Cada vez que veo un hombre decir que debe hacerse a un lado en el movimiento feminista, de verdad, creo que tienen un problema grave para entender la situación.
Para empezar, yo, como mujer, creo que son los primeros que deberían luchar por dicho movimiento, si no nos apoyan y luchan los hombres, quién pues? le pedimos ayuda a los gatos? xD menuda gilipollez de verdad. Si los hombres no están dispuestos a cambiar la mentalidad, por mucho que queramos nosotras, no se hará nada, así que sí, claro que los hombres debéis ayudar e ir a las huelgas, y etc.
Lo que me da miedo es la corriente de "hembristas" que llamo yo, que parece que busquen que el hombre tenga que asumir el rol que hemos asumido nosotras durante cientos de años atrás, sumiso y sin poder dar opinión alguna. A estas mujeres hay que pararlas de algún modo, porque lo peor, es que en la actualidad se sube muchísima gente al carro por el "bienqueda" "mira que moderno soy, feminismo a tope". La gente tiene miedo hoy en día a dar su opinión, incluso yo misma, veo a veces cosas en las redes sociales, que digo, dios mio hasta donde estamos llegando, y temo dar mi opinión por la avalancha de críticas que sé que recibiría, y esto es muy grave, hay que cambiar esta mentalidad e intolerancia.