Algunos ponéis el tema de "¿Haces 650km y no te la tiras? ¡Yo el primer día la pincho como un berberecho!", como si el hacer más de "x" km quisiera decir que te da derecho a violarla a partir del 3er día si no ha hecho gárgaras con tu semen.
Yo nunca he quedado con ninguna tía por internet, el sistema de "Telesexo" nunca me ha gustado (quizás algún día pruebo y no salgo de webs de contactos, ni idea). Pero puedes hablar con alguna, creer que hay "feeling", ir a verla y nanai. Y si el tío con 26 años era virgen, pues muy lanzado no sería (o el motivo que sea, yo lo fui hasta los 19-20).
Pero me hace gracia lo de "yo recorro tanto camino y me la follo sí o sí". No majetes, os lanzariais y quizás os la hariais, o quizás os chutaría. Pero no sé con qué derecho innato os creéis. Aparte de que veo que no tenéis mucho contacto con la juventud más allá de las típicas niñatas que babean por los más mayores que ellos. Porque las de 18-2X son un mar de dudas constantes. Más pequeñas no trato con ellas, que me da cosa.