Sobre tias

O

Disculpen el retraso, estaba currando... Pues la verdad es que no soy nada del otro mundo, pero tengo... LAAABIAAAA!!! es decir, que cuando me lo propongo puedo ser muy interesante, seductor e irresistible. Por cierto, mujeres me he ligado bastantes, es mas, son las que mas interesante me ven ya que no soy del tipo angango de flequillito, canijo y cara de pavo, aparento bastante edad, y voy arreglado como un tio de verdad, no como un niñato.

Si hubiera querido ligar con niñatas por ejemplo lo hubiera hecho contigo, y te hubiera follado, no te quepa duda... pero como te digo hubiera sido utilizarte, algo que es tremendamente facil con las tias.

A cuidarse, vuelvo a irme...

Arinya

#479

Nadie te impide que te drogues para ser mas feliz^^
Ademas siempre he pensado que estas bajo los efectos y el uso indebido de estupefacientes y sustancias psicotrópicas! xD

#481 ¿Estas tan seguro de que Gati se hubiera dejado? :O

PrinceValium

"y te hubiera follado" Me has puesto cachondo, gruauuuu

#482 Estoy planteando un debate, cosa que tú no entiendes.

Además, qué cojones te pasa conmigo?, pareces una mosca cojonera.

KyOshA

Se nota que es primavera.... Cuantas flores....

/j3

O4color, que aparentas edad, que no es que la tengas, no? XD

EDITADO: eh esperad, voy a por las palomitas especial mantequilla, no empeceis

-nazgul-

#479 Yo me drogo con frecuencia, pero me gustaría experimentar subidones propios con más frecuencia, como el riesgo, el amor, y esas cosas :/

Pero siempre están los factores negativos... bajones... adicción (el amor provoca adicción si... por lo menos a mí :0)

B

Qué fé ... Nunca lo sabremos.

En cuanto a lo de las drogas... Yo si me drogo no soy feliz, estoy contentilla, pero no soy feliz. Además las drogas pueden causar serios trastornos en el cuerpo humano.

La 'droga' del amor, o como querais llamarlo, no te mata, las drogas si.

B

#484 ésta para tí j3
http://members.aol.com/coolguy4ltr/images/blue-rose.gif

:$ ci, es la primavera...

PrinceValium

Si quieres emociones juega a "Mata a la puta mosca cojonera".

Sigo pensando que da igual de donde venga la felicidad, la forma es la misma.

#488 Sí, es la que va sosqueando por las pelotillas pero que no termina de posarse en el glande.

UnNo

#486 si no eres feliz drogandote, para ke te drogas?

KyOshA

#487 ;$ oish ;$

GaTi, porque ... Que me dices de los maltratos? u.u Es por amor...

Esa droga es mala, dañina... u.u

xDDDDDDDDDDDDD

Arinya

#483 IDEM #488

B

Como me quedé en Buitre Amoroso yo a mi bola, sigo metiendo fichas :D

Ya sé que no cuela ¬¬'

PrinceValium

Es decir, cuando exista una droga que no mate dejaréis de ser pastelosos y buscar a vuestro príncipe azul?

KyOshA

Alguien se ha quedado sin ideaaaaaaaaaaaaaaaaaas 8-)

Joder, me esperaba una batalla mas emocionante joder...Que soseria desprende el post u.u

GaTi, y las que se dejan maltratar?... Mas de una ( y de mil) hay que... "No, si cambiara,...Si me quiere..."

B

#490 Yo no he dicho que me drogue habitualmente para ser feliz. He probado ciertas drogas y como no me parecen atractivas pues no las vuelvo a tomar y punto.
Sin embargo, el amor no es así... Por muchos palos, y gordos, que me haya llevado nunca desistiré en mi búsqueda.

KyOshA... Es que las personas que maltratan están enfermas.

B

#494 Yo sigo buscando a mi Príncipe Valium, ¿soy yo tu Vespa?

B

yo lo q veo es q aqui la gente parece q tiene problemas pa relacionarse con el sexo opuesto

os rallais de mas

UnNo

#496 yo tengo un palo gordo para hacer felices a las tias... a eso te refieres?

B

KyOshA, en la mayoría de los casos en que las mujeres se dejan maltratar es o bien porque tienen miedo, o porque no quieren irse con sus hijos por ahí sin dinero ni nada ... o por muchas cosas, es mejor no hablar de algo que no hemos vivido y que debe ser muy duro.

En cuanto a las drogas: tampoco me llevarían a la felicidad porque cuando tomas droga NO eres tú, estás bajo los efectos de esa sustancia, y mi ética personal lo primero es ser uno mismo.

PrinceValium

ética personal... xD

Piro a tirar la basura, ahora engo.

Kyosha, te dejo a ti sola xD que tú te bastas xD

Arinya

Lo que ha llegado un post mal planteado^^
Primero pasamos de ser exigentes con las tias al amor idealizado, y ahora el "debate" discurre por las drogas y los malostratos! xD :O

KyOshA

A ver Gati, no solo esta el miedo a quedarse sola, ni el miedo a sufrir, esta la ilusion de "cambiara, lo hare cambiar" o el hombre/mujer que se tira a la bebida y la pareja tiene que soportar las broncas? (sin contar malostratos) "nooo, si la dejara por mi..."

Eso la provoca la "ilusion del amor"... El tener eso demasiado idealizado...

B

#503 Créeme, que no es así.

En la mayoría de los casos no los dejan por miedo, porque las tienen atemorizadas, y tienen miedo de que si le dejan haga algo a sus hijos o a ella.

JuAn4k4

Yo soy un gilipollas exigente.

br33k

tio, si quieres follar y pasartelo bien.. con q stea buena basta, como si es muda =PP! y si kieres tener piba/casarte/loquesea.. te buscas a una q sea divertida, extrovertida y q le motive el tema :"d

no t rayes

DeviR

Mariconadas, el verdadero amor nace a partir de MUCHO, MUCHO tiempo. Lo que sientes antes, sobretodo a la edad de un adolescente, no es más que una atracción física y un sentimiento de afecto y . Se necesitan años para alcanzar lo que se conoce como "pareja perfecta", ya que dos personas que compartes muchas cosas juntas, eventualmente se enamoran, pero de eso a estar destinadas hay un trecho enorme...

Saludos^^

PrinceValium

Qué sosa anda la cosa :(

B

#508, normal si ignoras mi ofrecimiento u_u

PrinceValium

Cuál? xD