Social Media Revolution

nerkaid
Subtitulado aquí

Hola, iba a ponerlo en vídeos, pero creo que es un tema del que se puede hablar, además ahora está bastante en boca de todos por la película "The Social Network".

Es un vídeo sobre las redes sociales, en las que se dan muchos datos curiosos sobre el crecimiento de las empresas que se dedican o estan relacionadas con ellas. El vídeo ha llegado a mí a traves de una red social, ni más ni menos, y se ha hablado un poco del tema.

Os dejo aquí lo que plantean a ver que os parece.

¿Creéis que es una moda pasajera, que está en pleno auge, o que llegara un momento en el que pase el boom y no se les dé tanta importancia?

Un saludo :)

Apartado para listos.
1
S

Dar los datos reales, contar la vida y detallar todos los gustos, sí los que t?engan acceso a esos datos tienen que estar frotándoes (aun) las manos, ¿pero qué es lo nuevo?

M

Si algo es verdad es a la increíble velocidad que va esto a día a día.

Está claro que no es una moda pasajera, si lo fuese el número de personas con adicción a las redes sociales descendería con el paso de los años, pero estoy segura que eso no sucederá.

Además, no se si os pasó, pero mientras yo crecí jugando a las muñecas, mi sobrino de 6 años ya está interesado en los portátiles, en los ipods y en los móviles. Creo que las nuevas generaciones, de alguna manera, están mas preparadas para éstas tecnologías.

Con respecto al tema de inventarse o una imagen de alguien que no eres, me parece absurdo y es un acto totalmente de una persona con una personalidad limitada.

Aún con todos los pros y los contras que tienen las redes sociales, creo que es una forma muy buena de mantener el contacto con aquellas personas que se alejaron de nuestras vidas por x motivos y también ayuda a mantener viva una amistad cuyo trato no es diario.

Buen trabajo, está muy currado ;)

#4 Ésa mentira no viene al caso, Wentworth Miller no está gordo.

J

Soy adicto a las redes sociales. Además, es una forma fácil de conocer a chicas con daddy issues y complejos de inferioridad que hace que poder follártelas sea realmente fácil.

#3 Michael Scofield está gordo.

Edit: "Esa" no lleva tilde.

http://touchofmeh.com/blog/wp-content/uploads/2010/05/wentworth-miller-got-fat1.jpg

M

#4 Perdona, Sr Ortografía. No sabía que estabas en mv.
Y si tan de correcto nos vamos, para empezar Michael Scofiel no es su nombre, es el nombre que utilizaba en la serie, si nos vamos de perfectos, mejor hacerlo bien.

Primero, no es el lugar indicado para comentar si Miller está gordo o deja de estarlo.
Y segundo, que no tenga un cuerpo fibroso no significa que esté gordo. Para mi no lo está, y si crees que por pensar así soy una gorda con amor propio, cree lo que quieras, me tira de un pie.

Gracias por tu aportación, cierra la puerta al salir.

hamai

Lo bueno de las redes sociales, es que cada uno comparte lo que queire con quien quiere.

A

#6 Salvo si jodes a 4chan.

helicon

¿Creéis que es una moda pasajera, que está en pleno auge, o que llegara un momento en el que pase el boom y no se les dé tanta importancia?

¿Es cosa mía que no lo entiendo por eso de ser tarde o las dos opciones son la misma?

p3ruco

lo malo que todo el mundo fisgonea en tu vida privada....yo me borre del tuenti ayer

ju4n3l3

#9, +1.

Muy bonito lo de estar en contacto con la gente y tal, pero al final las relaciones sociales se van deteriorando si solo se experimentan por internet. ¿O es que el modelo de relaciones sociales esta cambiando tambien?

Yo me borre de tuenti hace un par de meses, y mas feliz que una perdiz oiga! Veo y hablo con la gente que de verdad quiero. No tengo chococientos amigos para que me suban las visitas y vean lo guay que soy en mi perfil, cuando despues ni siquiera hablas con ellos. Tipica situacion de: "ehhhh q tal, pues nada aqi y tu q, pues de puta madre tio...[silencio]" Como ya ese silencio no es tan incomodo como cara a cara, puedes pasar del tema si no tienes ganas de hablar con la gente.

Otro aspecto negativo, es que dentro de X años, puede que salga a la luz esa foto vestido de tia en los carnavales con una L de hierba en tus labios. O esa foto potando como un poseso despues de medio litro de Jose Cuervo. Esos momentos prefieros quedarmelos para mi memoria y para la de los que los pasaron conmigo. No tiene porque enterarse todo el mundo donde estuve el sabado o que hice el jueves por la tarde.Pero bueno, cada uno tiene una manera de entender las relaciones sociales y su propia privacidad.

Creo que deberiamos de hacer un poco de autocritica y realmente valorar lo que nos aportan y nos deterioran los avances tecnológicos cada vez mas desmesurados.

nerkaid

Aportaciones como #3 y #10 me parecen fantásticas.

#8 Cada vez que te leo, lo haces para corregirme y encima la cagas, de nuevo.

Te lo pongo así más esquematizado a ver sí tu mente somnolienta lo puede llegar a comprender:

Creéis que es una moda pasajera que...

A) ¿Está en pleno auge?

B) ¿Llegara un momento en el que pase el boom y no se les dé tanta importancia?

Zuzu

si hay algo universal en todas las culturas es el cotilleo y las redes sociales son la herramienta perfecta.Veo bastante complicado que pasen de moda a lo sumo serán sustituidas por otra cosa en la misma linea

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • p3ruco
  • helicon
  • Alabama
  • hamai
  • meR
  • Janee