Solo ante la cocina

Z

Hola wenas, q tal os va.
Estoy solo en casa y me tengo q cocinar mi comida, lo cual lo ago en contadas ocasiones. Decir q el tema de freir huevos, tortillas, macarrones me defiendo... tb me viene muy bien los precocinados que van directamente del congelador a la sarten (no ace falta descongelar, ¿no?) pero kiero ir "mas lejos" y empezar con la carne... de la q no tengo ni idea.

Que carnes son faciles de cocinar y como? (a la plancha, fritas...) lo de rebozar todavia paso...
A ver q me proponeis.

T

POST REPETIDO.

E

suicide

Lord_GaMeR

Sigue al dios de la cocina y te saldrán platos ricos ricos y con fundamento:

www.karlosnet.com

brakeR

paella la calientes el exas un poco de aceite y la carne encima y cuando este exa de uan cara la giras cuando este exa de la otra casa la sacas y te la comes no olvides apagr el fuego .

3eat1e

anda tio ... es mas dificil freir un huevo que un filete o unas patatas fritas. De verdad ... que lo que hay que leer xD

Suicide

#6 Yo tampoco doy crédito

Z

Yo no te e preguntado si das o no credito a lo q digo, asiq si no vas a responder lo q pregunto, mejor exate una siesta. simplemente huevos los e frito y nunca e exo nada de carne.

enhorabuena #10

Goatse

yo no se hacer ni huevo frito, pero hoy me he hecho mis primeros macarrones con salsa...

QUE RICOS!

Usuarios habituales