Aquí está la soldado Israelí repartiendo
Y aquí está Alon Tif en la frontera
Cuál es la idea del post?
En el primer video no se entiende el contexto. Parece una soldado intentando permitir el paso del coche, ante una marabunta, en la que ella se ve superada.
En el segundo vídeo, parece la típica americanada donde le suelta al militar "no tengo obligación a contestar". Está en lo que parece un checkpoint fronterizo en Israel.
Sobre este vídeo he encontrado esto:
https://www.972mag.com/the-most-polite-officer-in-the-world-and-what-he-stands-for/
Parece ser que eran de una organización activista e iban a liarla, por eso no querían responder
Sobre el segundo vídeo he visto algo similar en USA, el conductor con apariencia total americana, suelta la típica "es mi derecho de no contestar" a los guardas, los militares en plan "ya está en típico friki que graba alegando sus derechos" y lo dejan pasar sin más.
Edit, aquí el vídeo:
#7 y por qué es interesante para ti? Yo no he entendido nada tampoco, 0 contexto y lo del titulo tampoco sé que es
#9 Pues que estuve hablando con una chica israelí a cerca del conflicto de palestina, los judíos etc y llegué a casa y me puse a ver vídeos. Estos dos escenarios me parecieron bastante curiosos y los compartí. Luego ponen un vídeo de 2 patos y es un win xD
Pero vamos, ratas en el primer vídeo y ratas en el segundo.
#2 Alon Tif es el agente de fronteras del segundo vídeo:
Tenía que haber puesto este otro. Ojalá todos los conflictos fuesen con humor xD