Has traicionado mi confianza
Me voy a llorar a un rincón oscuro de mi habitación
Loco pero ponla entera!!!! que Yngwie no se pone a medias, se pone por completo con Goran Edman!!.
Ademas no tiene mala pinta eso...
Arinya mi amor, sube la tuya o pasamela por messenger!! Yo solo te deseo a ti...
GaTi pero yo te ailobiu
Déjame acompañarte al rincón :\
Ya tu sabes mami ^^ xDDDD
GRÑEEEEEEEEEEEEEECKKK!!!
Yo pondría foto mía, pero despues de la kedada pamplonica y de aquel peazo post, sería tontería...
Yo la mia antes la tenia en mi perfil pero despues de que mis firmas aumentaran considerablemente la retire, no quiero ser una putoteh ni nada que se le pareciera asi que prefiero quedarme en el anonimato, jajaja
Dios Arinya, no me digas eso que me excito... ;$
Me refiero a lo de "por ti me colgaria del techo" por supuesto u.u xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento, m sentia en la necesidad de decirlo ;$
P.D Despues de ver mi foto seguis pensando que soy ella??
EDITADO:
...despues de que mis firmas aumentaran considerablemente...
Nada mas que añadir señoria.
Bueno, como mucha gente tendrá ganas de saber como soy (aunque alguno que otro ia me habrá visto) dejo link de mi foto. Todo un acontecimiento, que lo sepáis.
#548 eso depende de como te sientas tu con tu cuerpo. Si deces que eres mujer... te creere porque mi hamor es ciego u_u
Me acabo de dar asco, sabeono.
Dharma, lo del thread de los tres ojos fue uno que abrio un chaval poniendo una foto de un ojo de una tia que le molaba y la cosa por supuesto empezó a desvariar y acabé painteando a un par de foreros...
Valium tu eres el hombre que tanto andaba buscando^^ y es por eso que aunque me desprecies yo no puedo ignorarte.. con esa rosquilla por cabeza..,
mmm.. que me comeria a bocados, jajaja
Kyo tu aun asi eres mi incondicional.. a ti te comeria entera si dejar ni una miga! xD
La cabeza no es l único que tengo dulce... os dejo que la rechupeteis
Yo te... yo te... no
Es que ta bloqueao el pobre xDDDDDDD
#557 la mano? Tranqui que no soy tan rastrera como pa comerme las migas de pan sobrantes que queden despues de descuartizar la rosquilla que tienes por cabeza
Vale vale pero no nos desviemos..., seguimos queriendo ver a las veraderas muejeres de MV, la tuya Arinya te la dejo que pases por privado para que seas solo mia...
Aqui os dejo una foto de o4col infraganti en el hotel tirandose a alguna de mv mientras todos los flameadores posan al lado: http://img464.imageshack.us/my.php?image=post2311298424530fv.jpg
PD: No digo ningun nombre de hembra porque podria haber sarseo en el post, asi que cada uno que se imagine lo que quiera xd