Así que caminas muerta en vida:
-No follo asíduamente. Creo que no lo he dicho en este thread, y si tú crees que sí si puedes citarme te lo agradecería. Muchísimo
-No me autopajeo con lo que hago, describo un poco mis acciones porque si no el thread queda soso. Aunque para ti, todo lo que pudiera escribir sería fardar. Aquí va algo para que te quedes tranquilo: de 8 asignaturas que tenía en primero de carrera (grado) estoy repitiendo 2 este año: biología y bioquímica por falta de base (que aún estoy cogiendo por vago)
-Lo de autorealización te doy la razón, pero no es por una película de Woody Allen (no sé de dónde lo has sacado, más que nada porque las que he visto suyas no buscan sentirse válido, a no ser que irse de putas y ser un neurótico empedernido que se queja de todo lo signifique para ti xD)
-No quiero ser un ideal de ser culto. Es más, no sé situar la mayoría de ciudades "famosas" en un mapa mundi (soy malísimo memorizando y MALÍSIMO en geografía. Cuando digo malísimo en mayúsculas es algo exagerado). Por ponerte un ejemplo solamente, fallo en muchas otras cosas. Por eso el afán que describo por leer sobre todo. Porque quiero reducir mi ignorancia
-No tengo pose de intelectual, porque no lo soy. Entendiendo intelectual como "poseer un gran intelecto"
Aunque considere tus posts como críticas dirigidas, te leeré siempre que quieras decir algo. No eres el prototipo de rage espumoso que me encuentro por ahí que bloqueo sin dudar 2 segundos.
No me las doy de nada. Por si te enerva o te preocupa mi situación actual. Yo también veo grave que alguien con mi edad (27 años) no tenga estudios superiores terminados. Pero uno aprieta los dientes, acepta lo que tiene / ha conseguido y sigue, intentando mejorar día a día.
Siento que pienses que en mis posts (aquí y en otros threads) me las doy de algo. Soy el menos indicado en MV para dármelas de algo, y la mayoría de users lo saben. Sea porque han discutido conmigo y me han hecho ver mis prejuicios, sea porque simplemente me han dado un rapapolvo (o más de uno) en diferentes situaciones.
Yo por eso no salgo. Exactamente por lo que describes xD. Y cuando lo hago es para quedar bien (cumpleaños de un amigo cercano, cena + querer ir de discoteca, pues no le haces el feo). Por mí mismo NUNCA iría a una discoteca, así de claro te lo plasmo. Porque, como dices, no es mi ambiente.
Pero ei, yo nunca criticaría la vida de noche ni una discoteca per sé, dado que tiene su función y ahí están para cuando alguien quiera. Han habido noches que me lo he pasado bien con el "típico plan". Pero sé que fue por suerte y estadística, y que ahí pintar pintar... no pinto nada.
También. Yo en ese aspecto nací algo más viejo la verdad xD. Está el caso de las personas (hombres o mujeres) que sólo son jóvenes o acordes a su edad física cuando están solteros.