Sobre puros

METALGE

Buenos dias, como aficionado al tabaco puro que soy, no sé si en MV habra gente que comparta este mundo.

Pero si somos bastantes se podria crear un foro para fumadores de puros, y comentar marcas, sabores, precios, anecdotas, humidores, cavas donde comprarlos en distintas zonas y demas.

Kirbos

No fuméis, de verdad. La Sanidad Pública os lo agradecerá.

3 respuestas
tute07011988

Fumad, de verdad. La realidad os lo agradecerá.

1
R

Recuerda que como máximo te puedes fumar 3 puros al año. Si te metes a la boca más, te transformarás.

6
Woh

Menos puros y más porros

Nyhz

¿Creamos un subforo también para cocainómanos? Puestos a hacer hueco a drogatas

1 3 respuestas
BliNk_PoWa

#6 fentanilo mejor tío

Perkele

#6 y ponemos de mod a @ElPorrero

tute07011988

#6 ¿Otro?

5
goLBeRLyyyn

Crea un hilo para fumadores de puros igual que hay uno de porreros

Glaed

#2 jode menudo reclamo jaja, no fumes por ti, a la sanidad publica que le den.

1 respuesta
zazgan

Quien fuma esa mierda que huele a culo.

granaino127

Foro para fumadores dudo mucho que vaya a existir, pero un "hilo del fumador de tabaco" igual puede encajar aquí en OT. Fumadores supongo que aún quedarán bastantes por aquí por la edad media del foro.

2 respuestas
n3On

Pregúntale al filántropo catalán a ver que te dice y tal :)

Kirbos

#11 La Sanidad Publica la pagas tú con tus impuestos...

#13 "Fumadores supongo que aún quedarán bastantes por aquí por la edad media del foro"
Es que es eso... empezar a fumar hoy en día si no has fumado antes con la cantidad de información que hay sobre lo perjudicial que es el tabaco me parece de género subnormal.

1 respuesta
wOlvERyN

#13 y el hilo de las enfermedades mentales qué. Fumadores yonkis adictos incapaces de vivir sin fumar.

golpedemero

Subforo de puros... MV nunca defrauda.

Glaed

#15 También la paga el con los suyos, sobre todo en los impuestos al consumo. Que si deja de fumar por caridad social perfecto, ganamos todos, pero no creo que nadie deje de fumar para no tener que consumir sanidad pública... si se trata en la sanidad privada entonces que fume?

DiSoRDeR

Pepe un puritooo!!!

WaRdIx

Por que no fumas en pipa como @Billa ?

Asgaya

brush

Tengo en casa un montón de puros cubanos que no hace más que traerme mi hermano de Cuba y eso que sabe que no fumo 😅

1 respuesta
METALGE

#22 mandamelos! Que yo te los guardo :D

1
VonRundstedt

Justo este finde compartí con unos colegas un havano que me traje de Cuba. Que cosa más asquerosa, lo tiramos y no ibamos ni por la mitad, yikito pestaso.

2 respuestas
METALGE

#24 lo suyo es fumarse uno dominicano si nunca has fumado puros, son mas suavecitos

infernus93

La verdad es que se esta perdiendo

Lauu

Dejaros el humito y meteros una buena clencha

infernus93

#24 Que ta por alli, ¿las putas son buenas?

Netzach

#2 Todo lo contrario, con la de impuestos que se lleva el estado

Usuarios habituales

• infernus93
  • METALGE
  • Glaed
  • Kirbos
  • tute07011988
  • Nyhz
  • Woh