Solucion contra las cucarachas

penetration

Buenas, pues eso sabeis alguna solucion asi casera que sea anti-cucarachas??? Aparte de los "cucal" y por el estilo ke si sabeis alguno potente pues tambien podriais decirme el nombre, es ke toy ya medio desesperao... porke despues de esta noxe abran aparecio en mi casa unas 7 sin exagerar... algo desproporcionao... y encima una en mi cuarto y se me callo encima... suerte ke estaba medio despierto y nada mas ke note el peso del bichito en la espalda...ke menos mal ke tenia la colcha encima... pues salte corriendo hacia el cuarto de mi hermana y na yo ke se ke eso ke toy desesperao y a falta de ke venga la empresa de fumigacion a la urbanizacion pues eso decirme algun solucion natural o algun "cucal" o por el estilo ke sea potente. ASias por adelantado.

ToKoR

cometelas tio xD

N

Zapatilla en mano y a la caza, pequeño samurai.

Pd : Que pensara tu hermanita cuando te ve llegar corriendo como una locaza por que el bicho malo te quiere comer...

Lync3

Pisoton.

penetration

mi hermanita lo tiene asumio... es ke no puedo ni pisarlas les tengo un asko inmenso, roza la fobia vaya... asi ke lo del pisoton :/

George-Bush

FAQ sobre cucarachas

http://www.ibertrac.com/es/servicios/cucas/

Servicio de Exterminacion de plagas

http://www.americanpest.com/Empresa.htm

solucionado

Y

como dice #2 cometelas : )

poco ricas que estan las cucarachas ala planchita ñam y crujientes recien salteaditas ^^

pd: no mateis las cucarachas cabrones!! xd

frantxu

En mi casa tambien las habia, y a mi madre le dijeron que hiciera lo siguiente:

Acercate a la farmacia y compra acido borico (en polvo).
Luego tienes que hacer una pasta con esos polvos, a mi madre le dijeron que cogiera leche condensada por ejemplo, mezclara con el acido borico en polvo hasta hacer una pasta consistente, y con una cuchara llenara algun tipo de recipiente pequeñito y manejable, como por ejemplo chapas de botella o tapones de botella de cualquier tipo.

Hecho esto ya solo tienes que ponerlo en lugares estrategicos de la casa, baño, armarios de la cocina, y en general donde suelen estar las cucarachas.

En mi casa hace 3 o 4 años que ya no hay cucarachas, alguna se cuela, pero muy de vez en cuando, por lo que se que por lo menos en mi casa funciono muy bien.

El por que, no tengo ni idea, pero es curioso que jamas vimos una cucaracha muerta, simplemente desaparecieron.
Supongo que esa mezcla las repele o algo.

PD: Es en serio, no me estoy quedando contigo ni nada de eso.

Kartalon

Cosas como tapar siempre los desagües de los fregaderos y mantener la cocina lo más limpia posible ayudan bastante, armate de trampas contra estos indelebles bichitos y fumiga siempre que vayas a ausentarte un tiempo largo de tu casa.

En ocasiones las cucarachas son demasiado persistentes y, aunque conseguirás reducir su número, al final no te quedará otra que acostumbrarte a vivir con ellas (o pagar una pasta por contratar a profesionales que no te garantizan su éxito).

Salu2

MiniC

Orina en las esquinas de tu casa.

Alomejor las cucarachas no se van pero tu te kedaras sin ganas de mear.

P.D: Me imagino cuando a #1 se le cayo la cucaracha encima... salio corriendo ay gritando aaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAh!! una cucarachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja xico q tp muerden pa q salgas corriendo, matalas con la zapatilla y acto seguido se la metes por la ropa a tu hermana xDD por lo menos te reiras un rato e o k ?

NoRMaN

#10
ojeaojaoejoaej

nomdigas

q asco, encima cuando pisas una cucaracha, crujen como cuando t comes unos frutos secos

penetration

#6 asias ^^
#8 muxas asias^^
#2 y #7 enfermos xD
#9 ya, ya pero mi cuarto solo entro para dormir... asi ke no entiendo... = ke tampoco entiendo ke xk en el cuarto de mi hermana, ke desd ke vivo aki en esta casa hará 6 o 7 años ke no a entrado ninguna en su cuarto dormi yo el otro y aparece 1... :/ xD welen el miedo los putos bixos estos o ke?¿¬¬
#10 dije un "SU PUTA MADRE... ME CAGO EN LA PUTA" mientra iba al cuarto xd
#12 si ¬¬><

pillow3

me da un asco el CRACKK de el pisotón JAJAJA por suerte en mi casa no hay :P

B

#1 lavate de vez en cuando y no volveran a molestarte :)

penetration

#15 Arevalo :)

Por cierto las ke ahi x aki segun la pagina de george-bush son las "periplaneta americana (cuca roja)" y son voladoras :/, tb estoy viendo x la pagina ke comen ropa¿? XD ropa si tngo x mi cuarto feria del armario aunke limpia ... la kitare de ahi

B

ostia las peores, ¿ Donde teneis situada la chavola?. Eso ayuda.

Usa Nanogen y al menos las dejaras sin pelos.

penetration

#17 pelos de las patas te refieres??

por cierto mirar esto ke encontraod en youtube.
http://youtube.com/watch?v=U6ruRUo0cGE&search=cucaracha

Intriga

metelas en botes y vendeselas a los chinos, esos compran de todo

-nazgul-

¿Te has escapado corriendo de una cucaracha? xD

Venden trampas por ahí, son bastante efectivas si las colocas bien.

Usuarios habituales