La solucion para los que tienen las manos frias

B

http://www.elrellano.com/videos_online/2963/mano-a-la-brasa.html

Hades13

.

GR33N

Nunca me he quemado, pero, ¿se te quedan las manos como si te hubieran pintado con un rotulador?

ferayear

#2 no es una vitroceramica, el aro esta incandescente, literalmente al rojo vivo, emite calor por induccion

B

Joder, ya que hacen el fake por que hacen esa mierda?

wepepote

yo en una cocina con fogones ( esas q llevan gas) habia una movida q no soltaba fuego ni nada pero si calor, bastante como para mantener una olla caliente, supongo q sera algo asi.

carlot1990

No es vitro, es inducción, y sí, quema papeles y todo lo que le metas^.

Cashcar1lla

Menudo f4k3

LaChilvy

Pensaba con el título del post que me daría una solución útil para ese problema :_(

RubaPowa

Es una cocina a induccion y eso se pone al rojo vivo cuando lo pones al maximo , de pequeño x tocar ligeramente y de refilon uno de esos me achicharre la mano.

PD:Ahora que me dispongo a verlo me dice que no le encuentra en fin T_T

NdY78

No tengo tan claro que sea fake. Se pueden ver lo que parecen trocitos de mano pegados en el fogon raro ese despues de levantarla.

L

Gracias por la solución, lo pondré en práctica.

_ReIBeN_

Si no es fake, menudo gilipollas.

biluses

yo si me he quemado ( poco, alguna veces una pequña marca de unos 2 cm por meter algo en el horno) y se te queda como a ese tio... como si te hubieran pasado una lijadora por ese trozo de piel...y se queda muy muy finito como el culito de un bebé... p.d: las horas posteriores a quemarse duele mucho y escuece la ostia

B

El link no funciona.

soul_mower

Mierda :/ entre igual que #9 y encima me encuentro este pedazo de fake

Zerokkk

Ai q me lol con el pavo este O_O ...

Usuarios habituales