Sobre Trabajo

SCORPIA_VVA

Buenas tardes, queria comentaros un tema relacionado con un trabajo que me salio hace un par de meses.

Vereis con todo este tema de la crisis, todos sabemos que cualquier trabajo es bueno, o el simple echo de tener trabajo tambien lo es.

Mi caso es, hace un par de meses me contrataron en una empresa de informatica, yo recientemente me quede sin trabajo por lo que la idea de buscar tan rapido, la verdad no me lo esperaba. La cuestion es que yo trabajaba a jornada completa, pero no me daba ni de alta ni me aseguraba. A la hora de cobrar ibamos a medias, y todo el dinero de las empresas de mantenimiento me las llevababa yo.

Pasado unos meses me doi cuenta de que esto no me conviene para nada, se van a cumplir ya 3 meses y me doi cuenta de que estoi perdiendo todos mis derechos, paro etc etc.

Actualmente sigo trabajando aqui pero estoy muy quemado, lo unico que no me echa para atras es la situacion en la que estamos, porque trabajando aqui eche curriculums por toda la zona y ni una misera llamada.

Mi duda es, que debo hacer, mandarle a tomar por culo, o seguir asi; decir que ya he hablado con el de que me ponga todo legal pero me ha dicho que como estan las cosas, pues NO.

Y por ultimo, que hariais en mi situacion..?

Saludos

I

Joderme y trabajar

TheV1ruSS

deja de trabajar y vive como un parasito, hasta que encuentres otro curro.
ya tienes dos posibiles soluciones a tu problema

Xav0

Matar a tu jefe y quedarte con la empresa.

3 soluciones :D

Q

La verdad que el tema de empleo está muy jodido.
Yo te aconsejaría, pero no sé si vives con tus padres, con tu pareja,
o solo. Eso tambien cambiaría mucho tu decisión. Si vives con los padres
habla con ellos, explicale la situación y dale tu opinión y apoyate en lo que
ellos te digan o te aconsejen. Mejor que ellos, NADIE.

Suerte^^

SelaLoka

Yo te diria que sigas con ello hasta que encuentres otro trabajo mejor. Sigue poniendo curriculums por todas partes, que alguien acabará llamando. Por lo menos algo ganas con el de ahora, aunque estes muy quemado, ten paciencia que en cuanto tengas algo seguro los mandas a la mierda y ya esta.

B

Cual es la titulación de mayor grado que tienes?

ChaRliFuM

Depende de la falta que te haga el dinero... Si necesitas el dinero para vivir pues sigue currando ahi hasta que encuentres otro trabajo.

Si simplemente no dependes mucho del dinero y puedes subsistir sin problemas mandale a tomar por culo y centrate en encontrar un trabajo como dios manda.

PERROCK

Currales donde estas ahora en funcion de tus necesidades monetarias mientras buscas otro trabajo.
Si la cosa se pone mui puta donde curras dejalo, aunqe no hayas encontrado nada.

SCORPIA_VVA

gracias por los comentarios, algunos me hacen reflexionar.

#7 tecnico superior en administracion de sistemas informaticos y master en java.

EDIT: Decir que vivo con mis padres, ellos ya lo saben, apoyan cualquier decision mia es mas me animan a que deje el trabajo y busque algo mejor, y si no sale pues me prepare algo mas, una oposicion, pero que si estoi mal pues que lo deje.

Gracias de nuevo

B

Pues si estás titulado en administración(lo de master lo quitamos pues el 99% ni están homologados) te están timando. Si no te hace falta el dinero 100% mandalo a la mierda. Cuando busque a alguien con las mismas condiciones solo encontrará canis con cursos del office del inem.

Recuerda que no estás cotizando.

S

Hombre, si te sacas una pastilla buena yo te recomiendo que sigas donde estás pero buscando algo mejor que te den de alta.

Sobre el alta o no, pues hombre, lógicamente pierdes paro; no obstante, piensa que si no te llaman y estas en tu casa tocándote las narices porque no te queda otra pues también perderías paro ya que no cotizas. A efectos de cotizar para la jubilación lo que importa es sobre todo cotizar los últimos años, es decir, que estar 1 o 2 años de joven sin cotizar no te va a suponer ninguna diferencia en la jubilación (si llegamos a tener porque tal y como va el asunto...). Y médico, pues siempre tienes. Esto es España.

Sin duda, seguiría currando mientras busco algo mejor. No estás en casa parasitando, si tienes que comprar algo tienes tu dinero y cogeras algo de experiencia, aunque no sea mucha, que siempre es bueno.

B

La experiencia no la puede demostrar pues no existe en la vida laboral. Y me apuesto lo que quieras a que está cobrando una porqueria en comparación al trabajo desempeñado.

M

Estas cobrando pasta no? Pues hasta que no tengas que poner el culo para conseguirla sigue trabajando

prozac

Cuanto te hartes das el chivatazo en la seguridad social, que venga el inspector de trabajo correspondiente y te encuentre trabajando sin contrato.

Ya veras que risas

C

#1

¡Picar puertas!, si vales te haces de oro en apenas unos meses, puedes ganar en una semana lo que otros en un mes, llevarás zapatos de 500 euros, te gastarás 8xx euros en maría y te reiras de los curritos que te compren tu producto.

hombremono

#16 xD le estais dando mucho bombo al soplagaitas ese que vacila de curro en los otros post xD esque no se lo cree ni el jajaja

S

curra y busca otra cosa.... mientras tanto jodete y da suerte de que tienes trabajo...

D

#1 Ponte tetas y peluca y veras como te pone legal, no ves que recibe subvenciones?

Usuarios habituales