Una solución honesta al problema de Ceuta y Melilla

cm07

#60 Renta Basica Universal, "la paguita" vista por Thomas Paine.

Creo que se se ha propuesto y está en tramitación. No saldrá ni de coña, obviamente. No estamos preparados.

SirPsycoSexy

#58 Yo solamente he hablado de coherencia ideológica de estos pseudolibertarios, así que tú y tus piruletas podéis cerrar al salir.

3
Volantazos

se podria hacer un Muro cual GOT, y mandar alli a la guardia negra compuesta por voluntarios y condenados, oh wait

B

#57 Sin una estrategia internacional esa idea puede ser catastrófica. Ojo, en el fondo pienso como tú, pero la situación política lleva a pensar lo diametralmente opuesto.

ArcherDrake

Las fronteras se llaman así por algo, vamos digo yo ....

YokeseS

#7 si, pero luego cuando vienen a occidente se vuelven terroristas!

-Hell-

Vaya ridiculez, deberia de hacerse como en Australia. Si tienes delitos a la puta calle, si no tienes unos estudios minimos a la puta calle tambien.
Que es muy facil soltar la soplapollez de: "nos quitan el trabajo"...

Punto 1: Garrulo sin estudios si te quita un trabajo un negro recien llegado de Africa ergo haber estudiado. Y si aun asi no le vale de escarmiento mi comentario que señale al jefe Español que prefiere pagarle 4 duros a un inmigrante. Lo mas triste es que los "jefes" que suelen hacer este tipo de cosas suelen ser los que precisamente defienden los ideales conservadores beneficiandose de la mano de obra barata y anteponiendola a su propio pueblo/ideales.

Punto 2: Si tienes titulacion/estudios superiores a ti no te van a quitar el trabajo.

Fin.

1 respuesta
B

#67 Yo estoy en Australia y las cosas no funcionan así. Pura ignorancia tu post. En Australia hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Los de primera son los que vienen con dinero (sin importar de dónde vengan, pero la mayoría son hijos de chinos o japoneses multimillonarios). Luego está la escoria, la que viene de países pobres que "esos sólo vienen a cobrar del Estado" (alguien me explicará algún día qué clase de prestaciones ofrece el gobierno australiano, porque yo aún no me he enterado a día de hoy). Pero luego los tienen currando por diez centavos la hora en negro. ¿Lo pillas? En negro xddd. A diferencia de muchos, yo conozco inmigrantes cada día, porque esto está lleno de ellos. Los nativos, de hecho, son negros aquí, y son lo que recibieron bala entre ceja y ceja. Ahora viven de pensiones vitalicias que gastan en alcohol porque les han quitado su vida y destruido su identidad.

En Australia no es tan fácil como "tengo titulación, vengo a currar", no. Tienes que SOLICITAR acceso, como un permiso laboral. Y es muy raro que te lo den, porque su postura es la de la derecha, que gobierna ahora el país (para desgracia de mis amigos australianos, que los hay con corazón por suerte). Hay muchos tipos de visados, y la mayoría son bastante nefastos para el inmigrante, porque los inmigrantes: pagan MÁS por ser inmigrantes en educación, sanidad, impuestos... De hecho yo no estoy en la universidad ahora porque soy inmigrante y las tasas para mí son impagables con respecto a un australiano. Dime tú qué tendrá de bonito entonces, estos inmigrantes que vienen al país a pagarle a los australianos su estado de bienestar. Ejemplo: a una amiga china de aquí, de las no adineradas, le sale por 600 dólares cada 3 meses pagar la educación PRIMARIA de CADA uno de sus hijos. Súmale a eso 350 dólares A LA SEMANA (eso hace 1400 dólares al mes, que se dice pronto) por el alquiler de un piso de 20 y pico metros cuadrados en las afueras de la ciudad (súmale transporte). Ser inmigrante es lo puto mejor, eh. Sale todo regalado. Y tengo muchas más historias más, de gente que viene de Irán, de Tailandia, de Sudán... el mundo tiene mejores gráficos que tu PC, y desde luego, una resolución mayor que un jodido monitor.

Y esto para #1

2º Postura "Progresista coherente". Individuos en contra de la entrada de inmigrantes en situación irregular, debido a que esta entrada afectaría a la situación del Estado de Bienestar español, puesto que se tratan de individuos que claramente van a consumir más recursos del sistema de los que van a aportar y por lo tanto amenazan la situación financiera estructural del sistema a medio-largo plazo.

Sí, hombre, muy coherente y progresista. No sabía que te considerabas "progresista", ahora temo qué puede ser un conservador para ti. Los inmigrantes también consumen, no sé si te enteraste. No se alimentan de aire para empezar. Son personas como tú y como yo. Producirán lo que les dejen producir. Claro que en las minas de azufre y en los campos de algodón, el que se lleva el beneficio es el patrón. Es muy fácil reducir toda la inmigración a la imagen rancia de vándalos que buscan aprovecharse del Estado del Bienestar.

Ojalá te tocase a ti ser el inmigrante. Te querría ver repetir esas palabras con tanto descaro.

3 2 respuestas
V

#2 En España un 5% de paro es pleno empleo, somos el único país europeo que en época de bonanza tenía un 5% de paro, España tenía potencial para el pleno empleo (de hecho había mucha gente con 2 o hasta 3 trabajos) pero hay un cupo de ninis que prefieren cobrar la paguita y chupar del sistema (o directamente delinquir) con tal de seguir levantándose a las 13:00h.

A esos españolitos yo los echaba y ocupaba su lugar por el primer millón de personas que saltase la valla, y eso que mi postura respecto a la inmigración es restrictiva

#33 El problema es que ellos no han evolucionado una mierda, cuando "llegamos" (lo entrecomillo porque los españoles irónicamente, de colonizar en África poquito por no decir casi nada) fue en el siglo XIX y los europeos se encontraron 4 cabañas de palitos mal hechas y 2 negros bailando enfrente de una hoguera.

Así eramos nosotros hace miles de años

Y ellos hace poco menos de 2 siglos aún estaban de ésta guisa

Culpa 0 de que ellos en miles de años no fueran capaces de desarrollarse y sigan viviendo como un blanco en la prehistoria (me atrevería a decir que hasta el fuego se lo tendría que enseñar un blanco). Culpa 0 de que los españoles invadiéramos..... ¿el norte de Marruecos?

1 respuesta
ferhache

#69 un poco nazi si que eres oiga! pero sin ofender!

#1 A más de uno le vendría bien ir a África y ver como se está hundido en la puta miseria mientras tecleas tu panfleto

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#70 no es nazismo eso es estupidez.

8 1 respuesta
Aresito

Cedemos ceuta y melilla. Fin del problema y del gasto.

Se independicen o se las damos a marruecos a cambio de 6 camellos.

seiferxd

#1 lo siento, pero no entiendo el tema... ¿buscar una solución? la solución creo que ya se buscó, y es cerrar las puertas a la inmigración ilegal. Eso está más que claro, el problema es que el método ya no funciona tan bien, y es a eso a lo que hay que buscar solución

V

#70 #71 No entiendo que hay de malo en decir una verdad ¿es culpa nuestra que ellos no hayan evolucionado para mejorar su calidad de vida en toooodos estos años?. Hoygan que nosotros hace miles de años ya teníamos acueductos, termas, alcantarillado, carreteras,etc... ellos tendrían que haber hecho lo mismo.

Y aún suponiendo que sea culpa del hombre blanco ¿qué culpa tiene un español cuando nosotros apenas colonizamos el norte de Marruecos mientras el resto del continente se lo zamparon entre ingleses, franceses, portugueses y alemanes?.

Tiene cojones que a cualquier cosa que difiera del pensamiento único la tildeis de racismo, seguro que ni habéis leído todo el post donde dejo bien claro que prefiero inmigrantes antes que algunos españoles que no aportan

#75 Eso por descontado, pero tarde o temprano se habría avanzado, vamos dudo muchísimo que hubieramos etado hasta el S.XIX de brazos cruzados con aldeas de barro. De sociedades te pongo de ejemplo el imperio egipcio, que tuvo su declive sí pero no retrocedió hasta ese nivel de neolítico, y ahí es donde quería llegar. Por mucho declive que haya es inexplicable que varias regiones africanas estén asalvajadas por completo sin ningún atisbo de ciencia ni tecnología, una sociedad puede derrumbarse pero todo lo conseguido sirve de base para la siguiente.

No me refería obviamente a todo el continente, sino a esa sección "pobre" de la cual nos llega la inmigración y que nos venden las ONG´s. Esa sección que en pleno siglo XXI aún están con danzas de la lluvia y sacrificando animales para que la tierra prospere

2 respuestas
Pitufooscuro

#74 Teniamos todo eso gracias a los romanos no por nosotros mismos, te recomiendo informarte sobre los antiguos imperios y reinos africanos antes de soltar lo de que los africanos no evolucionan, las sociedades tienen sus periodos de esplendor y declive, suerte si crees que somos inmunes.

1
Lamadrid

Me voy a cagar en la puta madre de alguno , Zulus , el imperio de Ghana ,Mali,Shongai y más que me dejo por que no tengo ni idea, tan rico es el bagaje cultural del África subsahariana.

Cuanto ignorante me cago en dios.

¿En que parte de Australia estás ? Tengo pensado volver en un par de años y por suerte tengo derecho a papeles ? (lel)

1 1 respuesta
arChieSC2

Yo tengo otra solución honesta, desocupar ya las ciudades militares de Ceuta y Melilla, un abratzo.

1 respuesta
B

#77 Como se puede desocupar lo que no esta ocupado?. Cual es el ultimo libro que has leido?,¿has leido algun libro?

1
B

#76 Adelaide, en South Australia. Suerte, aunque yo creo que Australia va a vivir lo mismo que el resto de países europeos, de hecho ya lo está viviendo: neoliberalismo y vuelta a la pura competitividad, poco a poco, con el nuevo presidente, Tony Abbott, que he de decir que es un auténtico hijo de puta y sigue el planteamiento de muchos del "no nos lo podemos permitir" y etecé.

1 respuesta
Lamadrid

Ya lo leí ,l cut cut cut además del STOP THE BOATS.

La elección de abbot era casi inevitable pero inexplicable , por que con todos los defectos de los laboristas y de Julia Gilliard, los liberales no mostraron nada potente y todo era pura negatividad, pero con su alternancia política tocaba el otro partido y así acabo el asunto.

Suerte con emigración.

1 1 respuesta
B

#80 Básicamente lo votaron los pseudo-progres que estaban demasiado asustados por perder sus "privilegios". Es lo mismo que ocurrió en Europa y Estados Unidos durante los 90, tras la época de bonanza en los 90. Las clases medias se atrincheran en sus intereses, y se dejan manosear por las clases dominantes, que destruyen su clase paulatinamente (a base de recortes y pérdida de derechos fundamentales) mientras los manipulan con sus miedos: inmigración, terrorismo, despilfarro... Les hacen creer que los problemas están en estos temas, y que amenazan su statu quo y la unidad del estado, cuando en realidad les están robando en toda la cara xDDD Oh wait, ¿es eso Espiña?

Pero también hay gente inteligente en Australia que veía la llegada de Abbott con terror y desesperación. Esto me recuerda demasiado a "Aprile" de Nanni Moretti.

-Hell-

#68 Osea de todo mi post te quedas con la linea que pongo de australia y ya presupones que mi post es pura ingnorancia? Va a resultar que el ignorante eres tu y no lo sabes mira tu por donde. Resulta que puse lo de australia como ejemplo por lo que se ve por la tele, y de todo lo demas tengo bastante mas razon de la que te imaginas? sabes porque? porque emigre a españa en la epoca de las pesetas y aun sigo aqui. Asi que mejor que en vez de decicarme de 6 a 8 parrafos contandome algo que no me importa una mierda Australia que no tengo ni intencion de visitarla te centres en los otros 2 puntos que he escrito que para mi era lo importante de mi post.

Nisiquiera te has dignado a leer mi post entero y me has llamado ignorante... patetic...

1 respuesta
B

#82 No, digo que no tienes ni puta idea de cómo va Australia y que tu comparación es muy poco acertada. Y me lo confirmas con el "lo que se ve por la tele".

¿Sobre tus puntos? Con el primero estoy de acuerdo, con el segundo no, y no es cierto. Pregúntale a todas esas personas en paro con carreras a ver qué te dicen. Que tienes más posibilidades de encontrar trabajo cae de cajón, pero eso no quita la precariedad laboral general.

Que soy un ignorante ya lo sé, pero no te sulfures, cariño, no hace falta llegar a las manos :* Y si lo que quieres es tener razón, toda para ti, hijo. Yo sólo te digo que tu comparación con Australia y tu "análisis" absurdo de la situación laboral en Australia no hay por donde cogerlo, porque no funcionan así las cosas como dices allí.

1 respuesta
-Hell-

#83 /Chip feda off
Mi comparacion de la situacion laboral te vuelvo a remarcar es en España no en Australia. igual por eso no llegamos a un punto de acuerdo mutuo.

Joder pero el que tengas una titulacion y no consigas trabajo es culpa de la inmigracion? y de ser asi no sera porque la gente del extranjero este mejor cualificada que la propia del pais?
Lo digo porque si fuera yo el jefe de un despacho de diseñadores por ejemplo, me daria igual si vienes de Tauste, de huerva o de japon, si necesito 10 puestos cojo a los 10 mejores.

1 respuesta
B

#84 Pero es que yo no he echado la culpa a la inmigración, ¿cuándo lo he hecho? Digo que hoy en día, en España, no hay curro, ni para los cualificados ni para los no cualificados. Lo de la inmigración es un tongo para hacer discutir a los parguelas. Y lo de Australia te lo expliqué porque, repito, aunque estuvieses hablando de España, la comparación es francamente desafortunada. Nada más. No hacía falta cabrearse ni ponerse a la defensiva. Tal vez fui un poco duro e intransigente, y me disculpo por ello, pero lo único que critico de tu post es esa equiparación, y el punto 2, que no lo considero cierto en España, y el más del 50% de paro juvenil o la caída en ID+D me abalan al respecto.

1 respuesta
-Hell-

#85 Si eso yo tambien lo se, de hecho, consigues curro antes quitandote estudios del CV que poniendotelos. Pero estamos desvirtuando la tematica del hilo. A lo que me referia con lo que se ve por la tele de Australia era a que almenos en tv parece un sistema bastante mas duro que el de España.
Me jode que dejen paso a la gente buena y a la gentuza por igual. Luego normal que 4 tontacos generalizen y metan a los inmigrantes en un pozo de mierda. Pero yo, como Argentino residente legal en territorio español (doble nacionalidad) llevo tantos años aqui que me siento mas Español que Argentino y me muero de verguenza cuando veo peruanos/ecuatorianos borrachos de lunes a domingo por los parques vagueando o a moros violentos tambien borrachos que van de chulitos y se la sopla todo.

Esa inmigracion negativa tendria que estar penada con la prision en su pais de origen porque se benefician del sistema judicial español que es mas blando que un flan y si hay suerte y los meten en la carcel viven mejor de lo que vivirian en su pais y de gratis.

P.D: Si anteriormente he saltado es que estoy un poco susceptible ultimamente, soz bro!

larkkkattack

mhmhmh esclavos

PuNTo

#5 En bélgica ya lo hacen xD

1 respuesta
michi

#88 Os tienen aborregadisimos y engañadisimos con lo que hacen en Belgica, donde NO expulsan a nadie por cierto, lo que hacen alli es quitarle las ayudas sociales, no expulsarlos.

1 respuesta
gpBoyz

#74 Entiendes que el "desarrollo" esta expuesto a situacion de oportunidad/necesidad ? Es mas entiendes que el concepto de desarrollo no es objetivo y no hay un desarrollo ideal para cada sociedad no?

Para que quiere un acueducto alguien que vive en un tribu en el amazonas?

Como construye un acueducto/desarrolla agricultura alguien que vive en una tribu en el desierto?

A lo mejor el desarrollo ideal es el que tienen y no el que tu le quieres imponer robandole las tierras y llevandoles la "tecnologia" que es lo que ha estado ocurriendo apoyado en cosmovisiones tan simplistas y racistas como las tuyas.

Por cierto puestos a decir tonterias
Africa hace 5 mil años

Corea del sur hoy

1 1 respuesta