La sociabilidad de las personas tóxicas.

B

Supongo que habréis coincidido con personas tóxicas. Éstas pueden conseguir trabajo, pero extraña que hayan formado una familia. ¿Quién aguanta a una persona tóxica de una forma más íntima?

Si en un minuto, puedes percibir la bajeza moral de una persona tóxica.

1
B

#1 Vaya que si forman familias... solo que se divorcian en nada xD

B

#1 Otra persona tóxica o con carencias emocionales.

4
mrbeard

Putos betas, en el caso de hombres.

1
Nullpointer

Claro , y luego pasa que aparece el vengador tóxico

1
13malkavians
StKK

100% agree

4
B

La gente tóxica tiene una gran habilidad para juntarse entre ellos, dando como resultado disparates de relaciones.

1 1 respuesta
Humedad

Aquí resultado de una relación tóxica. Mi madre es una sargento, y mi padre un judío en un campo de concentración. ¿Que puede salir mal?

Yo también soy tóxico, precuro no juntarme con nadie y morir solo.

1
Fyn4r

Cada día escribes posts más cortos xD

ThOrKeMaD

Psicólogo y humildad sentida desde las tripas.

Un saludo

elfito

#8 Yo lo he vivido otra vertiente: La primera parte sí, se juntan entre ellos. Pero la segunda todo lo contrario. He visto gente tóxica con gente tóxica y crear un vínculo fuerte en la que todas las discusiones que han tenido han sido arregladas, entendidas y a correr. Es como si entendiesen la toxicidad ajena y se autopermitan ser tóxicos entre ellos xD

1 respuesta
OutMyAshes

yo conozco a una persona cuyos padres son tóxicos af y le absorben la vitalidad, eso ha provocado que mi amigo sea también algo tóxico y hay que tener cuidado para que no te absorba la vida con su negatividad extrema

J

El otro es tóxico, vos no tenés nada que ver y no es así. Lo que hay que pensar es por qué sostenés relaciones con personas tóxicas. Además se dice mucho que “no hay que juntarse con gente tóxica”. Bueno, te vas a quedar solo en tu casa, para siempre. A mí me gusta mucho la idea de “estar intoxicado”. Siempre lo pensé en términos positivos. Me molesta mucho que se la hayan apropiado y que ahora tenga una connotación negativa.

Una vez a Lucrecia Martel le preguntaron cómo había decidido filmar Zama. Ella contó que se encontró con esa novela y que su lectura la había “intoxicado”. Y yo entendí perfectamente. A mí también me intoxicó. Leer, leer a otro, tiene que ver un poco con intoxicarse. Es como la palabra “fármaco”, que viene de los griegos: es algo que por un lado te cura y por otro te envenena. Bueno, las relaciones son así. Y eso que te envenena, no es porque el otro sea malo. Uno también produce su propio veneno.

5
B

#12 Sí, es muy común verles discutir y casi tirarse cosas a la cabeza, pero rara vez les verás cortar su tóxica y violenta relación.

ThOrKeMaD

Las personas tóxicas viven en un estado de carencia de algo. Observalas desde la distancia y a ver que te transmiten.

B

Yo la gente toxica que conozco suele juntarse con gente muy dependiente o bien totalmente maleable, es raro que dos tóxicos se junten, he visto algunos y joder, estar cerca de ellos más de 15 minutos da más cáncer que Chernobyl

AS7UR

Si es menos de 3,6R no es toxico.

2

Usuarios habituales