¿que soleis llevar en los bolsillos?

goloso

Izkierdo cartera+llaves
Derecho tabaco+movil

El mechero en el bolsillico ese chikitin que yevan los vakeros....:D

Por mi sencillo metodo,nada se ralla y/o abolla :D

PLeaSuReMaN

cartera, móvil, paquete de kleenex, llaves y mp4

shasta_020

dinero..... MUXO DINERO...... ojala :(

B

Este hilo está repetido, pero no lo encuentro... imagino que el otro acabaría en Flames...

Cartera, llaves, móvil, condonera, a veces grabadora, bote de las lentillas, chicles...

N

cartera movil llaves

tabaco mechero

calderilla

#34 Condonera? pero si tu de eso no usas... o los moderadores follan ? :O

PLeaSuReMaN

#34 juas, llevas el recipiente de las lentillas en el bolsillo? no te pierde? xDD

yo cuando empecé a poner lentillas hace ya más de 2 años me dijeron en la óptica de llevarlo siempre conmigo por si tenía que quitarlas.. pero ya al primer día viendo el cristo que me lío con el líquido sudé de llevarlo más conmigo XD

Curri

Pero vosotros ke llevais??? Bolsillos o sacos...pk yo como maximo llevo cartera, llaves y mobil. Mis bolsillos, creo ke normales no dan pa mas.

w00t

Condonera? Eso que es? Te refieres a la caja? Si que eres optimista tu xDDDDDDDDD Cogete un par y vas sobrado, jajjajajaja.

B

#37 Depende el bote que uses... No sé, tenía uno viejo en el que sí que se salía... pero lo tiré y uso y otro y tan bien (y uso el que dan con el bote del líquido, nada de botes "fashion").

#39 Me refiero a esto:

http://img397.imageshack.us/img397/3666/condonera2vh3.jpg
http://img461.imageshack.us/img461/1539/condoneradf7.jpg

maRc

En el derecho trasero, la cartera.
En los delanteros, las llaves y el móvil, indiferente si están en el derecho o el izquierdo, pero nunca los dos en él mismo.

iFRiT89

pero vosotros no llevais corizo? si es lo mas normal

Curri

#43 toallas con olor a vagina o como va sto?

Fors4k3n

sin condonera, la 1º vez en mi vida que oigo eso AJJAJA

ISAILOVIC

Derecho delantero: llaves+movil+mechero (si no cabe en el paquete de tabaco)
Izquierdo delantero: cartera
Izquierdo o derecho trasero: tabaco

Curri

#46 xD oook.

w00t

Lo raro es que nadie lleve una vagina en lata XDDDDDD

GreMMlinA

mis pantalones no tienen bolsillos :(

N

#52 to pa dentro ^^

JoSeTTo

#51 Alguno tendras...

insomnya

Una condonera es una cajita que venden en las condonerias para que no se te piquen los condones cuando los llevas en el bolso..

Yo llevo pañuelos, monedas, cacao y no sé cuantas cosas más (todo mierda)

JoSeTTo

Es que todo el mundo lleva cosas parecidas... conclusión: puta mierda de post.

pix0Ne

Tabaco, Mechero, Cartera, LLaves, Dinero...

Miminh0

exaktamente llevo lo mismo ke #1

Sh1n0d4

tarjetas+dinero+llaves

alguna vez el mp3 pero pocas

C

siempre llevo lo mismo:

derecho: la cartera
izquierda: llaves + movil + pendrive

todo esto tiene una logica de porq siempre lo llevo asi, no es al azar. soy diestro, entonces porq las llaves en el izquierdo si se supone q abro con la derecha?? pues por eso mismo, por ser diestro, la mayoria de las veces q llevo bolsas o algo y voy a casa, las llevo en la derecha, por lo q si tuviera las llaves a la derecha tendria q o bien cambiarme las bolsas de mano, o cogerlas con la izkierda estando en el bolsillo derecho, y por experiencia digo q es muy incomodo.

la cartera a la derecha porq es mas facil cogerla con la derecha, y su correspondiente bolsillo, y cuando voy a cogerla no suelo tener la derecha ocupada, el mvl y el pendrive en el izkierda tb, es ya una mania, es cuestion de repartir el peso y tamaños en cada bolsillo, digamos q el tamaño de la cartera y el peso de las monedas lo dejo equilibrado con el tamaño y peso global de las llaves+movil+pendrive.

Usuarios habituales