#277 Bueno, que si, que la mayor parte del tiempo viven a sus anchas por el campo, pues si, eso es cierto.
Pero tambien es cierto que cuando se les persigue con los caballos, se les suele "picar" tambien, para que se cabreen y sean mas bravos.
Y luego esta lo de los toros que no sirven para la lidia, ¿esos tambien viven de puta madre?
Porque yo tambien he visto vacas pastando tranquilamente por el campo, no todas viven hacinadas. ¿O este doble rasero a ti no te vale?
Por mucho que discutamos, esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo, lo que si que tengo claro, es que las cosas se pueden hacer de otra manera http://es.geocities.com/corridaslight/ , yo no soy partidario de que se elimine totalmente esta tradicion, hay otras formas de arreglar este asunto, en la que todos salen beneficiandos, tanto los que defendemos los derechos de todos los animales, como los que defienden el derecho a mantener sus tradiciones.
Pero mientras no se haga nada para remediar estas crueles matanzas, seguire alegrandome cada vez que vea el entierro de un torero en las noticias.
La diferencia es que yo estoy abierto a escuchar todo tipo de soluciones, mientras otros se escudan en mantener tradiciones arcaicas para seguir matando animales.