cayendo trocitos de punto cada poco y tarda un horror en irse del todo

Usuarios habituales