Somniferos

E

Debido a problemas personales me cuesta dormir.Alguien conoce algun somnifero natura o artificial?¿

Vangelis

manzanillas, valeriana, ejercicio, leer, pajas.

o ya si eres pro, echas una pastillita en una manzanilla y te la vas tomando mientras lees una revista de deporte femenino (leugo cae una manuela con su correspondiente desgaste fisico)

ahora en serio, ve mañana a cualquiera libreria y sacate alguna novelilla q pinte bien, seguro que aqui te recomiendan alguna

M0E

cicuta. lo que mejor t puede ir.

E

Gracias por las respuestas,el Valium 10 tambien me vale?¿

Er_nan0

eso es que estás "folgao" xD. Es decir que no cansas el cuerpo.

Yo tengo insomnio y viene a ser por eso, ayer mismamente estuve currando en el pueblo todo el día y dormí que dio gusto, en cambio hoy no soy quien a dormir xD...

He probado de todo, desde valerianas hasta transiliums, que ultimamente es lo que estoy tomando y nada como el pueblo.

A

Yo desde hace un tiempo por un poco de todo y que nse me han juintao muchas cosas y problemas ya no solo en casa, curro expiba etc tengo insomnio y tomo noctamid que me deja ko
porque no se los que tendreis insomnio pero es angustioso meterse a la cama no dormirse calcular las horas que tienes para dormir y ves como se esfuman eso mismo me creaba mas ansiedad una locura...
Me iba al baño a mear mazo veces beber agua asi todo el rato..
Y joder tengo un dia movidito, me mato a currar hago deporte deberia caer baldao en estado comatoso.
Lo malo de estas mierdas es q crean dependencia
El noctamid lo pillo en la farmacia de mi pueblo que eso es un cachondeo ni recetas ni pollas
pero creo q necesita receta.

EDIT:El valium 10 el de las capsulitas rositas ese a mi no me hacia na...

C

Diazepan 5mg. No sólo te hace dormir. Hace qno pienses en nada y se te caiga la babilla. Es la polla.

A

el diazepan no es lo que se tenia que toma solid snake en la fase de francotirador para el pulso?? xxd
me suena q era ese farmaco.

slaanesh

mi remedio es el sofa, en las noxes de insomnio en las que te auestas a las 10 y a las 5 de la mañana tienes todavia los ojos como platos, me voy al sofa y tardo aun un rato pero acabo sobandome (es el metodo mas barato)

malillo

#2 lo de si eres "pro" ( mas lo siguiente ) me a matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m0rten

jiasjaijsias

yo tengo diazepan, pero si te tomas un trankimacin va de perlas porke te relajaaaa... :.:.: <---- eso es la babilla..

#12 se pasa xD

EJ_Bullseye

#8 efectivamente

asi que ademas de sobar guay vas a tener un aim que flipas

BaByLoN

fuma buena hierba k es natural

A

No mola follarte a pavas sobadas, en serio. No responden.

J

Al no responder, no te piden después un vaso deloquesea.

M

¿Diazepam no era por si no podias dormir porque estabas nervioso? Sirve para relajar, pero creo que no tiene nada que ver con el insomnio.

Valeriana

S

#1 Inyectate mercurio en vena, y muerete ya.

Usuarios habituales

  • Se7en7
  • Ju4nk
  • BaByLoN
  • Akazius
  • Er_nan0
  • elektrokutaz
  • Vangelis