Sobresaliente por escribir "violaría a Jesucristo".

S

Hay que abrirle la puerta a Jesús, que viene a salvarnos de las cosas que nos hará si no le abrimos la puerta.

4 1 respuesta
Link34

#61 Eso que has dicho es MUY GAY, sobresaliente

2
YokeseS

yo violaria a ese maricon por maricon :cool:

Dek0

La culpa es de los judíos, que los visten como putas.

Lizardus

Es su mesías y se lo folla como quiere.

B

#1 Estamos llegando un punto de no retorno... como esto siga así no se como será la sociedad española en 20 años.

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#1 "Tan cool queda insultar lo de nuestra tierra y proteger lo exterior?"
Pues parece que sí, no hay nada más que ver los resultados de las generales...

1
Link34

A mi me gustaría saber que problema tiene el video? Es una mariconada y una parida pero es lo que ha decidido para expresarse como trabajo, no es como si le tuviese que pedir permiso a nadie o alguien tuviese derecho a sentirse ofendido, es SU video, para SU trabajo, para SU nota

Y ya las asociaciones de los meapilas usando la ley para su interés es de auténtica vergüenza

2
MeCagoEnDios

Me gusta porque en otros hilos dicen lo contrario que tú, que nos metemos con el islam pero no con el cristianismo xD aclaraos.
Y ni respeto ni pollas, la falta de respeto contra todos es que la gente siga creyendo en estas gilipolleces y llorándole a estatuas, eso sí que es ofensivo para el ser humano. Los encerraba con sus amiguitos moros para que se matasen entre ellos.

s0ny

de esos barros estos lodos

1 respuesta
YokeseS

#66 me estas diciendo que vivimos peor que en la epoca de jesucristo? puede que los valores sean distintos pero seguimos siendo la misma escoria que hace 20 50 o 5000 años

1 respuesta
B

No os enganeis el trabajo es una soberana mierda y el sobresaliente se le ha dado por la "originalidad en el pensamiento progre"
Me juego una mano y no la pierdo.

Vitov

#70 de esos polvos estos lodos

R

3 dias y ya vienes aquí a comentar las noticias de okdiario...

pero tu no eras el que estaba en contra de lo "políticamente correcto"? aclárate de una vez.

4 1 respuesta
Gorgoroth

Pues la canción está currada y el video está bastante bien montado, si lo que se pedía era originalidad, lo ha conseguido y por el camino además ha hecho un buen trabajo.

Eso sí, las pintas de locaza no se las quita nadie XD.

1
Thouy

#58 Que también son unos tarados que impiden el avance de la humanidad a cualquier precio a parte de que no se creen ni sus propios dogmas. Además de que el artículo va de eso, si el crío hubiera puesto Alá o Yahvé (mismo perro con distinto collar) lo que se debatiría (en caso de debatirse) sería distinto.

B

Hoy en dia en pocos paises la religion no forma parte de su cultura.
Y en el caso de los musulmanes su religion es la que es, no me gusta ninguna pero prefiero la mas evolucionada.

1 respuesta
S

"No me gusta ninguna, pero..."

Nada más que decir, señoría.

1
Thouy

#77 No asociemos la evolución con lo éticamente correcto y menos asociar cultura con país.
Y la relación entre sociedad y religión es garrafa de 1o de bachillerato tío xD

1 respuesta
dranreb

Ganas de llamar la atención

B

#79

¿Insinuas que la religion no influye en nuestra sociedad?
¿Y en sociedades mas cerradas como las de oriente medio?

1 respuesta
B

En iran lo habrían colgado de una grúa.

1 1 respuesta
ovarious

A mi esto no me parece ninguna falta de respeto pero bué...

Kaiserlau

#74 seguramente es la cuenta clon de alguien xd o eso o el invierno se va a hcer muy largo.

choper

Me ofende incluso menos que si lo hubiera dicho de Chtulu, que actualmente sería muy poco.

Me parece correcto por lo tanto.

Todo lo correcto que sea el aprecio o valor individual al personaje de ficción determinado.

S

#82 E Irán es tú ejemplo moral o algo?

7 2 respuestas
Kaiserlau

#86 xdxdxd /thread

B

#86 No, sólo comparo que aunque blasfeme y demás no hacemos como los países exportadores de refugees.

2 respuestas
B

#71 Pues debería ser al revés... ser mejor que la escoria que eramos hace 5000 años...

choper

Super ofendible la gente no ?

Espero que no acaben algunos cual radical de éstos ofendibles que hacen burradas por las palabras o dibujos de un cualquiera..

Así empezaron los que tenemos dando vueltas por Siria, por ejemplo.

Yo haría un trio con yisus y a tope de darla a Miley Cirus, por sinvergüenza..

1 respuesta