vichy catalan xD
Aparte de mucha cerveza (unos 3 litros por noche), me gusta mucho el vodka con zumo de piña, el ron con cocacola, tequila solo, y el wisky con naranja...
Brugal Cola
pd; yo trabajo en un bar de copas y lo que más se vende es ron, un bar con una clientela que vá desde los 20 a los 35 o así, 5€ copa.
- Kazike
- Brugal
- Jony Walker
- Absolut
- Beefeter
- Habana 7
- Ballantines
- JB
- WhiteLabel
- Eristoff
- MG
- Smirnoff
- DYC
Y bebidas sin alcohol Agua y Redbull ;p
si voi de trankis, coca cola light, trina, nestea o similares, si voi a mamarme tomo vodka con schweppes de naranja
si cojo el coche esa noche burn,coca cola,botella de agua,etc...lo que sea sin alcohol
si esa noche dejo el coche en el garaje:
43 con coca cola
vodka con redbull
Casi siempre Cacique + Cola porque a mis amigos no les gusta el whisky. Cuando me dejan, Johnnie + Cola. Y muy de vez en cuando, nos da por pillar Jack Daniel's o Bombay Sapphire. Luego por los bares, suelo sobrevivir a base de cerveza menos en los sitios de confianza, porque paso de que me den whisky de mierda a precio de oro.
Trabajo en una discoteca bastante grande y lo que más vende es Brugal y whiski:
1º Brugal
2º Ballentines
3º Vodka
4º white label
5º johnnie walker
6º cacique
7º JB
Yo personalmente le tiro SOLO al ron
Norma general: Brugal extra añejo - Limón
Cuando quiero beber bien
Cacique 500, Pampero aniversario, SELECTO, havana 7,etc...
Cuando celebro algo grande:
Brugal siglo de oro, cacique millenium, mamajuana, etc..
yo de todo, ah, y gratis las consumiciones. Gl pa los que se dejan 10 euros por un cubata jajajaja y yo me bebo 4 o 5 por la patilla
Una buena birra de cerveza, o sino, algun cubatilla que se escape por ahí, y de toda la vida vodka con limon
Chupitos de Tequila! ^^
PD: Alguien sabe como se llama el chupito ese que lo enciendes y te lo bebes con una pajita?
Ummm tekila,vodka solo,whisky solo y smirnoff con naranja (Depende de mi grado de quiero ponerme ciega xD)
curioso este post, en el ke todo el mundo kiere demostrar lo guay ke es por lo ke bebe jejejej
pues cerveza de 1 litro comprada de un chino si estas pobre, o si voy de cubatas bebo segun me de la venada pero lo ke mas bebo es vozka limon, ballantines coca, o cacique coca....
luego a chupitos de tekila para espavilarme y delux 8)
ESOS BORRACHOS!