Fiesta con ganchitos y coca cola y despues (solo para los mas atrevidos) jugais al beso atrevimiento o verdad...
Pero teneis 12 años o que??
Fiesta con ganchitos y coca cola y despues (solo para los mas atrevidos) jugais al beso atrevimiento o verdad...
Pero teneis 12 años o que??
Y yo que pensaba que este post iba a ser para hablar de la película solo en casa I……jeje
PDA: No hagas nada en casa, que te lo destrozan, sal de juerga y duerme todo el día.
En pisos fiestas con DJ's? (con sus mezcladoras y sonido estridente?).
Si una vez en mi casa (CASA. Con gente al lado, pero están algo lejos xd) hicimos una LAN casera. Un colega se trajo los 5.1 (buenos en su época. De los primeros), puso algo de House, y ya teníamos a los 2 laterales (xd) picándome a ver si podía bajar la música (un Viernes a las 10:00 de la noche. La quitamos por ser colegas de mis padres).
En un piso, o hay mucho colegueo o se quejan antes y todo de que subas la ruedecita del volumen xd.
Sé un buen hijo y sorprende a tus padres haciendo una limpieza general de la casa. Te colmarán de besos y amor.
3eat1e de que parte de madrid eres?...
como dices de la latina yo vivo en la latina.xDD
por donde vives?
jajaja iwal hago yo una fiesta en mi cas (Y) xD ni de coña chaval te la llenan de mierda, te meten mierdas por el dvd=dvd jodido, la tele...no creo pero olvidate de los mandos y de pelis y juegos de la play...ademas alfombras llenas de potadas, alcohol,baño to meao por el suelo, insultos a los vecinos, robo de prendas y/o objetos de valor y un largo etc...
a mi que me inviten a fiestas que son guapas las pelis que tienen..jejeje(unas cuantas me lleve ya jejej)
na #1 pos sales de noche y te llevas a 1-2 o 3 tias a casa....y que a poner rienda a tu imaginacion!
yo YA vivo solo MUASUASUJSAJSJASJAJS
weno con 2 colegas de toda la vida ^^ !
emborrachate lo demas ya vendra
excepto fiesta en tu casa lo ke kieras, pues luego te tocara barrer,limpiar,pegar,fregar,ordenar y recoger tu solito
pues una xati... que esta buena, sexo como loko, y despues, carro y los colegas para casa, musica, alcohol, risas, y si dentro de la cuadrilla hya chicas con posibilidad de.. ya sabes todos, pues mejor eejeje
viernes: kda con tu novia y que pase la tarde en tu kasa y luego pues por la noxe mas de lo mismo
sabado: timba de play con colegas y alcohol, luego sobre la 1 o 2 las os pirais de fiesta
domingo: cañas con amigos y por la tard q se venga tu novia o amiga a tu kasa
siempre hago comida que nunca hago , un asado O.o , un bizcocho , crepes de esos del mercadona , macarrones con carne...
me pongo a ver la tele en el salon en calzones
voi al baño y a la cocina corriendo y deslcalzo
me pongo a registrar todos esos cajones raros que hay por el salon y por la sala de star a ver si encuentro algun euro...
La última vez que estuve solo ha sido este verano algo más de 3 semanas. Estuve la mayor parte del tiempo borracho así que no puedo decirte cosas interesantes que hacer cuando estás solo a parte de que intentes llevarte a mujeres a casa.
No es lo mismo el barrio de la latina, que el barrio de la estacion de la latina ( como es mi caso ).
Estas solo en casa pasa de fiestas que te dejan la casa ensuciada te chinan el sofa o te rompen algo luego hay que limpiar, disfrutan todos menos tu.
Mi consejo es que te hagas con un buen arsenal de porros, telefonos a mano de telepiiza y cosas asi.
Llamar a alguna lumi de las buenas y punto.
Las fiestas en casa de otros.
Yo estoy solo en casa y ni se me ha pasado por la cabeza hacer una fiesta, no me compensa ni de coña la panzada a limpiar del dia siguiente, viendo como han quedado de mierda las casa a las que he ido ni de coña hago una yo
Comprador, q facha eres!!! xDDDD
Ideas:
1.- si tienes novia, compra bebida y comida y no sales en todo el dia de casa xD
2.-si eres friki de las partys, hazte una party con los colegas
3.-Salir los 2 dias seguidos y no pasar por casa casi nada xD
4.-Hacerte alguna excursion a algun lao con los colegas