Somos los mejores (Sanidad)

B

#300 si te conformas con cosas de segunda no pasa nada(liberalismo) pero yo prefiero las mejores

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues nada, los funcionarios pillan privada por que es la polla y no por aligerar en determinadas consultas de poca gravedad... Es peor que un yayo alcoholizado.

1
B

#301

#301Matad0riuS:

si te conformas con cosas de segunda no pasa nada(liberalismo)

La nueva definición de Liberalismo patrocinada por esta mente privilegiada: conformarse con cosas de segunda. Me das hasta pena fíjate lo que te digo.

Venga, a seguir hablando de algo que no has vivido para seguir con el bingo de la ignorancia.

1 respuesta
ReibenN

#295

Para un tema de traumatologia que no es "grave" 6 meses. Llegue con lca y meniscos rotos radiografia y diagnostico esgiomce de rodilla. Si no me gasto 300 pavos en una resonancia y bastante mas en operarme pierdo el menisco porque no me operaban hasta un año de lca y menisco. En un año sin suturarlo pierdo el menisco por falta de vascularizacion , lo cual me impediría hacer deporte sino quiero acelerar la artrosis de rodilla provocada por la falta de menisco.

7000 euritos en total la operacion. Grande la sanidad publica.

Lo de varuk también debia ser grave como paea hacersela tan rapido.

1 respuesta
karlosin

#304 te quejas de pagar 7k a la privada, por q la pública no te lo ha podido hacer por q están saturados, en lugar de pedir más recursos para la pública y q no tengas q soltar 7k en la privada, entonces tú no eres defensor de la privada. Un defensor de la privada le da igual soltar 7k para si mismo.

1 respuesta
ReibenN

#305

Estabas discutiendo los plazos y ahora me saltas con esto?

Acepta que estabas equivocado y luego si quieres inicia otro debate. En la publica aun en plazo no se gastan el dinero en los puntos de sutura del menisco que valen una pasta. Te lo quitan y a funcionar.

1 2 respuestas
karlosin

#306 yo quiero q la pública se iguale con los plazos de la privada pero para eso hace falta más recursos y no quitárselos.

2 respuestas
ReibenN

#307

Pero vas a recular o no?

Yo quiero libertad para gastarme el dinero en una sanidad que cubra mis necesidades como deportista.

La traumatologia es una puta broma.

1 respuesta
B

#307 Venga más impuestos, que con los que tenéis no llegáis y cada vez está más colapsada. Al menos dad gracias que está la sanidad privada apuntalándolo que si no...

2 respuestas
karlosin

#308 admito que en plazos la privada gana, por q la pública está colapsada y le faltan más recursos.

#309 quítales la subvención a la privada y adiós negocio, sacar pecho cuando viven al valor del boe es muy poco liberal

2 respuestas
ReibenN

#310

No tiene sentido decir eso de la privada cuando compiten con una sanidad publica gratuita. Un mercado taaan intervenido no es liberal.

1 1 respuesta
B

#310 Más bien al contrario, la privada bastante tiene por competir contra un monopolio del 100% que es la sanidad pública. En Suiza un país donde los salarios son x3 o x4 lo máximo que habrías pagado por esa operación son 2500 francos. Pero claro allí sólo hay seguros privados en competencia.

3 respuestas
karlosin

#311 reciben dinero de lo público o no?

#312 cuando tengamos salarios suizos hablamos, con salarios tercermundistas ponte tu a pagar una sanidad privada, tienes muerta al 50% de la población por falta de cobertura sanitaria.

B

#303 tampoco has vivido tu el liberalismo y sabes por que no ? Porque es una basura
#309 pero si la sanidad suiza consume 5 veces mas recursos que la espa;ola y aun asi es peor que clase de cuento nos pretendes vender?

1 respuesta
MoonKai

#312 a ver esos 2500 francos por una operación de menisco bro

#306 y crees que no te suturan el menisco por ahorrarse dos duros?😂😂

2 respuestas
MaTrIx

#312 bajos que en España la mayoría de las familias tendrían que ponerse a pagar créditos como venga una de esas. Todo maravilloso.

1 respuesta
B

#314 Claro que lo he vivido, el liberalismo social lo he vivido en España en grandes dosis, y el liberalismo económico lo estoy viviendo en Suiza, prácticamente todo privado, impuestos ínfimos... una maravilla que nunca podrás disfrutar, a seguir doblando el lomo para que el PPSOE cenen cigala, que ya me como yo una a tu salud ;)

#316 Aquí los médicos también cobran 4 veces más que en España. Obviamente 2500 en Suiza no serían 2500 en España. De hecho el mero hecho de que a este hombre le haya costado 7500 operarse te ayuda a hacerte una idea de lo jodido que está el sistema en España.

#315 2500 francos es el coste máximo anual que puedes tener en sanidad. Es decir si te operan 100 veces de menisco en un año pagas 2500 igualmente.

1 respuesta
E

¿Vosotros también lo veis verdad?

Que no compartes las mismas ideas fanáticas que Tr1p4s osea perdón N0v3n0 pues te ataca personalmente y te desea cosas malas.

7 1 respuesta
B

#317 pero vamos a ver si depende de la franquicia que tengas no empieces a contar verdades a medias otra vez... y ya sin contar la cuota mensual del seguro que no le vendes el cuento a nadie

1 respuesta
ReibenN

#315

Qué mas da que lo hagan o no si para cuando lo puedan hacer la única opcion sea quitarlo.

Kaiserlau

#318 es peor, lleva más de 24h de ad hominen en ad hominen. Ha vuelto al punto inicial "la sanidad pública es una mierda/está quebrada", "mumu MUFACE". Y así xd es puro meme.

Por lo menos ahora ya no da la murga con Singapur. Algo hemos ganado.

3 1 respuesta
Letalius

Hay problemas en la pública y hay problemas en la privada. Pero el mayor problema es que va a ganar la privada.

B

#319 El ejemplo que puesto precisamente es el más caro de todos, es decir en el que "si tienes mala suerte" más pagarías en total. Que no te enteras hijo. Pero vamos si quieres te hago el cálculo del mejor caso.

#319Matad0riuS:

y ya sin contar la cuota mensual del seguro que no le vendes el cuento a nadie

Sí es que en España no tenéis cuota mensual claro ;)

#321 No he dicho que esté quebrada, he dicho que está colapsada. Y no he hablado de la calidad de su atención, si no de las listas de espera y su saturación. Menos hablar de ad hominem, menos mentir, y más prestar atención que estás siempre igual en todos los hilos con todo dios. LEE.

1 respuesta
OmegleSpy

El estudio no mide la calidad sanitaria.
Los doctores de atencion primaria gastan alrededor de 2 minutos por paciente. (Y dicen que esos es 2 minutos es el equivalente a gastar 300 euros) Suficiente para saber que eso no es calidad ni es mejor en nada. Y de ser lo mejor me daria igual porque seguiria siendo criminal y vergonzoso.

PostData: Privada o publica me da igual, lo que ha de ser es social es decir que funcione para la sociedad.

2 respuestas
HeXaN

#324 En pocos hospitales has estado para decir lo de los dos minutos.

1 respuesta
Kaiserlau

#324 2 minutos dice xddd

OmegleSpy

#325 https://www.consalud.es/profesionales/medicina/medicos-exigen-aumentar-10-minutos-tiempo-medio-paciente-consulta_62874_102.html
No me voy a poner a copiar y pegar pero en la atencion primaria la regla es despachar a toda velocidad.

Cita de ejemplo

Los profesionales del primer nivel asistencial, que llevan más de dos décadas exigiendo estas mejoras en su puesto de trabajo, reclaman a los diversos sistemas de salud autonómicos un cupo que no supere los 30 pacientes diarios, lo que permitiría 10 minutos al día para atender las necesidades de la ciudadanía en consulta.

No me voy a poner a discutir con los bots que solo repetis como si fuerais politicos. Haceroslo mirar.

3 respuestas
Kaiserlau

#327 has dicho 2 min dos veces, a ver quién es el bot xd aquí.

HeXaN

#327 Hombre, mi pareja es médica y ya te digo que los dos minutos no los hace nadie. Pero nadie.

1 respuesta
B

#323 pero vamos a ver que no le vendes la moto a nadie todos los seguros salvo los mas caros tienen franquicia y puede ser de hasta 500 por visita al medico mas la cuota mensual

Luego vienes aqui justificando que una sanidad que cuesta 4 veces es mas eficiente que la publica que sale 1` en los rankings te tenian que haber elegido a ti para hacer los rankings.

Por cierto aunque los salarios sean 4 veces mas cosa que no es verdad no es el unico gasto en el sector medico que pasa todo es 4 veces mas caro en Suiza?? venga a vender motos al salon del autommovil de Ginebra y practicas un poco

1 respuesta