Solo en Casa I

D

Fiesta con ganchitos y coca cola y despues (solo para los mas atrevidos) jugais al beso atrevimiento o verdad...

Pero teneis 12 años o que??

Askatua

Y yo que pensaba que este post iba a ser para hablar de la película solo en casa I……jeje

PDA: No hagas nada en casa, que te lo destrozan, sal de juerga y duerme todo el día.

B

En pisos fiestas con DJ's? (con sus mezcladoras y sonido estridente?).

Si una vez en mi casa (CASA. Con gente al lado, pero están algo lejos xd) hicimos una LAN casera. Un colega se trajo los 5.1 (buenos en su época. De los primeros), puso algo de House, y ya teníamos a los 2 laterales (xd) picándome a ver si podía bajar la música (un Viernes a las 10:00 de la noche. La quitamos por ser colegas de mis padres).

En un piso, o hay mucho colegueo o se quejan antes y todo de que subas la ruedecita del volumen xd.

Comprad0r

#28 Eso otro dia, eso lo haremos en otra Kdd ;)
#31 Exactamente 14 años.

Veo mejor salir y acabar en casa.. o al reves xD.

Saludos.

2

Sé un buen hijo y sorprende a tus padres haciendo una limpieza general de la casa. Te colmarán de besos y amor.

B

Andar por ahí en calconcillos y comer Choco-Crispies a todas horas obligado.

Gantz

3eat1e de que parte de madrid eres?...
como dices de la latina yo vivo en la latina.xDD
por donde vives?

Atuitjr

jajaja iwal hago yo una fiesta en mi cas (Y) xD ni de coña chaval te la llenan de mierda, te meten mierdas por el dvd=dvd jodido, la tele...no creo pero olvidate de los mandos y de pelis y juegos de la play...ademas alfombras llenas de potadas, alcohol,baño to meao por el suelo, insultos a los vecinos, robo de prendas y/o objetos de valor y un largo etc...

a mi que me inviten a fiestas :D que son guapas las pelis que tienen..jejeje(unas cuantas me lleve ya:D:D:D jejej)

na #1 pos sales de noche y te llevas a 1-2 o 3 tias a casa....y que a poner rienda a tu imaginacion!

T-1000

#1 Podias montar un Bukkake. No sé , para romper la ritina xD

3eat1e

#33 Si, te lo aseguro x'D

B

#11 jaajjaajjajaja todabia estoy llorando de la risa k grande xddd

NeXiS

yo YA vivo solo MUASUASUJSAJSJASJAJS

weno con 2 colegas de toda la vida ^^ !

emborrachate lo demas ya vendra

sheva7

excepto fiesta en tu casa lo ke kieras, pues luego te tocara barrer,limpiar,pegar,fregar,ordenar y recoger tu solito

J

pues una xati... que esta buena, sexo como loko, y despues, carro y los colegas para casa, musica, alcohol, risas, y si dentro de la cuadrilla hya chicas con posibilidad de.. ya sabes todos, pues mejor eejeje

eL_aiRMax

viernes: kda con tu novia y que pase la tarde en tu kasa y luego pues por la noxe mas de lo mismo
sabado: timba de play con colegas y alcohol, luego sobre la 1 o 2 las os pirais de fiesta
domingo: cañas con amigos y por la tard q se venga tu novia o amiga a tu kasa

soy_betiko

esta claro, KDD MV para hacer un campeonato al wii sports/mario strikers/fifa 2008 (ag el primero)

SkOdY

Follar como un puto cerdo.

ch3ris

siempre hago comida que nunca hago , un asado O.o , un bizcocho , crepes de esos del mercadona , macarrones con carne...

me pongo a ver la tele en el salon en calzones

voi al baño y a la cocina corriendo y deslcalzo

me pongo a registrar todos esos cajones raros que hay por el salon y por la sala de star a ver si encuentro algun euro...

SkOdY

#49 , y comer chucherias tambien? que travieso.

MTX_Anubis

La última vez que estuve solo ha sido este verano algo más de 3 semanas. Estuve la mayor parte del tiempo borracho así que no puedo decirte cosas interesantes que hacer cuando estás solo a parte de que intentes llevarte a mujeres a casa.

Diabloskuro

No es lo mismo el barrio de la latina, que el barrio de la estacion de la latina ( como es mi caso ).

A

Estas solo en casa pasa de fiestas que te dejan la casa ensuciada te chinan el sofa o te rompen algo luego hay que limpiar, disfrutan todos menos tu.
Mi consejo es que te hagas con un buen arsenal de porros, telefonos a mano de telepiiza y cosas asi.
Llamar a alguna lumi de las buenas y punto.
Las fiestas en casa de otros.

E

No hagas caso mañana en tu casa xD

Masackre

Como dice #53 las fiestas en casa de los amigos mejor, a no ser q vivas en una pocilga xd

Dod-Evers

Vente a Zaragoza, que seguro que no encuentras sitio, pero sí mucha juerga.

B

Yo estoy solo en casa y ni se me ha pasado por la cabeza hacer una fiesta, no me compensa ni de coña la panzada a limpiar del dia siguiente, viendo como han quedado de mierda las casa a las que he ido ni de coña hago una yo

Shikoku

Comprador, q facha eres!!! xDDDD

Ideas:

1.- si tienes novia, compra bebida y comida y no sales en todo el dia de casa xD
2.-si eres friki de las partys, hazte una party con los colegas
3.-Salir los 2 dias seguidos y no pasar por casa casi nada xD
4.-Hacerte alguna excursion a algun lao con los colegas

unununium

#9

es importante aclarar que no se debe confundir los pañuelos de papel con los de carton.

PruDeN

Makuliiiiiiiiiiiiiii ... culkin!

culkiiiiiiiiiiiiiiin ... makuli !

Usuarios habituales