Somos la mafia - Nuevo jackas casero

serzenit

Empiezo a tener miedo de lo que es capaz la gente por conseguir sus 5 minutos de fama.

http://www.somoslamafia.com/SomosLaMafiavideos1.htm

Shanky

Por 5 minutos de fama, la gente es capaz de salir haciendo parkour extremo, con una mofeta muerta en la cabeza, asi que fijate.

SioN_cS

#2

Fíjate, por 5 minutos de fama, uno es capaz de lapidar verbalmente a otra persona (a la que puede herir mucho) solamente porque lo hace el resto.

No es tan escándaloso como un Jackass, pero puede ser más ridículo. Beeeeeee.

PD. Los de los videos son gilipollas.

Shanky

#3 uno sabe a lo que se arriesga cuando postea un video asi en MV

SioN_cS

Si, se arriesga a CRÍTICA, no a un acto de depredación sistemático y consentido.

Deberíamos ver los males propios, no la paja en el ojo ajeno...estoy seguro de que la mitad de los que criticaban al tipo en el post ni siquiera habían visto el video. Y, además, más de uno tendría menos decencia que el del video, pero ya se sabe, todos somos muy valientes tras el monitor, apalancados en casita. Somos unos cobardes, y punto.

Am7roK

#5 tienes paja en el ojo...

Cuando creía que Jackass por fín había pasado de moda...

Shanky

#5 Si que vi el video, si no no lo criticaría. Es cierto que yo no se hacer parkour, por eso no posteo mi video haciendolo :P

_-DyN4MiC-_

Hombre, lo que es cierto, es que con el parkour de ese me rei bastante xD pero, sinceramente, no es que yo lo haga peor o mejor, pero claramente si no tengo un nivel un tanto aceptable ni lo posteo.

Por que las cosas que hace las hago hasta yo, y no hago parkour. Solo tenia 2 saltos que estaban medio bien. Luego lo de los pelos ya es otro cantar.

no0mad

"y esto es lo q pasa cuando te grapas el brazo y luego te lo quemas, estos son los grapazos, y estas las quemaduras... y bueno este es el otro brazo que me lo he grapado asi mas o menos por diversion, como veis pasa casi lo mismo..."

ese tio es gilipollas, pero esas declaraciones tienen gracia.

-MakeA

MALISIMOS.

nRoK

Lo de somoslamafia deberian cambiarlo pos somosretrasados...

Por hay tienen un video de uno que hace una voltereta hacia atras en la piscina y acaba habriendose la cabeza, y cuando sale y le dicen k tiene sangre dicen, eh eh k esto ahi k grabarlo... En fin

Usuarios habituales

  • nRoK
  • -MakeA
  • no0mad
  • _-DyN4MiC-_
  • Shanky
  • Am7roK
  • SioN_cS