Solución de problemas

B

Necesitó que arrojéis luz en estos temas por que no sé nada.
En un mismo chalet dos derramas seguidas, por un agujero en la carretera.
Que venia por carta.
A jazztel se debe unos 112 euros por cambio de compañia y más 10€ por aparatos. Que vinieron el mes anterior a coger estos aparatos.
Vodafone que no deja ver factura cobraron 67 euros en lugar de 55 este més.
Cosas buenas, seguro de coche en Vertí 100€ menos. Que en lugar de generali 399€
a 299.
No se cómo como solucionar, y me parece un engaño así. Teniendo alguien en el hospital.

n3On

hoy es lunes.mañana llueve.me aburro.Hola q tal. Yo estoy en fase 1

HeXaN

Tarifa PVPC. Gran ahorro.

KaeliS

¿Como es posible que en 4 años que llevas aquí tu gramática no haya mejorado ni un ápice?

1 respuesta
zazgan

Parecía que estabas aprendiendo a escribir algo con sentido pero parece que no te duró demasiado.

1 1 respuesta
Erpotro
3 1 respuesta
B

#4 #5 #6 Estoy bajo de ánimo, y hay que descansar.

1 1 respuesta
KaeliS

#7 ¿Descansar durante 4 años?

1
SuperMatute

A pagar lo adeudado.

cabron
#1BLACKXILL:

por un agujero en la carretera. Que vino por carta

6 1 respuesta
B

#10 Te falta la carretera, así no hay quien entienda el dibujo... xD

1 respuesta
cabron

#11

Está perfectamente explicado en #1, el agujero vino por carta y en la propia carta había instrucciones de como ponerlo en la carretera

B

Dejarlo, no vaya ser que me dejéis payaso oficial del hilo. Quería como solucionar estos problemas. Pues me quedarán días para saberlo.

3 respuestas
B

#13 Prueba a leer lo que has escrito y verás que es incomprensible.

SuperMatute

#13 ¿no tienes pasta?

B

Solo me manejo con 30€ semana. Pero no soy yo quien maneja el dinero.
Espero que esto no vengan con recargo, como las multas de tráfico.

1 respuesta
SuperMatute

#16 entonces te faltan diez semanas para poder pagar.

B

A mi cuesta hallar solo estas cosas, pienso que por aqui pueda contar alguien algo. Si no es asi gracias.
Tendré que hablarlo en un banco.

1 respuesta
Gory

Es un chiste ?

SuperMatute

#18 puedes financiarte.

B

No tengo ni idea, esperaré unos dias.
Buenas noches. MV....,<333

X

#13

tute07011988

Gilles Binchois, también conocido como Gilles de Binchois, de Binche o Gilles de Bins (Mons, Bélgica, c. 1400 - Soignies, Bélgica, el 20 de septiembre de 1460), fue un compositor franco-flamenco, uno de los primeros miembros de la escuela borgoñona, y uno de los tres compositores más famosos del s.XV.

Aunque a menudo se le sitúa en importancia por detrás de sus contemporáneos Guillaume Dufay y John Dunstable, los estudios más recientes indican que su influencia fue sin duda mayor que cualquiera de los otros dos, ya que sus obras fueron plagiadas, y a menudo reutilizadas como material original para crear otras obras, con más frecuencia que las de cualquier otro compositor de la época. Así pues se considera a estos tres compositores los más importantes de la música del s.XV.

gogogo

@blackxill a ver si te he entendido:

En un mismo chalet dos derramas seguidas, por un agujero en la carretera.
Que venia por carta.

¿Os han enviado 2 cartas "seguidas" con derramas de gastos de la comunidad?

Creo que cada administrador lo hace de una manera pero lo normal es que haya una liquidación trimestral de los gastos de comunidad pero, además, se pueden hacer liquidaciones extraordinarias para afrontar gastos no previstos (como parece ser vuestro caso).

Aunque diría que reparar las vías públicas es algo que corre a cargo del ayuntamiento si os los ha girado vuestro administrador será porque hay que pagarlos, no queda otra. Si no lo tenéis claro, que tus padres llamen a vuestro administrador y que le pregunten.

A jazztel se debe unos 112 euros por cambio de compañia y más 10€ por aparatos.

Pues os toca pagar también. Aunque, por esa cantidad, si no pagáis poco os van a hacer (llamaros mucho al teléfono para reclamaros el pago pero poco más). Si no estáis de acuerdo con el pago de esa cantidad lo que os aconsejaría es que fueráis a una asociación de consumidores, exponerles vuestro caso y que os asesoren gratuitamente.

Vodafone que no deja ver factura cobraron 67 euros en lugar de 55 este més.

Están obligados a daros acceso a las facturas. Imagino que lo que os pasa es que no os las envían en papel. Deberíais poder verlas por internet, desde esta página.

Los 55€ quizá eran sin IVA (55€+21%IVA = 66,55€) o quizá sí que eran con el IVA ya incluido pero habéis realizado consumos que no se incluyen en vuestra tarifa. Cuando accedáis a la factura lo veréis y podréis salir de dudas.

2

Usuarios habituales