Sobre tias

Arinya

:O

EDIT: De Thunderstone @ 17/3 21:47 [ Borrar ]

Dije que acababa a estas edades, aun asi mas vale que llegue, pero que se pierda a que no llegue nunca...

Hisime

¿Se supone que todos los comentarios de Media Vida en Off-Topic son así? :O

Soy nueva, pero en toda mi vida no habia visto una concentraccion de gente tan "particular" en una mismo lugar o en este caso comunidad.

Es una opinión personal, ¿pero ninguno se ha planteado seriamente hacer una pequeña visita al psicólogo?
Con suerte no os pondrán camisa de fuerza^^

PrinceValium

#932 ¿Quieres seCso?

K

Yo he ido al psicologo cuando iba al instituto y me fui porque me preguntaba chorradas sinsentido alguno.

PrinceValium

Ese Kiva aprendiendo xD

olablair

#932: Quizás deberías ir tu por tomarte en serio lo que se dice por aqui xD

KuS

Si vas y te dice que por ahí no vuelvas ¿es mala señal? :/

PrinceValium

#937 No entiendo lo que dices >_<

Hisime

#933 "¿Que si quiero sexo? Si, por pedir que no quede.., otra cosa seria que eso te incluyera a ti.

#934 ¿Le comentaste al psicologo que tu cerebro era incapaz de captar tanta información en un segundo?
Es que acaso tu problema sea que no puedes prestar atención a dos cosas a la vez: A las preguntas y luego a las chorradas sin sentido.

#936 Prometo plantearmelo en mi otra vida^^

K

#939 Yo no me he metido contigo...

No sé a que viene pero...

Has ofendido mi corazoncito ahora me voy a tener que ir a mi camita a llorar :(

KuS

#938 me refería a si vas a donde el simpático señor psicólogo y te dice eso trás un par de consultas.. que a mi me ocurrió hace años xD aunque realmente supongo que sería pq se pensó que estaba curado.

#939 has hecho llorar a kiva.. :(

PrinceValium

#933 "¿Que si quiero sexo? Si, por pedir que no quede.., otra cosa seria que eso te incluyera a ti.

No, si yo no me ofrecía a tenerlo contigo.

Ojo, no vayas de lista que vas a salir mal parada :)

Hisime

#940 Kiva siento hacer herido tus sentimientos. xDD

#942 Entonces si tan solo era una sugerencia lo apuntaré en mi agenda! Para no olvidar que un polvo al año no hace daño^^

¿Y me estas retando a un duelo? lol :P Soy pacifista^^

PrinceValium

#943 No, te estoy proponiendo una cita (k)

K

#943.

Kiva esta llorando en su cama en estos momentos no puede atenderle.

Disculpas aceptadas.

Eh, yo quiero ver el duelo!. ¿Quién vende las entradas?

olablair

#945: Yo las vendo a cambio de favores carnales

KuS

¡¡Se admiten apuestas!! ¡¡Junto a la mesa de Black Jack!!

PrinceValium

En un lado del cuadriláteroooo cara rosca, y al otro ladoooo soy nueva y me creo superior y los demás son locossss

Krakken

Estoooo, de que va ahora el post?

P.D.: me da pereza repasar las 10 últimas paginas xD

K

#947 Como van las apuestas?. Dame info, necesito info!.

#946 Que clase de favores carnales?.

#949 Hemos llegado a la conclusión de que, tras unas semanas de deliberación, el amor existe para unos y para otros es solo una reacción química o algo así.

Deckard_29

Yo también me estoy planteando crearme una cuenta fake para hacer de piva y meter caña en este tipo de hilos.

PD: ¿Me he equivocado de tema? ¿Qué discutís ahora?

KuS

En estos momentos van Infinito a 0 a favor de la nueva, por aquello de los avatares xD

olablair

#950: Tu prueba y si me gusta te doy una ;P. Pero si consigues una orgía con prince y mordor, te doy todo el aforo para ti!!

#955: Ya se que eres tio xD

Hisime

¿La cita es con las luces pagadas o encendidas?

Mmm.., es que soy tímida^^

Kiva, como estoy en deuda contigo a ti te las dejo a buen precio :P (Aunque hay mas en la reventa a 0000,1 céntimo)

P.D, Soy la única loca en un mundo de cuerdos o_O

K

No será un problema y me atrevería hasta incluir a UFO.

PD: Por si acaso me he visto a añadir esto de postdata casi contuniamente, soy tio.

#954 Dos cosas.

1.) OFF-Topic no es un mundo, es un universo.

2.) Nadie esta cuerdo en OFF-Topic. NADIE!!!

Por cierto los favores carnales los rechazo pero te consigo los de los ya mencionados y el de ufo xD

#957 Vale pues soy lesbiana o.o

PrinceValium

#954 No hay cita, lo siento, mientras has estado pensándotelo he sido autocomplacedor y ahora se me han quitado las ganas. Ahora me apetece dormir y un bocadillo.

KuS

#955 Claro claro a quien intentas mentir julandrón xd

Trafi

keda mejor decir soy la unica cuerda en un mundo de locos, pero si frecuentas estos lares no estas cuerda.

sobre las luces? encendidas, para que la webcam lo filme bien. :D

Hisime

#956
Mmm.., te estas haciendo de rogar?! Te estas haciendo la estreña y dificil?!... Eso me pone^^

Bueno, bueno, mariconadas las justas! xD

PrinceValium

#958 No hace falta filmar, soy el dios de la screen, paint, guardar como asdfjasdf xDDDDDDDDD