Empiezo a tener miedo de lo que es capaz la gente por conseguir sus 5 minutos de fama.
Por 5 minutos de fama, la gente es capaz de salir haciendo parkour extremo, con una mofeta muerta en la cabeza, asi que fijate.
Fíjate, por 5 minutos de fama, uno es capaz de lapidar verbalmente a otra persona (a la que puede herir mucho) solamente porque lo hace el resto.
No es tan escándaloso como un Jackass, pero puede ser más ridículo. Beeeeeee.
PD. Los de los videos son gilipollas.
Si, se arriesga a CRÍTICA, no a un acto de depredación sistemático y consentido.
Deberíamos ver los males propios, no la paja en el ojo ajeno...estoy seguro de que la mitad de los que criticaban al tipo en el post ni siquiera habían visto el video. Y, además, más de uno tendría menos decencia que el del video, pero ya se sabe, todos somos muy valientes tras el monitor, apalancados en casita. Somos unos cobardes, y punto.
#5 Si que vi el video, si no no lo criticaría. Es cierto que yo no se hacer parkour, por eso no posteo mi video haciendolo
Hombre, lo que es cierto, es que con el parkour de ese me rei bastante xD pero, sinceramente, no es que yo lo haga peor o mejor, pero claramente si no tengo un nivel un tanto aceptable ni lo posteo.
Por que las cosas que hace las hago hasta yo, y no hago parkour. Solo tenia 2 saltos que estaban medio bien. Luego lo de los pelos ya es otro cantar.