#50 verdades? cuéntame alguna anda.
En una institución con 130.000 personas digo yo que habrá de todo, desde el facha mas hijo de puta que quiere volver a 1936... a gente con sentido común y no diferente a cualquier otra que esta en otra profesión.
Yo he estado 3 años ahí dentro y he visto de todo, desde a un tío celebrando el día que se gano a los rojos de mierda a otro que se iba a todas las manifestaciones que están habiendo ahora.
Y bueno, el hecho de que estuviera alli tres años espero que me convierta en un ser menos inteligente que tu...
Lo que pasa que como es el ejercito, un tío facha cuenta por 1000 en influencia externa, pero yo si vi algo, es que la gente alli en general esta en contra de toda esta mierda y no menos hartos que el resto de los comunes.
Es que volvemos a lo de siempre, generalizar por generalizar porque no se, es muy progre?
Una vez mas, bienvenidos a España donde odiare a todo el que piense o haga algo diferente y meteré mierda hasta que los demás lo odien o acabemos a hostias...
#52 por inepto me refiero a inútil,tonto, anormal, subnormal, por debajo de cualquier media y sin cabeza, no a que no tenga estudios...
Edit: jamas pensare que alguien es un inepto por no tener estudios, vamos, ni loco.
Porque no he visto cosa menos productiva que el 90% de los profesores que tuve en el colegio y tenían "estudios"...si se puede llamar así a ciertas carreras.
Y como ya han dicho por aquí, la productividad se puede mirar de diferentes maneras... obviamente la económica es una muy importante, pero por algo existen servicios públicos no?.