Lo que no entenderé en la vida es cómo alguien puede tener una mentalidad que le lleve a pensar "Tengo este puesto de trabajo por enchufe/para siempre/porque si me despiden van a tener que darme un pastón, así que voy a ser un completo gilipollas y no trabajar/hacer las cosas mal aposta/tocarme los huevos a dos manos".
He visto gente así y, de verdad, que no entiendo cómo pueden pensar así. Teniendo en cuenta que no sólo joden al jefe, sino a sus compañeros... a mi me daría vergüenza, sería incapaz de no dar lo máximo o al menos hacer las cosas bien -puedo tener un mal día y no tener ganas de trabajar, pero al menos cumplo con algo aceptable-.
Luego hay negregos como #132 que lo ven todo blanco/negro; o pagas 1500 a una persona que no hace el chavo, o pagas 700 porque "a ver si te sale rana", pero si te sale bien, ¡ah! tú aceptaste 700, así que ajo y agua.
Que no le culpo, pagando todo lo que tiene que pagar una empresa pequeña, y con los problemas que tiene debido a la crisis y la competencia, tampoco puede jugarsela mucho.