¿Sois como os "veíais" de pequeños?

pillow3

No, ni de coña xD

Gasolina

No rotundo.

mRPoKy

no me acuerdo de lo q pensaba de pekeño :/

NeNiNa

Yo me imaginaba con el pelo cortao a lo tío, una trenza saliendo de detras de la oreja y con un grupo de amigos en plan Backstreet Boys, lo juro. xD
Y lo típico de no probar nunca el alcohol ni las drogas.. jujuju
Sólo conseguí lo de la trenza :/. Amigos tengo pero nada que ver :b

Kaikoken

De pequeño era mas guapo, mas inteligente y menos vago.

Además tenía un pelazo color rubio de conquistador, y ahora lo único que me queda son brillos en el pelo de color castaño xD

Dije que ni bebería, ni fumaría, ni probaría las drogas, y de momento aqui sigo.

B

Yo pensaba ke iba a ser un futbolista del manchester ke ganaria 1000 kilos al mes y mu kerido por todos, miradme ahora, juego en el torneo d futbito d la uni y a futbol 7 con los amigos jajajajaja

Yeahh

Yo en cuanto a mis aspiraciones de trabajo y estudios pues no... aunke aun esto a tiempo..
Y cuando pequeño era modelo del "corte ingles" jaja ahora soy un tio del monton.

B

Yo lo cierto es que me imaginaba sin fumar (no fumo), siendo universitario (estudio psicología), con novia (hasta hace un mes...) y midiendo lo que toda mi familia (1.80 mido xd).

Atiné en eso, lo que nunca hubiese imaginado es el cambio físico. Era pequeño, con gafas,melena de pelo liso rubio, ojos marrones oscuros. Llegan los 13/14 años, empiezo la pubertad, y cuando la termino quedo con el pelo castaño y rizado (sigue siendo melena pero ahora de greñas) ojos marrones claros y unas buenas chapetas. Físicamente no me parezco una mierda a hace 6 años.

no solo me imaginaba de joven, tambien me imaginaba y me imagino de adulto, es decir, a partir de los 30 y pocos viviendo con alguien en una casa bien hermosa con un patio donde hay un bulldog americano, y tener dos nenes, un nene y una nena rubios. A ver en qué se queda ^^

B

De pequeña era más empollona y menos vaga. Por lo demás, más o menos. Aunque no todo es como se espera.

K_Himura

De pequeño pensé que nunca aguantaría las mujeres, que nunca me masturbaría, que no diría tacos y que jamás de los jamases sería un borracho.

no se cumplió

Pensé que sería guapo, listo y progamer

se cumplió

pd:no

Lagwagon

A mi no me gustaba la idea de liarme con una tia una sola noche, no me parecia lo correcto... Ainz, que tierna infancia.

PD: Tampoco me queria emborrachar porque no me gustaba eso de no tener control de mis actos... ejem

oveRz

de pequeño era un chaval avaro al que le costaba compartir el balon con sus compañeros de clase y ahora soy un puto fiestero y mis colegas me aprecian por lo q soy y x lo q represento para esta nuestra ciudad JAAAJJ

eisenfaust

No sé, siempre me habían metido la idea en la cabeza de que nunca pasaría de los quince años. Así que no pensé mucho en ello.

Eso sí, de pequeño era más pequeño y tenía mucho menos pelo.

Linki

Yo creia que iba a ser cantante y e terminado currando en una tintoreria.

como cambia la vida ehh? xDDD

Elot

Si mi yo de crio viese en que me he convertido, me daría de ostias xD

R

yo de pequeño me veia que iba a ser mas viejo que por aquel entonces.

C

Yo me veia sin novia,y viviendo en casa hasta los 30 tacos...minimo...gordo y tal...

Ahora tngo novia,vivo solo y estoy bién,mas q na delgado xD.

Asi q estoy feliz :P

er_mayyo

yo de pekeño era feo de cojones xDD gracias a dios eso cambio..

P

Yo me veía follando con 1 tia diferente cada noche, en serio, con 10 años me lo imaginaba.

Logicamente sí, lo he cumplido.

No, ahora en serio (Aunke lo de ke me imaginaba cada noche con una es cierto), no soy como me imaginaba, soy mejor :D.

Loker

realmente cuando era pequeño nunca pense como seria con X años mas :S

L4Ur1T4

La verdad ke de pekeña veia todo de color de rosa,siempre dije ke con 25 años tendria una casita, mi motiko y mi marido y mi curro de periodista, y ke seria super feliz en un mundo super feliz. Tengo 20 años y no tengo nada de eso asi ke.... xDDD

HePHeSTo

yo me imaginaba con estudios, un trabajo decente, familia, vamos lo común, pero no, no acave los estudios, mi trabajo es deprimente y no me quiere ni el cenicero que tengo delante...
en cuanto a aspecto soy clavado ha una jodida foto que tengo con 7 años, bueno ahora tengo 21 y aparento los 16/17 de ahi la poca diferencia xD

AG

Con 9 años: Yo me imaginaba alto, delgado, viciao a los videojuegos y trabajando en Hobby Consolas como redactor de reviews o_O

Hoy día soy alto, delgado, viciado a los videojuegos pero con la carrera de Traducción terminada y apunto de salir volando como TCP... así q, excepto en el curro, me he acertado xD.

Nota: mis gustos musicales no se habían conformado porque en 1993/94 no existía la música q escucho ahora xd.

PD. bonito post

KiTaNo

Yo creía que iba a ser futbolista o iba a estudiar un puñao, porque de pequeño era el típico niño tonto que le gustaba la música clásica y estudiaba un puñao, y ahora me veo en 4º de Eso que ya me cuesta xDD y gustándome el flamenco y he cambiado en casi todo, tanto física como mentalmente.

I

Sí, totalmente...

Aunque espero que aún tarden mucho en salirme canas.

M

Songoku.

I

No.

D

Pues no, nunca me habia imaginado estudiando fotografia y metido en una liga trotskysta XDDDD.

LG4

No, de pequeño siempre quise ser médico o algo parecido, jamás me pensé q estaría estudiando una carrera de ingeniería.. Pero bueno.. dentro de las carreras de ingeniería la mía es la menos mala :-D además me gusta. En cuanto a vida en general, pues no he cambiado sigo siendo el mismo de ayer.

S

umm para nada, no sabria que dejaria los estudios, ni que mi primer curro seria a los 13 años.. xddddd ni que estaria tan bueno.

pd:a lo que estaria tan bueno.. -> NO.