Soledad en la cena de nochevieja

2

Bendito #Uvas o canales de Counter-Strike para tan señalada fecha :__

00:01: Vamos!!! Primera partida del año CS 1.6 IP: 127.0.0.1 DE_DUST2!!

NocAB

#1 Qué tal fue la cena?? Si aún te acuerdas... xD

D

#210 Menuda pasta tienes si vas a dejarte 800 eurazos en una noche xD

Yo cenaré en casa con la familia y despues saldré de fiesta con los colegas, ya se verá donde iremos, pero no pienso entrar a una discoteca donde esté a rebentar y me claven una pasta por una noche. Eso no es fiesta, almenos para mi.

Desde hace 3 años que para mi ese dia es otro dia normal. Las tias se desesperan por organizarlo todo e intentar hacer de esa noche la mejor del año o esas tonterias que dicen pero al fin y al cabo es otra fiesta mas y punto.

Grilla

Pues nada, aqui una que en nochevieja no sabe si va a cenar con alguien o sola, la putada es que curro de mañanas y claro... me da tiempo a cenar y si me da la gana me tomo las uvas, pero no sé si migrar a casa de alguien para no escuchar ruidos ni nada porque fijo que en mi bloque habrá fiesta y no dormiré :\

por cierto, no sé si sabreis que antes de cocinar caracoles hay que dejarlos en harina para que se la vayan comiendo y limpiandose por dentro

PD: no me gustan los caracoles, pero he visto como retozan en harina

alucardevil

#213 la cosa esta en que no saldre de casa poruqe no me puedo gastar 800 pavos en una noche, asi k lo dixo en casita de trankis i seguramente preparando el primer post de MV del año, aver si es el mio jajajjaja

kakarikez

pues a mi me toca currar en nochebuena :(

prozac

#1 Si aún no has conseguido plan aunque sea con algún baboso desde 2006. Háztelo mirar bien.

Sigamos con los caracoles

sacker

#205 cena + fiesta toda la ncohe con barra libre = 300?

eres colega de Chuck Bass? xDD

por cierto yo aún no sé por donde saldré este año (siempre lo organizan mis amigos/as). Yo por mi no saldría, es la noche más masificada y la peor para salir del año : /

pd. no sé nada de caracoles !_!

Desper4doS

si alguien se apunta a cordoba a una casa rural el puente de nochevieja, ke me mande mp!! xDD

zeros-cool

300€ la entrada a una fiesta????? tu estas loco colega!yo pague 25€ y tiene lo mismo k la tuya, menos la gente cool

PERROCK

800 pavos salir? un poquito de cabeza por favor!

Yo este año tiro la casa por la ventana, de pedo a las vias, royo remember y tal...

CaptHilts

#221 ¿Las vias?
Saluda a Enke de mi parte.

Loa

#205
alguien de MV patrocina mi noche de fin de año?
cena + fiesta toda la ncohe con barra libre = 300€
traje + corbata + zapatos (no tengo ropa de este tipo y a la fiesta ira gente estirada i tal, gente pija i con pasta) =400€
Taxi para ir desde el pueblo 30€ de ida + 30 de vuelta = 60€ + 3 € de propina = 63
algo suelto para llevar en la cartera 50€

TOTAL = 813€

en el primark tienes trajes por 20€
si vas a estar en casa cenando solo quiere decir que no vas al pueblo, ergo no necesitas los 63€ del taxi
barra libre = no necesitas sueldo, o piensas irte de putas por la mañana? desayuna en casa!
cena + fiesta toda la ncohe con barra libre = 300€ (toda fiesta de este tipo siempre tiene entrada sin cena, y lo caro es la cena... asi que se te quedaran en como muchisimo 100€)

ale, ya te puedes ir de fiesta...

para los que cenen solos... cambio cena en familia (unos 25-30) por casa sola, yo limpio despues, estare SOLO y cenare crispies... vosotros teneis menu... ademas luego saldre asi que solo es un rato...

_CheTe_

que tiempos... 2006... te ponias a leer y ibas conociendo a todo el mundo... #1, #3, #4, #9, #12, #22, #27, #30

Ahora me suenan 2 o 3! jajaja

PD: yo en nochevieja, cenita en casa con 2* familiares, como todos los años! a ver si este año llegamos a 30

koichikawa

Yo estoy cruzando dedos para tener que trabajar la noche de nochebuena, la mañana de navidad, fin de año, año nuevo, roscon y la mañana de reyes...

B

la nochevieja está sobrevalorada, y bueno si solo es la cena lo que estás sola, pues na..cenas, te pones un copazo y a las campanadas te asomas a la ventana y dices alguna parida :P
está permitido casi todo en nochevieja (no cosma, eso no..)
Otra cosa es que no salgas y te quedes en casa viendo noche de fiesta, eso ya es mas perjudicial
Algo saldrá , donŽt worry
pd: ademas! hay que votar al PopeyePolo a las 24.00 ^^

M

#225 Que vida más agradable la tuya si quieres trabajar esos dias, por mucha pasta extra que se cobre.

koichikawa

#227 hoy me levante con el pie izquierdo, y no me encuentro con ganas de socializarme. Mañana alomejor quiero asistir a algunas cenas, pero no se, no me gusta la fiesta de año nuevo, porq es una noche mas , y la gente se empeña en prepararla y organizarla para que salga todo perfecto, y a mi eso me agobia xD

SkalS

#1 te invito a cenar, go@Bcn!

PD: no es para follar, tengo novia, es que no detesto que alguien cene solo "a mi me paso snif snif :'("

PruDeN

Alguien ha probado a pedir telepi el 31 de Diciembre ?

En tu caso (si despues de 3 años sigues igual) podria ser muy util, la pides y al pizzero le dices, si, es mi cena de nochevieja, si quieres me puedes acompañar (insinuandote)

Loa

#230 pienso probarlo ^^ aunque espero no sea fry!

SkyuL

tu sola, y yo trabajando.... a cual es peor....

CerdoVerde

Dejate buitrear por alún mediavidero, no cenarás sola y seguramente tampoco desayunes sola ;)

Javisuco

Joer, es que me fastidia lo de tener que salir en año nuevo y gastarse tropecientos euros por que si no eres un puto fracasado.

Vamos, yo sin dudarlo haría como #225, que las guardias en el sector sanitario dias como nochebuena o nochevieja se pagan el triple(segun he oido, no estoy muy seguro, pero como minimo el doble).Eso de que tu vida es más o menos interesante según lo que quieras hacer esos dias me parece una gilipollez considerable. ¿Vas a vivir más intensamente o ser mejor persona por lo que hagas cierto día marcado en el calendario? Que quede claro, los grandes días o los grandes momentos salen sin buscarlos...así que la gente se deje de esa idolatría de días como nochebuena o nochevieja que hay.

Puede que a lo mejor yo sea excesivamente pragmático.

P.D: Y no, no estoy resentido con la nochevieja y no es por autoconvencerme por no salir este año.
Tengo planes, pero vamos, no se me van a caer los anillos por no salir.

S

#231 ¿Te vas a insinuar al pizzero?

alucardevil

#234 WIN

vini

Mis condolencias #1

Le compadezco...

S

Invita a algun user de mv de tu ciudad a cenar (incluyendo sexo) en un post y ya veras como salen 12454889 buitres de tu ciudad o alrededores xDDDDDD

Mani_xD

El día de fin de año es el peor para salir, y con diferencia. En rigor, haces lo mismo que cualquier otra noche, con la salvedad de que todo te sale más caro y hay más gente de lo normal, lo cual es horrible.

Yo me quedo en casa consumiendo algún tipo de estupefaciente como vengo haciendo hace tres años, y listo. Puede que incluso a las 8:00 ó 9:00 me pire al gimnasio.

Totalmente de acuerdo con Tabris. Sería buen plan ese de salir a correr. Menudas caras de WTF? te encontrarías. Sublime.

#234 +1.

werty

pues yo voy a una casa de una amiga con los colegas. 10 euros. Fin.

En caso de no haber casa, nos reuniríamos como 20 para ir a los típicos sitios por donde vamos normalmente, así que el gasto es el mismo que cada fin de semana xd