Yo la verdad que machista lo que se dice machista no soy, las cosas como son. Puedo tener formas o cosas culturales aprendidas, pero siendo honesto conmigo mismo y analizandome, si es cierto que creo en la igualdad, y si es cierto que en la sociedad las mujeres si estan discriminadas (aunque no tanto como algunas quieren pintar) y me parece injusto que eso sea asi, y a mi las injusticias no me gustan.
Ahora bien, yo creo en la igualdad y veo con buenos ojos el feminismo, desde lo lejos y sin mojarme apoyo el movimiento feminista, pero claro, un hombre de 30 sin estudios universitarios, sin modales exquisitos (rozando la adulacion) criado en la españa profunda, pobre y obrero nunca va a estar al nivel para ser visto con buenos ojos por la vanguardia feminista......Asi que ya os digo, me parece correcto y apoyo desde la distancia el feminismo, pero ni coña arrimo el hombro puesto que siendo bien intencionado ya salí escaldado dos veces, una tercera ni de coña.
Por cierto, creo que en la pregunta deberia haberse separado entre el feminismo de clase y el feminismo burgues.