solo amigos?

M

otra calienta pollas mas que se dedica a contar lo guarra que seria si no fuera tan calienta pollas.
haz algo en condiciones y si decides poner caliente a un tío que sea para algo.

he dicho.

5
E

26 años virgen y no le comprendes?

Pobre xabal le has bajado totalmente la autoestima. Es normal que el chico ni se lanzara.

1
S

#35

Yo lo necesito, tienes que darle veracidad a la historia.

KILLOXON

#55 ¿Quieres saber que siente él?¿?¿?¿? Dices que es un amigo? Tú lo que quieres es no mover un puto dedo y encima quejarte y pones como excusa el "amigo" cogido con pinzas xDDD.

Es él el que hizo el esfuerzo de venir, el dió el primer paso, luego ibas tú y le comias el rabo mínimo y mas viendo el tema de las miraditas y tal.

Le has hecho pagar la fanta mas cara de su vida.

11
hP

No le gustas, simplemente quiere amistad.

cutix

esos kilometros los hace cualquiera hoy para ver tan solo a su equipo de futbol, creo que te infravaloras bastante. se deduce de tus palabras.

KILLOXON

#1 ¿Teneis amigos en común?

1 respuesta
Arween

#67 si

2 respuestas
filemontv

arween no has demostrado lo de tu belleza
fake FAKE

dovitodkb

#1 Si te molaba haberte lanzado tú, que manía que sea el chico el que tenga que dar el primer paso.

Gracia cero tendrá el chaval que le dices eso ahora y no en diez putos días que estuvo contigo, con el viaje que se tuvo que hacer.

1
YokeseS

dile que te lo quieres follar joder, las cosas claras.

Xeiss

#68 A ver, si ya le dijiste que sentías, que te cuesta ahora hablar con él, preguntarle si siente algo o no, y ya.

Si lo dejas correr al final no vas a hablarle más, échale un par.

_Snatch_

normal que no te conteste que esperabas.

KILLOXON

#68 Si teneis amigos en común... ¿hay alguna razón por la que otros amigos no hayan venido a verte esos 10 dias como hizo él?

El otro tema es si vives sola o no. Y por muchas miraditas y paranoias que existan si estaban tus padres por ahí aun le tiravan mas para atrás a hacer ningún movimiento.

1 1 respuesta
Exxel

Si con 26 años el chaval era virgen no sabría ni cómo lanzarse, ni ver ninguna señal de que tú estabas.. receptiva.

Tenías que haberte lanzado tú!

1
Arween

#74 No hay ninguna razon para q solo viniera el, paso asi.

Vivo con 2 compañeras de piso q estudian pero ellas se dormian temprano

3 respuestas
S

Foto de tus compañeras de piso o fake.

2
KILLOXON

#76 Si que hay alguna razón si dices que tu misma que venga, en exlusiva y sin compañía.

Puedes llegar a pensar que quiso venir solo, a pesar de tener colegas en común... mmh no se... ¿porque le molas quizás?

¿Dónde le hiciste dormir al pobre si se puede saber? Me lo imagino en el sofá como ha dicho #41 diciendo "¡esta noche follo!"

Yo tengo a una tia que me mola en exclusiva en mi casa y mínimo al 5º dia de los 10 (y pq soy timido) fuerzo la situación de ver una peli en el sofa para magrearla entre sutilmente y fuertemente.

1 respuesta
Genesis1910

#76 Llamale coño!! Enviar un mensaje tambien es un poco de cobardes, llamalo PERO YA y habla de esto. Y la próxima coges tu el bus, pero habla con él.

Phatality

#41 Puto amo xd

#1 Me compadezco de tu amigo xd Vaya pajotes debe haberse marcado en tu lavabo.

2
_SePHiRoTH_

Yo lo que no entiendo es por qué si a ti te gusta no te lanzaste... Igual el chico no captó tus indirectas si es que las tiraste o pensaba en mil cosas que le echaban para atrás (la distancia, tal vez?). Todo eso no hubiera pasado si hubieras reaccionado a suerte!! Y si tan segura estás...

Ahora, alea jacta est.

erdanblo

Me ha pasado lo mismo pero al revés.

Lo que pasa, es que ninguno de los dos hemos hecho lo último que has hecho tu.

#35 Nos conformamos con el Badoo :)

M

#76 que cojones, entonces ya sabes, se canso de que no hicieras nada y se follo a las otras 2.

Arween

#78 yo le dije q se lo dijera a otro amigo comun pero me dijo q no podia y si , durmio en el sofa !!! #41 aun con todo este me he reido un monton xd

4 respuestas
Baltar

#84 Las próxima vez ataca tú hija... Pobre chico :S

B

#84 Y tu crees que alguien se va 10 dias a dormir en un sofa solo por amistad?

oh god...

1
KILLOXON

#84 ¿Tu crees que se lo dijo al amigo en común? No seas ingenua xDDD

Ademas la cagaste diciendo lo del amigo en común. A mi me pasaba con una amiga, que sin darme cuenta me fui sintiendo atraido por ella, cada vez haciamos mas cosas juntos y siempre me llamaba a mi el primero con la coletilla de... diselo a los demás "si quieres". Eso es una cagada muy grande si de verdad quieres algo, de esa forma solo le confundes.

1 respuesta
o4colorxl

#84 Tambien, tal como digo, llegaste a estar alguna noche en camiseta y braguitas? o short?

1 respuesta
C

#41 Eres el puto amo xDD
#1 Yo nada más veo que estoy solo contigo en el piso te como hasta las higadillas... que la mame tu colega por tímido.
Edit: El amor es todo mentira

1 respuesta
B

Pon una foto tuya, para que nosotros valoremos ese:
yo me considero q estoy bastante bien

Porcierto eso se dice al principio y no al final

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags