Solocomedia

A

#30 Omg el último es enorme xDDDD

1 respuesta
zZeuSs

No conocía esta historia y me ha gustado vaya, hay algunos que son más flojillos pero es que otros son SUBLIMES xDD

DeFiNiTioN

#25 Pues precisamente yo, odio jackass, no lo encuentro la gracia, pero mis amigos sí. Digamos que son gustos de la vida.

wiLly1

#31 http://solocomedia.com/2012/05/31/fiesta-loca-2/

Me descojono xddd

S

Lo mejor de estos scketch son las caras que ponen xDDD

B

Lo mejor son las tomas falsas.

Por ejemplo, tenemos estos vídeos

Más alguno de los de los bosque que están puestos en la página anterior.

DeFiNiTioN

Los del bosque, me he visto ya toda la serie que llevan colgada, y se les va la cabeza totalmente. Es muy buena y basta la serie.

B

Si habéis visto el vídeo de #3, mirad las tomas falsas:

1 respuesta
ArThoiD

#38 Lo de MV y FC es un mensaje subliminal??? Ni hecho aposta XDDDDDDD

DeFiNiTioN

Jajjaajajajajajjaaj. Pues no me había fijado, pero sí, ni hecho a posta macho.

zildjian

¿No os parece este el mejor?

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

Nada más que por ver el fondo de escritorio, y el correo electrónico merece la pena.

B
Puni

no tienen ni puta gracia, intentan ir de humor absurdo y se quedan en bromas malas.

2
FaerieFire

Pues a mi este me ha sacado una sonrisilla.

Primero tenéis que ver el original:

Y luego el de SC:

8
13 días después
B

No sé si lo habéis estado siguiendo, pero han estado poniendo a lo largo de la navidad "notas" en su web diciendo que estaban preparando un vídeo "Especial Navidad" de más de 30 minutos, pero que como lo están pasando bastante mal con respecto al dinero (se ve que hacer vídeos y que tres tíos intenten vivir de un poco de publicidad en su web no es demasiado rentable), han decidido ponerlo a 2€.

Hay miles de cameos xD Yo ya lo he visto y puedo decir que merece bastante la pena. Llevo ya más de dos años viendo sus vídeos y los he pagado con muchísimo gusto.

http://especiales.solocomedia.com/

choper

#3 Ehm.. hmmm....

uhmmm ok...

... Sólo he visto el video por que la actriz me la pone como los tobillos de Godzilla después de un partido de futbol.. pero si no.. !?

Tendré que ves más vidios gueyyy

C

O me hago mayor o estos tíos tienen la gracia en culo. Me he visto unos seis vídeos y no hay forma. Y lo he intentado, en serio.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#48 Es según el tipo de humor que tengas. Yo como ejemplo te digo que a mucha gente de este post le gusta Jackass y esto no, y le pasé la web a amigos míos y pasaba lo mismo. Les gustaba Jackass que es un humor más absurdo, pero en cambio el de solocomedia no.

Seguramente no lo entiendas, o a ti te guste el humor más fácil. A mí por ejemplo este tipo de humor me encanta, y me parece muy bueno.

qwerty55

Nadie dispuesto a dejar la clave para ver el especial?

1 respuesta
B

#50 son dos putos euros...

1 respuesta
qwerty55

#51 Cómo si estuviese para tirar cohetes.

PereFC

El mejor que he visto hasta ahora

LiKaN

Pues yo los dos euros los he amortizado, si te gustan los videos que suben, esto te gustará seguro xD

1
Keshar

Pues joder me he metido en la página porque al hacerme gracia esta gente quería ver más videos y resulta que casi todos me dice que no encuentra el video o que me deniega el acceso O.o

DeFiNiTioN

Eso es rarísimo, solo hay uno de pago, y los demás deberían ir todos.

Ninja-Killer

xD

4
TeKaLe

#41 Buenisimo, y si el mejor según mi gusto xD

DeFiNiTioN

Me he puesto a reír sin verme el de la ecografía de nuevo. Me lo voy a ver otra vez, por que no tiene desperdicio alguno.

CAFE-OLE

el robert actua de puta pena

1 1 respuesta