En esta vida hay verdaderos subnormales. Creo que las sanciones son una mierda, no sé si endurecerlas haría que cierto % se lo pensara antes de hacer las cosas, pero aunque no fuera así, al menos que estén más tiempo fuera de la sociedad o las multas les escuezan más.
Estando de universitario, de fiesta con dos amigos, una tía empezó a empujarnos porque le salió de los cojones, la paramos sin agredirla y rápidamente se nos echaron 2 tíos que iban con ella a atacarnos, justo pasaron los de seguridad y se quedaron quietos. Aprovechamos para irnos a otro lado y nos quedamos mirando a la hijadeputa y a los 30 segundos, se puso de nuevo a empujar a otros chicos, cuando estos le recrminaron qué hacía, los dos colegas de ella se liaron a ostias "por atacarla". Iban buscando bronca fuera con quien fuera y la subnormal de cómplice buscando también eso.
Los hay que disfrutan con la violencia y en vez de salir a pasarlo bien, conocer gente, emobrracharse o follarse lo que se pueda, salen a liarse a ostias.
¿Pues no los hay que antes de los partidos de fútbol quedan 30 contra 30 para pegarse solo porque son aficiones de equipos distintos?