Solo una semana??

R

Bueno, hoy en la hora de descanso coje un notas y como en la maquina de alimentos no le salio lo que queria, pues cojio y le dio una patada pero eso se quedo igual. Vino su amigo el primo de zumosol, le dio mas flojo pero se cargo el cristal.Castigo 1 semana de ir por las mañanas 1 hora de biblioteca. Hola??? ni la paga, ni le echan ni nada, tan solo una semanita. No se lo veis justo, no¿? opinad.

guiye

Deberías usar los signos de puntuación correctamente, no me he enterado de nada.

B

Máquina de la facultad de Filosofía y Letras (Valladolid):

http://img254.imageshack.us/img254/3590/mquinaup3.jpg

mongui

Pos sí. Exprésate mejor, y opinaremos.xD

EDIT: Pues en la foto no entiendo ni ostias de lo que pone. :S Que alguien me lo explique anda

sanroma

Hay que ver la de cosas que te pasan en la guarderia.

PLeaSuReMaN

bastante castigo tiene ya con ser subnormal el chaval xd

ElKedao

Nosotros en el curro, las saqueabamos vilmente a las 7 am cuando no había ni dios.

Hay trucos, aparte de la fuerza bruta ;)

Backintime

Vete a robar fotos.

R

Mmm atentar contra un bien publico se supone que tiene que tener una penalizacion mayor que una semana de biblioteca...

E

descanso de ke? del trabajo? de las clases?

2

Y la de rehabilitación qué, ¿al final folla o no folla?

#12 laísmo ftw

CaNaRy_r00lz

#3 si puede corregir ese cartel quita el "no LA den patadas" por "no LE den patadas", ya que se ponen a corregir que lo hagan bien :D

-Lania-

Unos pocos si se pueden dar !!!

En mi curro va todo perfectamente, y si algo falla ahi esta el chico que lo arregla todo, y te da lo que se ha tragado la maquina

B

#12 Por poder puedo... xD La última vez estaba mucho más "corregido". Y esto es Castilla, el leísmo, laísmo y loísmo están a la orden del día. En estos momentos soy incapaz de descubrir si está bien o no :S

2

La de debajo de mi casa pone que si la máquina detecta que has metido dinero y no ha caído ningún item, automáticamente te devuelve la pasta.

MENTIRA (al cristal roto de remito)
El papel de líar siempre se queda pillao, es como una ley de Murphy

B

dejad al pobre chaval coño, solo ha contado una anecdota... cada dia hay gente mas subnormal en este foro que solo agua la experiencia...*

CaNaRy_r00lz

#14 ya en el norte es mas extendido el Leismo y por ahi = k madrid el laismo, a mi me pasa con la C,Z que como no las uso hay veces k flipo xD

F

Edit: no lo vi xD

Usuarios habituales