Sobre tias

B

Has traicionado mi confianza ;(

Me voy a llorar a un rincón oscuro de mi habitación

Arinya

KyOshA! xD estas tremenda, jajaja

Me acabo de enamorar de ti.., por ti me colgaria del techo^^

B

Loco pero ponla entera!!!! que Yngwie no se pone a medias, se pone por completo con Goran Edman!!.

Ademas no tiene mala pinta eso...

Arinya mi amor, sube la tuya o pasamela por messenger!! Yo solo te deseo a ti...

UnNo

arinya esta wena. doy fe.

B

GaTi pero yo te ailobiu :(

Déjame acompañarte al rincón :\

Ya tu sabes mami ^^ xDDDD

GRÑEEEEEEEEEEEEEECKKK!!!

Yo pondría foto mía, pero despues de la kedada pamplonica y de aquel peazo post, sería tontería...

Arinya

Yo la mia antes la tenia en mi perfil pero despues de que mis firmas aumentaran considerablemente la retire, no quiero ser una putoteh ni nada que se le pareciera asi que prefiero quedarme en el anonimato, jajaja

KyOshA

Dios Arinya, no me digas eso que me excito... ;$

Me refiero a lo de "por ti me colgaria del techo" por supuesto u.u xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento, m sentia en la necesidad de decirlo ;$

P.D Despues de ver mi foto seguis pensando que soy ella??

EDITADO:

...despues de que mis firmas aumentaran considerablemente...

Nada mas que añadir señoria.

PrinceValium

Bueno, como mucha gente tendrá ganas de saber como soy (aunque alguno que otro ia me habrá visto) dejo link de mi foto. Todo un acontecimiento, que lo sepáis.

http://img206.imageshack.us/img206/7500/498656vg.gif

B

#548 eso depende de como te sientas tu con tu cuerpo. Si deces que eres mujer... te creere porque mi hamor es ciego u_u

Me acabo de dar asco, sabeono.

Dharma, lo del thread de los tres ojos fue uno que abrio un chaval poniendo una foto de un ojo de una tia que le molaba y la cosa por supuesto empezó a desvariar y acabé painteando a un par de foreros...

B

La mia se la paso por messenger a ella si quiere...y ya otro dia tomamos algo por ahi...

KyOshA

#549 Voy a cambiarme ;$

Tienes pinta de ser dulce y seguro que eres del todo irresistible ;$

Arinya

Valium tu eres el hombre que tanto andaba buscando^^ y es por eso que aunque me desprecies yo no puedo ignorarte.. con esa rosquilla por cabeza..,
mmm.. que me comeria a bocados, jajaja

Kyo tu aun asi eres mi incondicional.. a ti te comeria entera si dejar ni una miga! xD

B

Joe deja algo pa mi, ya te vale a ti no?. Encima que te invito a algo...

B

Y a mí nadie me quiere :(

PrinceValium

La cabeza no es l único que tengo dulce... os dejo que la rechupeteis

Yo te... yo te... no

Es que ta bloqueao el pobre xDDDDDDD

KyOshA

#557 la mano? Tranqui que no soy tan rastrera como pa comerme las migas de pan sobrantes que queden despues de descuartizar la rosquilla que tienes por cabeza

PrinceValium

Sí, de la mano, como los animalitos. GruauuUU :@

Arinya

#558 Owned realmente hay amores que matan^^

B

Vale vale pero no nos desviemos..., seguimos queriendo ver a las veraderas muejeres de MV, la tuya Arinya te la dejo que pases por privado para que seas solo mia...

PrinceValium

Thunders...

Necesitas ayuda, io en este campo sé mucho.

petardas.com!

ReBeNTuk0

Aqui os dejo una foto de o4col infraganti en el hotel tirandose a alguna de mv mientras todos los flameadores posan al lado: http://img464.imageshack.us/my.php?image=post2311298424530fv.jpg

PD: No digo ningun nombre de hembra porque podria haber sarseo en el post, asi que cada uno que se imagine lo que quiera xd

Arinya

#562 ¿En que campo tu no te desenvuelves bien, rosquillita mia.. ains! xD

#563 LOL :O Eres un voyeur!

PrinceValium

#564 Empiezo a sentir miedo :(

B

jajajaja que mamon..., seguro que seran chiquillas, cuando le de la vuelta en el cochito a esa niña te digo yo luego que tal...

Presiento que le gustara Stratovarius y todo...

Arinya

#567 Me tengo que dar por aludida^^ jajaja :P

PrinceValium

Busca ruedas detectada

B

Arinya..deberias..., deberias...XD.

Vas a querer mas y mas....

Vueltas en el coche digo...