Soldado se enfrenta a un maltratador con cuchillo

Txenon

#27 Pues hombre, para empezar estás obviando la productividad a lo largo del tiempo. Te estoy diciendo que hay mucha gente que lleva trabajando desde antes que muchos otros que ahora aportan más económicamente al país, por lo tanto seguramente han contribuido en mayor medida.

Por otro lado, en este caso concreto, probablemente esta persona ha salvado una vida. No sé como se puede contribuir mejor.

Tercero y último, no conoces al tío de la noticia, ergo no puedes comparar.

Ahora me voy a contribuir al país.

1 respuesta
C

#28 Piensas que con un símil cogido por las pinzas vas a tener más razón?

Exactamente que no sé? Yo en este post he dicho que un usuario es más productivo que un soldado conociendo en qué sector trabaja y que hace. Punto.

Pero eh, seguramente tú sepas más sobre la productividad y lo que hace cada uno.

#31 Me baso en lo que trabaja, lo cual no hace más falta ya que mi comentario es orientado a su productividad como soldado, que es baja.

En serio no os piquéis, hablad con cualquier economista y os dirá que la productividad de los soldados españoles es baja. No por ellos, sino porque al ejército no se le saca rendimiento.
No hay más, si no os gusta os aguantáis xd.

Y sí, está muy bien salvar una vida, pero eso no le hace ser mucho más productivo.

2 respuestas
TukeraS

Joder Celonius, la que has liado por proteger a tu novia xd

1 respuesta
C

#33 En seste foro hay mucho soldierfag. Qué quieres que le haga. No es proteger a nadie, simplemente e decir una gran verdad.
Yo estoy harto que aquí no puedas decir nada sobre los militares, ni que esto fuese la COPE. Pues sí, el ejército español se le saca muy poco partido, no como el americano que es la base de su política internacional. No es meter mierda al soldado, es simplemente hablar de que su puesto aporta más bien poco al país.

jackvendetta

#24 Productivo para la sociedad Evidentemente un soldado es de los más productivos para la sociedad.

1 respuesta
Shaka

Pues lo mismo el chaval a parte de soldado trabaja en un centro social ... y te tienes que tapar la boca...

No hables sobre los trabajos de los demas porque no tienes ni idea de la vida personal de cada uno.

Hay cada bocas por el mundo que vaya tela ... a todo hay que meterle mierda.

Estoy seguro que tu en su situacion (que es de lo que se esta hablando aqui) saldrias por patas y estariamos hablando de una mujer muerta mas. Pero nada, es un soldado de mierda que no es productivo para el pais y por tanto meterse entre un maltratador y se mujer no merece ni un minimo de reconocimiento.

Asi va el pais.

8 1 respuesta
G

Tiene unas cejas muy bonitas el susodicho.

Txenon

#36 Lo mejor es que lo achaca a que somos defensores del ejército y fans número 1 de los soldados, cuando no es capaz de ver el beneficio en este caso. Así va el país como tu mismo dices.

2
ferhache

#35 jajajaj es lo chungo que el Ralphie está dale que te pego con el dinero y la productividad y nose que mierda capitalista habrá desayunado pero aquí se estaba hablando de una acción valiente y buena( Y COMO DICEN POR AHÍ.. que puede ser más productivo para la sociedad que salvar a dos personas? xDDDDDDDDDDD)

soldierfag > llorona criticona

1
I

A mi lo que no me gusta es que digan "soldado" en vez del nombre de la persona, o solo le llamen "el amigo".

Si hubiera sido panadero o masajista, no pondrian "Un panadero se enfrenta contra blablbala" Es un poco hipócrita, la verdad, parece que dicen tantas veces lo soldado que es para dejar claro que el sector está poblado de gente noble.

Quitando ésto, gran gesto por su parte.

#41 En la fuente no me había fijado, entonces no digo más.

#45 Si estuviera de servicio, sí, porque es parte de su trabajo. Sino, no. Por lo dicho antes, no me gusta que reseñen la profesión de unas personas, y las de otras no. Es como que les dan mayor importancia a estas.

2 2 respuestas
G

#40 Siendo la noticia de la página web del ejército de tierra es perfectamente entendible que sea así.

1 respuesta
W

Que esto sea noticia dice mucho del lavado de cara que necesitan ciertos estamentos que no se sostienen desde un punto de vista racional.

1
juddass

Si aqui la gente piensa que un servicio como es el militar, que no nos olvidemos que es un servicio al igual que la educación o la sanidad, debe ser rentable, o lo trata en terminos de rentabilidad es que tiene una concepción muy alejada del modelo de bienestar.
TODOS los servicios estatales son deficitarios a nivel económico y muy rentables a nivel social, la rentabilidad no se basa en valores económicos unicamente, pero para darse cuenta de eso hace falta pensar.

2 1 respuesta
f4sticio

Pero si es verdad que ser soldado en España es un sueldo bobo.
Encima desprecian a la UME, pero al menos estos trabajan.

Aquí que hacen? Ayuda humanitaria de vez en cuando? España siempre ha pasado de meterse en movidas, en otros países puedes tener los huevos en la garganta pensando que en cualquier momento te toca ir a la guerra, aquí puedes estar tranquilo que no te va a tocar nunca. Estás donde te toque igual que el que tiene un trabajo aleatorio más. Y si tienes mala suerte y te toca ir a la guerra vas a estar en tercera fila y muy mala suerte tienes que tener para que te pase algo.

No seáis simplistas, no digo que lo mejor sea estar en guerra ni nada parecido. Digo que normalmente ser soldado es un sueldo bobo, igual que en la mayoría de países solo que aquí siempre me ha dado la sensación de que lo es aún más.

Ah y no vendáis la moto de que hay mucha gente con carrera en el ejército porque no. Que ahora haya aumentado por la crisis? Igual que en cualquier puesto de trabajo por mierdero que sea, también yo conozco reponedores de mercadona con carrera.
De toda la puta vida en el ejército se entraba porque no valías para estudiar (en la escala básica)
Pues anda que no conozco mangurrianes que estudiaron conmigo que al ver que las pasaban putas con un libro se metieron al ejército.
Si no hay ni examen, hay un puto test para ver que tienes capacidades cognitivas básicas y fuera.

Ragead lo que queráis que dudo mucho que conteste.

P.D. Ojo que no quito méritos al soldado de la noticia, hay que tener un par de cojones. Pero es que insultáis a la inteligencia con que el ejército es productivo.

1 respuesta
M

#40 Si hubiese sido un policia no dirias "Un policia se enfrenta a..."?

#44 Conozco a un capitan de fragata con las carreras de Matematicas y Quimica, y no es el unico. De hecho, yo cuando termine Derecho no descarto meterme tambien, si veo que la cosa esta muy mal.

2 respuestas
C

#43 En estados unidos se puede sacar un índice y demás variables económicas en función de las operaciones que realiza el ejército.
De hecho, de la educación y de la sanidad también se pueden sacar variables económicas para medir su rentabilidad.

Shaka

Veo a gente estresada y de mala leche respondiendo ejejeje una pajilla antes de contestar por favor ...

ISAILOVIC

#45 un capitán no pertenece a la escala basica, de hecho un capitan de fragata es equivalente a un teniente coronel. Nadie llega a ese rango sin una carrera

Intriga

#26 déjales... aquí solo hay una idea... Soldado = inepto

1 2 respuestas
C

#49 O también decir verdades sobre el ejército = rojo quemabanderas

1 respuesta
Crane

Vaya cojones, digno de admiración.

tholdrak

#49 Qué tiene que ver ser inepto con ser productivo? por tener estudios no eres productivo.

1 respuesta
Intriga

#50 verdades? cuéntame alguna anda.

En una institución con 130.000 personas digo yo que habrá de todo, desde el facha mas hijo de puta que quiere volver a 1936... a gente con sentido común y no diferente a cualquier otra que esta en otra profesión.

Yo he estado 3 años ahí dentro y he visto de todo, desde a un tío celebrando el día que se gano a los rojos de mierda a otro que se iba a todas las manifestaciones que están habiendo ahora.

Y bueno, el hecho de que estuviera alli tres años espero que me convierta en un ser menos inteligente que tu...

Lo que pasa que como es el ejercito, un tío facha cuenta por 1000 en influencia externa, pero yo si vi algo, es que la gente alli en general esta en contra de toda esta mierda y no menos hartos que el resto de los comunes.

Es que volvemos a lo de siempre, generalizar por generalizar porque no se, es muy progre?

Una vez mas, bienvenidos a España donde odiare a todo el que piense o haga algo diferente y meteré mierda hasta que los demás lo odien o acabemos a hostias...

#52 por inepto me refiero a inútil,tonto, anormal, subnormal, por debajo de cualquier media y sin cabeza, no a que no tenga estudios...
Edit: jamas pensare que alguien es un inepto por no tener estudios, vamos, ni loco.

Porque no he visto cosa menos productiva que el 90% de los profesores que tuve en el colegio y tenían "estudios"...si se puede llamar así a ciertas carreras.

Y como ya han dicho por aquí, la productividad se puede mirar de diferentes maneras... obviamente la económica es una muy importante, pero por algo existen servicios públicos no?.

5 1 respuesta
C

#53 que sí que sí, pero que no te enteras, la discusión era sobre la productividad del ejército español, la cual es más bien nula. Ya he explicado arriba porque.

4 respuestas
1 comentario moderado
Intriga

#54 Tu explicación es absurda.

5 1 respuesta
J

#32

Perdona, pero no sé reconocer economistas random por la calle, ¿podrías decirme cuales han estudiado y realizan tales afirmaciones del ejército español y sus soldados? Aportar alguna prueba de lo que dices tan tajantemente no estaría mal.

1 respuesta
C

#57 googlea amigo. yo ahora estoy en el curro, suficiente tiempo estoy perdiendo explicando el concepto productividad en un sentido económico.

#55 Fremax

max

x

...

1 respuesta
neowacka

Pero que productividad ni que ostias, putos cuentachapas que todo lo relacionan con el dinero, ponte a calcular cuanto cuesta la vida de esa mujer a ver si te das cuenta de que ese soldado hizo mas en unos segundos que tu probablemente en toda tu vida...

1 1 respuesta
Txenon

#54 La discusión, empezada por tu persona, es que un usuario es más productivo (el cual conoces) que el chaval de la noticia ( que no conoces) ¿tiene sentido verdad?

Está claro que es imposible razonar contigo.

3 1 respuesta