Sobre Warhamer

kraneok

Hola no sé donde poner esto, así que supongo que irá en este lugar.

Tengo unos cuantos Warhamer por aquí tirados en casa que me gustaría recuperar, lo que quiero preguntar es ¿ como puedo quitarle la pintura anterior sin dañar las figuras ?, todo esto es para volver a recomponerlas todas y arreglar unas cuantas y después volverlas a pintar.

Un saludo y gracias.

LoBezNo

Sumérgelas en liquido de frenos unas horas, y cuando las saques lávalas con agua, jabón y un cepillo de dientes.

1 1 respuesta
SeiYa

Si son de metal usa acetona, si no, con alcohol de los chinos puede servirte. Lo mejor es líquido de frenos pero no todos tienen XD eso sí, lugar ventilado y blah blah blah.

kraneok

#2 ¿ De donde se consigue dicho líquido ?, ¿ con alcohol haría el mismo efecto ?.

Gracias xd

2 respuestas
w4lk3r

#4 no me hagas mucho caso pero creo que tiene que ver con los frenos.

Frenos->coche->tienda de recambios->carrefour? yoquesetioxd

LoBezNo

#4 Puedes preguntar en algúún taller de coches, o en tiendas de recambios tipo Feuvert. Si no en Carrefour yo creo que también tienes.

El alcohol te quita capas muy superficiales. También puedes llegar a conseguir algo parecido, pero te va a costar más "lavados" y el resultado no va a ser el mismo.

Con la técnica del liquido de frenos te quedan "salidas de fabrica".

PD. Mírate un tuto de como hacerlo, ya que el líquido de frenos suelta unos gases nocivos y si lo haces en un sitio poco ventilado te puedes llevar algún que otro mareo xD

Pentakaiser

#1 Para todo lo demás: http://www.mediavida.com/foro/6/warhammer-40k-321148

kraneok

Vale, pues gracias a todos y nada, comprare el líquido de frenos y a empezar de nuevo xdd

Netzach

http://www.mediavida.com/g/rolandstuff

1
nerkaid

Yo tengo unas figuras de Guarjamer sin pintar y las querría pintar. ¿Alguien puede indicarme como?

3 respuestas
Grift

#10 Coges líquido de frenos y las sumerges durante varias horas. De nada.

1
GlatoR

no se dice warhammer, ¡¡¡¡se dice miniaturas!!!!

B

#10 no comprando pinturas de citadel, que son carísimas :/ y se secan.

ToxicAvenger

La cantidad de dinero tirao que tengo en esas figuritas...

3 1 respuesta
yahirobis

#10 en los Games Workshop venden Starters kit´s de Warhammers, mi amigo se los suele comprar son baratos y vienen 2 o3 pinceles y unas cuantas pinturas eso si tienes que barnizarlas

Urien

#14 i know that feel bro.

1
T

Aguarras es lo que siempre he usado yo para limpiar pinceles y tal.

h4su

con alcohol 96 un día o dos y un cepillo de dientes vale

Usuarios habituales