necesito dinero, quiero dinero, ......, no pido nada más
Buenos dias poco temprano empiezas a buscar las cosquillas Valium! xD aunque creo que Kiva ya no te responde, jeje
Él sabe perfectamente que estoy de coña, así que se la sudará lo que le diga. Yo me alegro^^
Tú si que eres pastelosa, puag xD
Yo a valium le quiero como se puede querer a una persona del mismo sexo.
Es decir no lo quiero pero queda bonito.
Valium sigue en tus 13 que m0l4s m1l! xDDD
Sigo queriendo foto!
Me interesa saber porque tengo bloqueo... si lo lee 1 moderador ya sabes PM me no quiero molestar sólo saber porque
Te contradices, nada más que decir.
En fin, dejo la conversación que paso de que me pongan un bloqueo. Además, ésto no es un chat.
Saludos y besitos :***** tkm!
Yo antes (ahora ya estoy formalizado) conocia a una tia, me daba igual que fuera gorda, flaca, alta, baja, fea, guapa, lista o tonta... y me la follaba.
Si se daba el caso de que fuera alta, guapa, inteligente y tal pues nada, se hacia el paripé, se aparentaba ser tierno, interesado en sus cosas y culto y al final follaba como las demas
Si era una tia normalita con un poco de charla y un par de mordiscos al aire tambien caía
Y si era feota pues se entraba a saco y caia
Esto funciona con cualquier tia, incluso con Gati y con Arinya si las hubiera conocido, a las 2 noches me las hubiera follado porque me considerarian un tio encantador y despues de eso dejarian de interesarme...
Si, somos todos asi.
No, no soy un creido.
No, nunca me han rechazado.
Si, me he follado a tias buenisimas y tias feisimas.
#447 si tanto igual te daba que fueran feas .. a lo mejor te vieron con esta http://img50.imageshack.us/my.php?image=post2311291033633ri.jpg por la calle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Yo me quedo con mi respuesta en la #420