Una soldado denuncia una violación grupal

thecaballero

¿Tan graves serían las represalias por colar a alguien en el cuartel como para que le interesara llevar esto hasta el final? Cuesta creer que se lo haya inventado.

personaje

#300 Y crees q eso deja en buen lugar al cuartel? Estás dando por hecho q con esa noticia ya se pueden limpiar las manos cuando el ridículo es todavía mayor.

1 respuesta
AikonCWD

#302 Como cuando pillan a un político robando y al final alega que "no sabía nada". En este país es mejor quedar de subnormal antes de reconocer el delito que has cometido.

1 respuesta
el_hOwL
#303AikonCWD:

En este país es mejor quedar de subnormal antes de reconocer que te has equivocado

Fixed

3
B

#284

Resulta extraño que no recuerde con quién mantuvo relaciones sexuales (no entro en la cuestión del consentimiento) y al mismo tiempo se sienta "muy afligida" por el resultado de las pruebas ¿esperaba que nueve compañeros fueran acusados de agresión sexual sólo porque ella lo dice? ¿qué tenía contra ellos?

Ilore

Vamos a ver. Lo único que se ha demostrado es que no eran esos 9 que la chica pensaba. Ya está. Aún hay muchas explicaciones posibles.

1 respuesta
wepepote

la denuncia digo yo que serian para los que la acompañaron al bar no? que se supone la drogaron los que estaban con ella. Que luego digas pues la unica prueba de semen encontrada no pertenece al grupo de militares con los que fue al bar, pues se saca la especulacion de que los militares invitaron a alguien "ajeno" del cuartel o del propio cuartel.

B

#306 Como cual?

1 respuesta
Luig1

#98 me suena de American Horror la temporada de las brujas, no se si ya contestaron acabo de caer en este hilo jaja

Soy_ZdRaVo

#308 Como que la chica no esté mintiendo y en realidad tenga una enfermedad mental latente. No siempre que alguien cuenta algo que no es cierto está mientiendo.

La historia que cuenta de sus recuerdos suena a eso, a una pesadilla que piensa que es real.

3 respuestas
B

#310 acabas de dudar de la palabra de una mujer? Normal que te llamen facha.

1 respuesta
Aegar

#311 facha misógino, baia baia con el jurista.

No te enfades raboxd tq

B

#310 Pero cuando salió la noticia no habia una tia que dijo que habian tios haciendo cola en la habitación de la víctima?

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#313 Estaba pensando en la tía que es testigo como posible enferma mental.

La otra según los analisis iba drogada a tope y no puede recordar nada ni de coña.

el_hOwL

#313 Si, comentaba que colgaron uno de estos en el marco de la puerta

ArcheR

#310 Si fue una pesadilla, no es real, por lo tanto está mintiendo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#316 No, porque mentir es contar algo que no es verdad a sabiendas.

Si crees que es verdad no mientes, estás equivocado. Es muy distinto.

Es como que cuando absuelven a alguien no necesariamente significa que la denuncia es falsa. Es lógica básica.

ArcheR

No, no tiene que ser a sabiendas. Extraído de la RAE:

  1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.

Ella puede creer muchas cosas, pero si no ocurre, no es real, y está mintiendo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#318 Lee otra vez la definición de la RAE porque está diciendo lo que yo digo, mentir es decir algo sabiendo que es falso.

A veces no se si me trolleais.

5 2 respuestas
ArcheR

Pues no lo entiendo, sinceramente #319 , porque yo ahí entiendo lo que te digo xD

1 respuesta
S

#318 ¿Y el "lo contrario"?

Si dice lo contrario de lo que cree miente. Si dice lo que cree no miente.

Por lo tanto si cree que la violaron puede no ser cierto pero no estar mintiendo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#320 Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa

Se que 2 +2 =4 y digo que 2 +2 = 5, estoy mintiendo.

Creo que la tierra es redonda pero digo que es plana, estoy mintiendo

Pienso que Scarlett Johanson está follable y digo que no la tocaba ni con un palo y que está gorda, además de ser usuario de Fitness estaría mintiendo.

Por otro lado, si pienso que 2 +2 es 5 y digo que es 5, no estoy mintiendo. Simplemente demuestro que no se sumar (estoy equivocado)

Así es como yo lo entiendo

5
ArcheR

#321 Tenéis razón, el "lo contrario" es lo que se me pasó. De paso aprovecho para preguntarle una cosa a #319 . Si ante cualquier mentira que posteriormente fuera descubierta, digo que lo he hecho sin ser a sabiendas, sirve como excusa de algo ante la justicia?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#323 Hay una máxima delante de un Tribunal, a nadie se le puede sancionar por ser muy tonto. Así que no, si queda en el aire que te equivocas y todo era una confusión no te pasa nada.

1 1 respuesta
ArcheR

#324 Madre mía xD

Yuih

Que la prueba de ADN no coincida con esos 9 significa ya que no la han violado? Curiosidad, a ver si mañana me van a violar, van a detener a uno que yo podría pensar que es ese y si el adn no coincide ya no es violación, es casa!!!!

3 1 respuesta
punishermlp

#326 solo indica que los acusados no la han violado, ahora la cuestion es saber que leches ha pasado, tampoco hay que reducir las cosas al absurdo

2 respuestas
chocula

Tampoco indica que los acusados no la hanyan violado. Pudieron usar preservativo.

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#290 ajá eso no te lo crees ni tu

1 respuesta
B

#327 mas bien solo indica que los acusado no eyacularon en sus medias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales