Sobre tias

Anton1o

cada uno que piense lo que le de la gana xD

No os rayeis tanto ni diskutais x jilipolleces

PrinceValium

#119 "Claro, porque no creo en el amor bonito y universal soy yo el ignorante"

En qué parte me he metido con los risueños?

KyOshA

Alguien me puede decir que es el amor? A parte de una reaccion quimica, claro.

B

PriceValium por Dios, que soy Thundy jajaja, no soy pasteloso.

Por cierto, me gustaria recordarle una cosa a todas y todos aquellos que llaman ignorante a aquel que tiene una opinion distinta sobre el amor.

Todos esos mal tratos que salen dia a dia a relucir empezaron como una bonita historia de amor como las que se creen ustedes a estas edades...

Sobre divorcios mas de lo mismo...

No digo que no existan, no es eso..., solo me gustaria que como ha dicho Johann os bajeis de la nube en la que vivis...

El amor en muchos casos es solo una escusa para no decir que estas con una persona por puro sexo...

En otros puede resultar una historia bonita como la que todos buscamos porque las vemos en las peliculas.

K

#122 No sé, se te ve con ese "tono", imaginaciones mias.

De todos modos, todos sabemos que estas enamorado de linki y no nos lo puedes ocultar.

#125 Todos esos mal tratos que salen dia a dia a relucir empezaron como una bonita historia de amor como las que se creen ustedes a estas edades...

Sobre divorcios mas de lo mismo...

No digo que no existan, no es eso..., solo me gustaria que como ha dicho Johann os bajeis de la nube en la que vivis...

Yo no lo he vivio, y creo que tú tampoco, pero conozco alguien que sí y puedo afirmar con certeza que en ningún momento hubo amor

B

Oh si! ¡Mira Marge! ¡estoy haciendo feliz a mucha gente! soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola, en la calle de la piruleta....

-_-

PrinceValium

#123 Un término para engañarnos creyendo que existe algo más que lo méramente físico. Es muy fácil, nuestro organismo no es tonto, nosotros sólo buscamos perpetuarnos, y qué mejor cebo que el amor?

B

Kiva creeme, esa mariconada con suerte te durara 5 años...

Y si de verdad eres el elegido que ha encontrado a la persona que te completa, te dare la enhorabuena dentro de 5 años...

Luego te daras cuenta que cada año tendras que luchar para que no se joda eso tan bonito y en muchos casos acaba como te dije...

Duro pero cierto...

K

#128 He luchado por muchas cosas y mis padres me han enseñado como vivir en una relación duradera y feliz.

Vamos como ya he dicho, lo pasaba peor antes que ahora... además dónde solia estar las mujeres eran enamoradizas y acabe haciendo daño a gente que no se merecia que les hiciesen daño, en fin, vosotros pensad como querais.

Yo, prefiero seguir siendo como soy, la felicidad no me la va a quitar nada ni nadie y si tengo que luchar para mantener lo que creo que es lo más importante de la vida, lo haré...

Llamadme soñador o lo que querais, se de lo que hablo y lo bien que me siento.

PrinceValium

En fin, los osos amorosos parecen dibujos gore comparado con vosotros xD

K

#130 Interesante cumplido... xD

Gandalf530

Enamorase es muy facil, no hay mas que idealizar a una persona, el caso es cuanto durara, quieras o no te cansaras de esa persona, tras varios años seguramente te agrade, te llevaras bien con ella, pero dudo mucho que sigas enchochado y enamorado de ella, lo que pasa es que tendras hijos y seras viejo para volver a enamorarte y buscar otra chica.

Arinya

#123 Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusión.

#130 A palabras necias oidos sordos^^ no pienso gastar mi tiempo dando explicaciones a quien no me merece la pena.. Tu tienes un punto de vista que dista mucho del mio y punto.

Y de resto estoy en total deacuerdo con Kiva asi que no voy a repetir sus palabras..

K

No podría vivir pensando como pensais vosotros, pFFF.

Doy gracias a dios a ser hombre de letras y poder soñar sin tener que explicarlo de una forma matemática.

(Conste en acta que para nada estoy diciendo que la gente de ciencia sea así, pero a quien me refiero ya sabe porque)

PrinceValium

#134 Oye, que si estás buena cambio de opinión en -514561 segundos

#135 Qué mariconada es esa de hombre de letras?

Gandalf530

wikipedia define el amor como un sentimiento que hace desear el bien y la compañía de otro. El amor es, bajo esta perspectiva, una sensación que la mayor parte de las veces ayuda a aumentar la autoestima y el sentimiento de felicidad. En cambio, para Erich Fromm, el amor es una acción voluntaria que se emprende y se aprende, no una pasión que se impone contra nuestra voluntad. El amor es, así, decisión y elección.

Wikipedia nunca miente :D

B

Soñar es gratis, pero la torta que te puedas llevar sera igual de gratis y mucho mas dura jeje.

Arinya

#137 lol xD jajaja estaba escuchando Molinos de viento del Mago de Oz, jaja

Edit: #139 nunca dejes de soñar! que tal vez tus sueños algun dia se hagan realidad. Y no hay que ser tan pesimista ni fatalista.

B

Ahora bien...

Lanzo una pregunta, para aquellos que no compartan la idea del amor verdadero etc y piensen que son mariconadas.

¿Cual es para vosotros el sentido de la vida? Es decir, si no es el amor lo que os mueve, que es? Que os dará a vosotros la felicidad?

En mi corta existencia me he dado cuenta de que solo los sentimientos pueden hacer felices a una persona. De que te servirá tener dinero, follar mucho de joven, o lo que sea?

Para mí una vida sin amor, es una vida vacía, y carente de sentido.

K

#136 La misma que la de "el amor es una reacción quimica que blablablabla".

Hay que entender que dos personas pueden querer procrear (somos animales).

Y que como seres racionales damos cabida a un amplio espectro de sentimientos, que logicamente, no necesitan de razonamiento logico porque no somos logicos en muchas situaciones.

Sin mencionar que veo que muchos hombres y mujeres de media-vida tienen un razonamiento diferente de placer.

Me produce más placer ver que hago a alguien feliz que salir por ahí a ver que pillo (aparte de una buena borrachera).

B

Para mi el sentido de la vida es saber que es algo mas que observar como los demas la viven...

PrinceValium

qué sentido tiene la vida de un perro?? ladrar mucho de joven??

Que yo sepa sólo nos diferenciamos en la inteligencia, o también DIOS nos dio un alma bonita porque somos requetechupis

Arinya

#141 Voto tu mocion! ¿Esto tendra algo que ver con estudiar letras o ciencias? Yo soy de letras, jaja

K

#144 Nadie ha hablado de almas, hablamos de sentimientos, también son cosa de Dios?

#145 No, gati es de ciencias.

PrinceValium

De dónde salen los sentimientos? de una piedra mágica?

B

Pues mira por donde yo soi de ciencias Arinya ^^

No estoy hablando de alma, al ser inteligentes tenemos un campo de sentimientos y opciones mucho mas amplio que cualquier animal.

K

No vamos a hacerte cambiar de opinion VALIUM, ni tu a nosotros, no vamos a llegar a ningún lado.

Vive y deja vivir :)

Aunque me sigue pareciendo "extraño" que todo lo relaciones a reacciones químicas en nuestro cerebro, o en otros aparatos...