Soledad en la cena de nochevieja

E

Yo ceno solo con mi padre, al calor de una estufa, y supongo que las uvas también las consumiré con él, luego se irá a la cama y yo apareceré (espero aparecer) de una pieza a la mañana siguiente.

GR33N

imagino que ya te lo habrán dicho, pero... qué pasa con Billa?

kyle

#118

tan buena era la farlopa ? xDDDDDDDDDDDDD

_

#19 <3

B

Yo cené así en nochebuena, de hecho no cené xD. Mi familia estaba toda en el hospital con mi abuelo, y yo de hecho también hasta las once. No es nada malo, ni nada para que te amargues, además es casualidad, deberías verlo así

B

Yo en la nochevieja de hace unos años me quede solo en mi casa, y me hice una cena al microondas, por que no habia mas en mi casa (pollo con salsa a la pimineta verde, que esta rico, pero no es una cena muy de nochevieja xd), peroluego a las 2 o asi me fui a un cotillon.

pd: note quedes sola mujer, mv con todoslos contactos que tienete ayuda a pasar una buena noche xD

Sh4d3

mm
si no eres un faking fake
si ve a casa de un amiga

speciaL

Eso le paso un año a un amigo y al final acabamos casi todos los amigos 'cenando' en su casa.

Skols

no puedes ir cenar a casa de un amigo/a? yo te invito a mi casa si kieres

m0rcilla

#1 repu tranquila, mis padres tmb se van y me quedo solo :( ya me an dicho 2 amigos de ir a sus casas, pero no me gusta ir de acoplado...

la_yerbas

#130 lo dicho a ti tambien , no vamos en familia , solo entre amigos , pero si te animas aqui en elche tienes csa y cena :)

Sh4d3

#130
Sois los 2 de valencia, quedad XD

muh3h3

m0rcilla

#131 no, si solo estoi solo para la cena y uvas, xk despues desaparezco y no vuelvo hasta el dia siguiente... xd

Eristoff

Apuntadme en esa lista de gente que cena sola xD

ElRuso

No, no eres la unica. Toda mi familia ta de viaje asi que cenare solo, aunque despues me voy de fiesta.

SgtOpio

Resumen para vagos: Soy una puta

Ahí dejé de leer.

KaSe

q suerte....

Urien

Estuve muchos años viviendo en Toledo, tantos como 7 y deje muy buenas amistades allí, la nochevieja era brutal, siempre montabamos una juerga de pelotas y claro cuando yo me piré a Valdepeñas perdí todo eso.

La unica solucion era pasar alli la nochevieja en casa de algun caritativo colega, lejos de mi familia y cerca de la fiesta, siempre habia cenado con mi familia y bueno... no pasaba nada por no hacerlo ya.

Asike me iba las nocheviejas a casa de amigos y tan contentos, la verdad es ke siempre he echado mucho de menos a mi familia en esas cenas y he de decir ke kuando deje de ir a Toledo a las nocheviejas y me kede con mi familia cenando... me sentó mejor ke kual fiesta a la ke halla asistido jamas, no soy ningun tio cariñoso hasta las entrañas con su familia pero mira por donde me siendo un poco vacio si no ceno con mis padres en nochevieja, si te sirve de consuelo repu yo no cenare con mi familia tampoco esta nochevieja :/

Oni

vete a cenar a casa de algun colega... en la mia cenamos mi hermano, mi novia, 2 colegas y yo, ya ves...

wolf_killer

#89

garletto :D

E

Pues yo nunca ceno solo en nochevieja ni en nochebuena, todos los colegas y amigas, en un pisito que tenemos, cena y luego a masia! :D

Miahu

Yo este año no ceno sola, pero si tengo q cenar a mil x hora para llegar al curro de nuevo xDD

M

¿La lista de personas que van a cenar comida del Mercadona en algún banco del parque donde está?

RePuWoMaN

Bueno pues muchas gracias a todos los que se han ofrecido :) la mayoría pillais un poquito lejos, pero se agradece mucho igualmente!

Al final ya veremos como ceno, lo que espero es no tomar las uvas sola (bueno, tengo al gato) :S Al menos luego haré algo...

Zeroks

Yo ceno esta noche solo :(

que pena

1 comentario moderado
2 años después
helicon

#147 revives un thread de 2006 para esto
ok.

Akklaim

Dogbert

#147 Invita también a tus putos muertos a ver si se unen a la fiesta jeje.

Pd: normal que tus padres no estén contigo, tu madre ya había quedado conmigo.