¿La sociedad es mas aburrida ahora o somos menos impresionables?

B

Hola a todos, pues eso..
Aburrido por internet.. "un sitio donde puedes ver lo que sea y conocer de lo que sea".. me deja un poco rallado la situación.

¿La sociedad en sí, sus costumbres y cultura cada vez son mas uniformes y sosas o somos nosotros, que somos menos impresionables y nos aburre todo?

¿¿O es problema mio?? y en realidad estaís ahora flipando con el palo de un chupachups..

sephirox
#1Nerevarine:

¿La sociedad en sí, sus costumbres y cultura cada vez son mas uniformes y sosas o somos nosotros, que somos menos impresionables y nos aburre todo?

Se llama globalización.

3
B

Es culpa de la globalización. Antes ibas a un sitio y te sorprendía con sus cosas propias. Hoy en día es más dificio porque todo está en todos lados y encima como no paras de ver cosas por internet luego si viajas o lo que sea ya vas sobre aviso, ya conoces como es.

Personalmente a mí ya lo único que me sorprende es el aspecto culinario en los diferentes sitios y si encuentro a alguna tía que haga squirting. El resto poco me puede impresionar ya, con los juegos de pc me pasa lo mismo, me cansan.

2
Lizardus

Pasate por el post de NSFW y me cuentas lo de impresionable.

1
Dieter

Busca uno de estos por ebay y solucionalo. Luego nos cuentas

3 2 respuestas
mrbeard

Ni te he leído.

1 respuesta
B

Yo solo viajo por el Google Maps, es más barato.

7
B

#6 Jajaj, y pa que me vas a leer, total...xDDD

NocAB

Tienes tantas opciones que no sabes con cuál quedarte.

Thouy

#5 Justo iba a ponerlo ahora, malvado xD

1 respuesta
B

#10 ¿Es un cubo de rubik modo ultrajodido?

1 respuesta
alfa036

#5 y como se llama no me jodas

1 respuesta
Dieter

#12 caja de lemarchand

fuNN

Esperaba tetas

benjajim

Se llama dictadura y deja al individuo mentalmente manso hacia los estímulos exteriores y falto de personalidad. La apatía hacia todo también es un rasgo.

La dictadura de lo políticamente correcto

1 respuesta
sephirox

#15 Menos mal que ya estáis los políticamente incorrectos para alegrarnos el día haciéndonos reír.

2 respuestas
Oridana

Hombre, no es que seamos menos impresionables, ni que la globalización se haya comido todo ese mundo de interés, es simplemente que con la situación actual la gran mayoría de personas son más bien pesimistas, tirando a rasgos apáticos.

Y eso lo puedes ver incluso en ti. Si no ganas el suficiente dinero para poder irte de vacaciones, el hecho de no poder conocer sitios nuevos hace que pierdas interés en poder conocerlos. Y así es como todo empieza a darte igual.

Tenemos también un mundo tecnológico que nos puede aportar experiencias únicas, pero no lo podemos aprovechar. Por lo mismo de antes.

2 respuestas
B

#17 Quizás sino basases tu existencia en el dinero o las cosas que tienes no estarías tan infeliz/insatisfecha.

1 respuesta
Kila

La cocaína fue lo último bueno que hizo la sociedad.

1
Oridana

#18 no las baso, ni estoy insatisfecha. Es una crítica general, yo al dinero le doy la importancia justa e intento vivir momentos en la vida que ni todo el dnero del mundo podría darme.

B

#17 No creo que vaya la cosa por ahí, a mi modo de ver, si no ahí están todos esos ricos que tienen de todo, que son tan caprichosos y felices, que se meten a la droga supogn que por apatía, y ya la droga, pues les da entretenimiento porque ellos no saben encontrarlo, a saber

Generaciónes anteriores, los crios flipabamos con cualquier chorrada, ahora al estar tan expuestos a todos, salen como aburridos de todo,
Los simpson los llaman la generación televisa, "ni sienten ni padecen" su vida es un meeh...xD

Thouy

#11 Y un poquito más

benjajim

#16 Para risas las de tu vida burguesa-comunista

B
Baltar

#16 Deja que me haga efecto el café y te doy bien de lo que te gusta, bribón 😚

Lithium_

#1 https://www.elespectador.com/noticias/cultura/me-asombra-que-no-le-asombre-articulo-715096

Usuarios habituales