¿Sois propietarios de una vivienda?

SikorZ

#119 Pero si he estudiado y soy bilingüe y tengo un trabajbo privilegiado con respecto a mis semejantes...

Qué mas he hecho mal para no poder tener el pack completo de hombre calzonazos padre de familia?

#120 De cuánto es la hipoteca y cuantos años llevas pagandola y con qué letra aprox?

Porque a mi no me salen las cuentas, y menos en Madrid. Donde está situada la vivienda? En las afueras de Madrid, tirando como para Huelva o algo, no?

2 respuestas
C

Los que habéis respondido "si", ¿habéis acabado ya de pagar la hipoteca?

Porque si no, no tenéis una mierda, lo tiene el banco.

1 respuesta
Hipnos

#114 Pues no me ha hecho gracia vaya mierda de chuste.

HamStar

#121 y no te da para comprarte esta casa por ejemplo?
https://www.idealista.com/inmueble/85223404/

Sakeo23

No soy dueño ni de mi vida, lo voy a ser de una casa

C

#9 hasta la polla de niños pijos heredando pisos sin ningún esfuerzo. Mientras uno partiéndose el lomo para pagar una hipoteca.

4 respuestas
B

#1 ¿Pero tú no abriste un hilo diciendo que ibas a comprar un piso en Madrid?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vivir-en-alcobendas-609164

podría alquilar o comprar un piso normalito en Alcobendas.

Hipnos
1
Knelo

#121 la vivienda es en un pueblo de Toledo, a 45km de puerta del Sol.

47k me ha costado dando 15k de entrada. 118 euros de hipoteca. Añado q dije mileurista pero muy cerca de 2mileurista xd.

Ahora toca ahorrar y esperar q el PSOE arruine el país para meterme en otra vivienda más cerca a precio basura.

1 respuesta
SikorZ

#128 Pues si te vas a Cañada Real están mucho más baratos eh.

Yo creo que has dado con un punto interesante para marcar el debate. Si busco casas en pueblos perdidos de la mano de dios, mañana mismo tendría una casa en propiedad, pero claro, no cumpliría mis condiciones de vida.

La cosa es poder comprarse una casa en unas condiciones y situación razonables.

EDIT: Pues sin coña, ayer mi mujer decía que si era verdad lo de la crisis que dicen que viene de nuevo, que mejor, asi aprovechamos y compramos un piso xddddddddddd

Aqui en Sevilla durante la crisis te los regalaban casi, los de VPO de emvisesa, porque claro, de toda la gente apuntada que habia nadie podia permitirselo, así que era el momento de tirar de ahorros y comprar "chollos"

1 respuesta
HamStar

#126 Que no se te suba tanto la envidia castor.

que tiene de malo que a un tipo le caiga el piso de sus padres? Si este tio ha sido un hijodeputa y sus padres en el testamento se lo legaron a un sobrino o yo que se, se quedo sin piso.

Lo que queiro decir que hay cosas que no se ganan con dinero

2 respuestas
Knelo

#129 Para mi lo son, tardo 1h en llegar a Madrid en hora punta y el ahorro es bestial. Eso sí, hay q sacrificarse en ciertas cosas.

Ahora solo toca esperar q el PSOE haga su trabajo.

1 respuesta
gogogo

#126 yo soy el primero que he heredado (y lo que me queda) y soy el primero en decir públicamente que las herencias son, junto a tu lugar de nacimiento, la mayor fuente de desigualdad e injusticia.

Pero cuando digo que las herencias no deberían existir y que los bienes deberían retornar al estado enseguida se me tiran al cuello los liberales del foro y los obreros de derechas.

Meanwhile in Florencia, por más que pasen los siglos, las grandes fortunas se mantienen en su posición de poder: https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ricos-florencia-mismos-desde-hace-600-anos-201605302050_noticia_amp.html

#130 repásate la parte del derecho que regula las herencias y luego pide perdón por hablar desde la ignorancia.

4 respuestas
HeXaN

#111 Cola Cado.

SikorZ

#132 Es que la gente que no tiene la suerte de tener una vida privilegiada debe contar con herencias para poder tener una vida humanamente decente.

Los que tienen pasta, obviamente, quieren seguir teniendo sus vidas lujosas.

Nadie quiere renunciar al dinero, los que no lo tienen por necesidad y los que lo tienen por avaricia, y así estamos.

1 respuesta
Kenderr
#131Knelo:

tardo 1h en llegar a Madrid en hora punta

¿A donde de Madrid?

1 respuesta
HamStar

#132

#132gogogo:

Pero cuando digo que las herencias no deberían existir y que los bienes deberían retornar al estado

Aqui todos tenemos que pedir perdon por el retraso

Knelo

#134 totalmente de acuerdo. Yo mis planteamientos financieros van encaminados a mi hija y me futuro 2do hijo (soy hombre de riesgo, lo se). Q tengan más fácil la vida de lo q yo la he tenido.

#135 Madrid, ciudad.

1 3 respuestas
AikonCWD

#126 #130 Hostias con la envidia xddd, ten cuidado no sea que te explote una úlcera de la rabia :joy:

1 1 respuesta
poisoneftis

Pfff controlad la envidia los antiherencias, madre mia

3
SikorZ

#137 Pues te comunico que da igual lo que hagas, llegará un gobierno en concreto en un momento en concreto y tirará todos tus planes a la basura.

Hoy en día la vida es demasiado inestable y dificil para que podamos hacer planes de futuro. Eso de vivir bien se acabó, ahora somos máquinas de producir.

Hipnos

Bueno ha llegado el momento de decirlo:

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

2
D

Mira que es fácil ser propietario de una vivienda

2 1 respuesta
Sentry

Igual esta encuesta tendría más éxito en un foro de puretillas, yo con 26 años y sin trabajo estable no, no soy propietario salvo de una moto y un coche.

Kenderr

#137 Ya bueno, Madrid Ciudad es grande. Yo de mostoles a aluche tardo poco, pero a Chamartin\plaza castilla me puedo tirar 1h o más en hora punta.

1 respuesta
HamStar
#137Knelo:

Q tengan más fácil la vida de lo q yo la he tenido

#137 este es el quid de la cuestión o como se diga.

A ver si ahora va a resultar que la gente que hereda un piso son todos nietos de rockefeller. Tu te esfuerzas para los que te van a seguir y asi hasta donde se pueda
Hasta que vienen los antiherencias y te quitan lo que tus padres pagaron y se ganaron en su momento

1 1 respuesta
Knelo

#144 pongamos a Atocha, q es el "inicio" de la a42.

Todo depende de la hora, la hora punta va desde 6.30/7 hasta las 9.30. siendo la peor hora de 8 a 9. Yo voy a principio de la hora punta y es lo q se tarda. Si fuera en la Happy hour tardaría 1.30h o más.

Fyn4r

#132 creo que hay una diferencia entre heredad una casa familiar en el pueblo a controlar el terreno de una ciudad xd

2 respuestas
B

#14 Pero si tu estás en el TOP3 fácil de prepotentes por el forum crack.

gogogo

#147 me parece que hay más pequeños "multipropietarios" de ciudad de los que crees.

C

#138 coño! Un rojo defendiendo herencias!

3 respuestas