La solución a los conductores que hablan por teléfono

M
11
Ivlas

#1 la verdad es q es pa hacerlo

q te da un tio con el movil hablando? te acercas tranquilamente, le quitas el movil en un santiamen y AL PUTO SUELO, que se queje ahora

#3 en parte en desacuerdo, porq hoyga, lo mismito, un momento pa echar la colilla vs 15 minutos pendiente del telefono

1 2 respuestas
ZorteX

Lo mismo con los fumadores, usan las manos y ponen en peligro todo lo que esta a su alrededor

4 respuestas
O

#3 A ver fumar es sólo el momento de encenderlo, con el teléfono estas pendiente de la conversación, lo que hace que dejes de prestar tanta atención a la conducción, no es comparable aunque es cierto que al encender o tirar la ceniza puedes despistarte un segundo.

Fumador

2 1 respuesta
vinilester

Esta tan cagao que ni baja a recoger los cachitos.

1
montal

#3 No es lo mismo ni de lejos. Encender es lo unico que puede llevar riesgo, y lo haces en un semaforo y listo. Vamos no exageremos xD

EX fumador

1 2 respuestas
Ivlas

#6 no solo encenderlo, tb tirar colillas, a menos q quieras dejarte las manos/pantalones llenos de ceniza xD

#8 no se tu, pero yo he fumado 2 veces en el coche y ni con cenicero lo veo "seguro"
vamos, ya ni fumo xD pero esq si fumara no l oharia en el coche, por mucho cenicero q haya sigue siendo un poco loteria mancharte xD te centras en la conduccion y ves de repente q llevas medio cigarro encima xD

1 respuesta
montal

#7 Para eso los coches tienen ceniceros...xD

2 respuestas
B

#6 Tyler Durden rules.

Tr1p4s

#4 Según tu hablar con alguien con el manos libres es igual de peligroso que conversar con alguien del propio coche "porque hace que dejes prestar atención a la conducción"

¿Prohibimos viajar con personas dentro del coche o que se hable dentro de ellos?

Lo gracioso es que para ti fumar no lo es porque seguramente seas fumador, pero el apagar el cigarrillo o quitar la ceniza te hace distraerte de la conducción aunque sea unos segundos... que yo sepa cuando hablas por teléfono no quitas la visión de la carrera ni un solo instante.

Pero vamos podríamos hablar horas de las cosas que te "hacen perder la atención al volante" como el GPS, el ordenador de abordo, la radio, la música, los controles del coche...

1 respuesta
Chico_Zombye

#8 Y por eso dice que en ese momento no atiendes a la carretera, porque estás tirando la ceniza.

#10 La radio efectivamente distrae, por eso los controles ahora están el el volante y no hay que quitar la vista de la carretera para hacer nada.

B

A mi la semana pasada casi me atropellan al volver a mi casa de entrenar en bicicleta un puto retrasado iba escribiendo por el whatsapp y conduciendo a la vez..
El muy gilipollas iba de lado a lado del carril y me paso rozando, me puse de una mala hostia increible y lo mejor es que el tio ni se dio cuenta.

Me entraron ganas de liarme a patadas con el coche y el dueño

qwerty55

Años de ventaja.

nosferatun

#2 si hasta que pilles a uno mas loco que tu y te raje o pegue un tiro :D

1 respuesta
Ivlas

#14 no, si locos hay a patadas, no hace falta buscar mucho xD

Strangelove

Yo en vez de arrancarle el móvil de las manos, le hubiera arrancado la cabeza y la hubiera estallado contra el suelo como un puto melón. Anda, que no llevo yo gilipollas que me he cruzado con el coche y que iban entorpeciendo el tráfico mientras hablaban por el puto móvil.

1 1 respuesta
LaChilvy

#16 Strange agresivo!

Yo tb le habría matado lenta y dolorosamente.

1 1 respuesta
nosferatun

#17 y si dentro de coche lleva un gatito mono? y te mira asi

1 2 respuestas
STAN

#18 Pues con más motivo :d

Esqueletico

#2 gracias por el spoiler ;*

1 respuesta
LaChilvy

#18 si dentro lleva un gatito adorable, me pego a mi misma por haber pensado en matar a su dueño :qq:

1
Ivlas

#20 vamos ni q te hubiera espoileado el fin de la serie del año xDDD

Sie_11

#3 cuidado que la radio es un arma mortal, te atrapa entre sus controles y te olvidas de la carretera

1 1 respuesta
ZorteX

#23 tipica escusa de fumador

1 respuesta
Sie_11

#24 no fumo asi que...

PuNiSheR-

yo me lio los cigarros me los enciendo y me los fumo mientras hago un doble flip mortal con mi derbi sport y nunca me ha pasado nada

Usuarios habituales

  • Sie_11
  • ZorteX
  • Ivlas
  • LaChilvy
  • nosferatun
  • montal
  • vinilester