EDIT: De Thunderstone @ 17/3 21:47 [ Borrar ]
Dije que acababa a estas edades, aun asi mas vale que llegue, pero que se pierda a que no llegue nunca...
Dije que acababa a estas edades, aun asi mas vale que llegue, pero que se pierda a que no llegue nunca...
¿Se supone que todos los comentarios de Media Vida en Off-Topic son así?
Soy nueva, pero en toda mi vida no habia visto una concentraccion de gente tan "particular" en una mismo lugar o en este caso comunidad.
Es una opinión personal, ¿pero ninguno se ha planteado seriamente hacer una pequeña visita al psicólogo?
Con suerte no os pondrán camisa de fuerza^^
Yo he ido al psicologo cuando iba al instituto y me fui porque me preguntaba chorradas sinsentido alguno.
#933 "¿Que si quiero sexo? Si, por pedir que no quede.., otra cosa seria que eso te incluyera a ti.
#934 ¿Le comentaste al psicologo que tu cerebro era incapaz de captar tanta información en un segundo?
Es que acaso tu problema sea que no puedes prestar atención a dos cosas a la vez: A las preguntas y luego a las chorradas sin sentido.
#936 Prometo plantearmelo en mi otra vida^^
#939 Yo no me he metido contigo...
No sé a que viene pero...
Has ofendido mi corazoncito ahora me voy a tener que ir a mi camita a llorar
#933 "¿Que si quiero sexo? Si, por pedir que no quede.., otra cosa seria que eso te incluyera a ti.
No, si yo no me ofrecía a tenerlo contigo.
Ojo, no vayas de lista que vas a salir mal parada
#943.
Kiva esta llorando en su cama en estos momentos no puede atenderle.
Disculpas aceptadas.
Eh, yo quiero ver el duelo!. ¿Quién vende las entradas?
En un lado del cuadriláteroooo cara rosca, y al otro ladoooo soy nueva y me creo superior y los demás son locossss
Yo también me estoy planteando crearme una cuenta fake para hacer de piva y meter caña en este tipo de hilos.
PD: ¿Me he equivocado de tema? ¿Qué discutís ahora?
#950: Tu prueba y si me gusta te doy una ;P. Pero si consigues una orgía con prince y mordor, te doy todo el aforo para ti!!
#955: Ya se que eres tio xD
¿La cita es con las luces pagadas o encendidas?
Mmm.., es que soy tímida^^
Kiva, como estoy en deuda contigo a ti te las dejo a buen precio (Aunque hay mas en la reventa a 0000,1 céntimo)
P.D, Soy la única loca en un mundo de cuerdos o_O
No será un problema y me atrevería hasta incluir a UFO.
PD: Por si acaso me he visto a añadir esto de postdata casi contuniamente, soy tio.
#954 Dos cosas.
1.) OFF-Topic no es un mundo, es un universo.
2.) Nadie esta cuerdo en OFF-Topic. NADIE!!!
Por cierto los favores carnales los rechazo pero te consigo los de los ya mencionados y el de ufo xD
#957 Vale pues soy lesbiana o.o
#954 No hay cita, lo siento, mientras has estado pensándotelo he sido autocomplacedor y ahora se me han quitado las ganas. Ahora me apetece dormir y un bocadillo.
keda mejor decir soy la unica cuerda en un mundo de locos, pero si frecuentas estos lares no estas cuerda.
sobre las luces? encendidas, para que la webcam lo filme bien.
Mmm.., te estas haciendo de rogar?! Te estas haciendo la estreña y dificil?!... Eso me pone^^
Bueno, bueno, mariconadas las justas! xD