#1 la verdad es q es pa hacerlo
q te da un tio con el movil hablando? te acercas tranquilamente, le quitas el movil en un santiamen y AL PUTO SUELO, que se queje ahora
#3 en parte en desacuerdo, porq hoyga, lo mismito, un momento pa echar la colilla vs 15 minutos pendiente del telefono
#3 A ver fumar es sólo el momento de encenderlo, con el teléfono estas pendiente de la conversación, lo que hace que dejes de prestar tanta atención a la conducción, no es comparable aunque es cierto que al encender o tirar la ceniza puedes despistarte un segundo.
Fumador
#3 No es lo mismo ni de lejos. Encender es lo unico que puede llevar riesgo, y lo haces en un semaforo y listo. Vamos no exageremos xD
EX fumador
#6 no solo encenderlo, tb tirar colillas, a menos q quieras dejarte las manos/pantalones llenos de ceniza xD
#8 no se tu, pero yo he fumado 2 veces en el coche y ni con cenicero lo veo "seguro"
vamos, ya ni fumo xD pero esq si fumara no l oharia en el coche, por mucho cenicero q haya sigue siendo un poco loteria mancharte xD te centras en la conduccion y ves de repente q llevas medio cigarro encima xD
#4 Según tu hablar con alguien con el manos libres es igual de peligroso que conversar con alguien del propio coche "porque hace que dejes prestar atención a la conducción"
¿Prohibimos viajar con personas dentro del coche o que se hable dentro de ellos?
Lo gracioso es que para ti fumar no lo es porque seguramente seas fumador, pero el apagar el cigarrillo o quitar la ceniza te hace distraerte de la conducción aunque sea unos segundos... que yo sepa cuando hablas por teléfono no quitas la visión de la carrera ni un solo instante.
Pero vamos podríamos hablar horas de las cosas que te "hacen perder la atención al volante" como el GPS, el ordenador de abordo, la radio, la música, los controles del coche...
A mi la semana pasada casi me atropellan al volver a mi casa de entrenar en bicicleta un puto retrasado iba escribiendo por el whatsapp y conduciendo a la vez..
El muy gilipollas iba de lado a lado del carril y me paso rozando, me puse de una mala hostia increible y lo mejor es que el tio ni se dio cuenta.
Me entraron ganas de liarme a patadas con el coche y el dueño
Yo en vez de arrancarle el móvil de las manos, le hubiera arrancado la cabeza y la hubiera estallado contra el suelo como un puto melón. Anda, que no llevo yo gilipollas que me he cruzado con el coche y que iban entorpeciendo el tráfico mientras hablaban por el puto móvil.
#3 cuidado que la radio es un arma mortal, te atrapa entre sus controles y te olvidas de la carretera