Sobre tiendas y locutorios de moros

RaymaN

Buenas, hoy me he quedado bastante rallado con una práctica que llevan un tiempo haciendo las tiendas y locutorios de moros en mi pueblo (cerca de Sevilla). El caso es que desde hace un mes más o menos, hay 4 locales (que yo haya visto, no se si hay más) con un flash de discoteca en el escaparate apuntando hacia la calle las 24 horas del día.

No se a cuento de qué viene esta moda, pero ya me jodería vivir enfrente de una tienducha de estas, que entre el flash, el grupito de moros en la puerta 24/7 y la acera toda ocupada con disfraces y árboles de navidad de plástico parece que vive uno en Tanger.

¿Dónde vivís también pasa lo mismo? ¿Le ha tocado a mi pueblo la peor oleada de pateras? Discuss.

Adonay_

pa'bernos matao con el fogonazo de luz primo
aquí lo único que te daña la vista es ver a una musulmana con el pañuelo en la cabeza y un gorro de navidad :S

edit algo así, para que te hagas una idea...
http://imagehost.es/files/82488.jpg

1 comentario moderado
T

#1 Eres un racista!!!!!!!!

No no pasa eso en mi pueblo no hay moros.

Dieter

si un dia me da el punto me voy a dar un voltio y a sacar unas pocas, porque hay algunas tiendas de alimentancion que si no te da por entrar y ves el cartel solamente, piensas que estas en un prostibulo.

B

No, pero tengo querer ver a grupos de payasos con el reggaeton, que lo único que falta es cambiarse el color de piel

hDs92

#1 si no eres tu el que vive enfrente que problema te da a ti ? digo yo vamos...

Kr4K1

Sabes la solución?

Mucho fuego !!!!!

LaDy_MiR

Enfrente de mi piso hay un locutorio y la verdad es que pasa bastante desapercibida, salvo cuando hay 4 o 5 en la puerta que llama algo más la atención U_U

B

pues a mi me suda la polla lo que pongan en el escaparate de un ciber xd

en un locutorio de mi barrio hicieron redada y sacaron medio kilo de hash jaejaje

rockfuck666

hombre, yo prefiero las tiendas de moros a las tiendas de chinos. Al menos, cuando he entrado en la de moros, me han hablado en castellano y con amabilidad. Hoy , sin ir más lejos, he ido a un bazar chino, me he tenido que llevar lo que he pillado porque ni me entendían, ni me atendían. Encima se les da de puta madre hacer como que no entienden para no ayudarte.
Y sí, sé que puede parecer que vives en Tánger, pero yo veo peor parecer que vivo en Pekín.

p1ns

#11 Chinos > Moros s0z.

ungarense

aparte los chinos no traen ni costo ni polen.

asi que moros > chinos.

rockfuck666

#13 sí que sabe.

Lone

Todo el mundo sabe que los locutorios no son lo que parecen ser....

En realidad son tiendas de drogas y/o/u 'hoteles' para gente de otras razas...

Mamemimomu

Pues en mi pueblo lo que hay son cada vez mas y mas tiendas de chinos, local que se queda vacio va para los chinos, a veces es exagerado, en una calle pequeña se pueden encontrar hasta 3 tiendas de chinos casi juntas. Por cierto eso de los flashes apuntando a la acera no lo habia visto nunca hasta hace unos dias en un local que vi, aunque no se si era un locutorio.

granaino127

Aquí no pasa, al menos de momento...

Aquí los comerciantes "moros" regentan comercios de tipo "normal"...no tipo TODO A 100 y comestibles, aquí esos son los chinos, que no ponen flashes pero ponen cada escaparate que parece mariconalandia.

_-Dereuda-_

Es una señal para cuando venga alah, yaveh o quien sea, y mate a los primogenitos de las casas que no tengan el fogonazo ese... No se que haceis que no correis a por uno, yo ya tengo el mio y mi hijo duerme apaciblemente.

Cristhian90

Aquí no pasa eso.

Pregúntales si toman substancias psicotropicas.

n4x0

en mi barrio, en la misma calle donde vivo, habra 4 o 5 cibers, 2 o 3 tiendas de negros... y no, no e visto ninguna donde hayan puesto eso

M1k4

Creo que toda malaga esta llena de chinos y de locutorios moriscos negreros. Pero en ningun he visto por ahora un neon de esos de colores. Gracias a dios; ya suficiente mala pinta tienen los locutrios esos en plan "entra aqui y sales sin riñones" como para que le pongan luces de putiferios xD

Usuarios habituales

Tags