Somos unos cobardes

Jocanyas

#149 ¿Me pones un vídeo de unos provocadores que fueron a rebentar una manifestación como ejemplo? No pensaba que el domingo me fuera a resultar tan divertido.

3 respuestas
lafundo

Es que ahora hay manifas muy desvirtuadas:

-Manifas de sindicatos, con chorrabanderines y pancartas ( que son una pasta fabricarlas)

-Manifas de estudiantes belicosos.

-Manifas de perroflautas ante el congreso com mamonadas de banderas pa protestar y sentirse diferentes.

-Manifas de funcionarios de varios sectores, que al igual que otros sectores publicos/privados la mayoria de las personas no salieron ni protestaron ( ni empatizaron con otros colectivos)hasta que "tocaron" lo suyo.

Yo por otra parte creo que existen formas de protestar no violentas,formas de actuar mas interesantes y eficaces, que darian un toque de atencion al gobierno, pero la gente en masa/rebaño empieza y dice: es que si haces eso, ellos suben los impuestos, es que asi recortas el consumo y entonces blablablabla...

Se nos olvida que esto se puede tratar como una "guerra" contra sus medidas y recortes, y en toda guerra hay daños directos y colaterales.

Con las actuales manifas poco o nada se ha conseguido, pero los daños/reducciones directos de sus medidas/recortes estan a la vista.

Con otras medidas los daños colaterales aumentarian (son menos dolorosos) y se reducirian los directos.

Pero eso es otra historia...

PD: Contentar a todos es imposible. Pero contentar a muchos mas de los que ahora ya estan contentos o enfadados es posible.

Aresito

Yo no soy de izquierda, tampoco lo soy de derechas. No soy sindicalista. No estoy afililiado a nada, no soy socio de ningun equipo de futbot, pero en este pais si asistes a una manifestación pasa:

-Si pillo bandera de España: Soy fascista y me pueden hasta canear ( dependiendo de donde y porque sea la manifestación )
-Si pillo banderin, soy de quien sea el banderin.. muy graciosos esos banderines de ugt.
-Si voy sin partido politico ni sindicato con mi cartel hecho por mi... soy perroflauta ( y lo mismo me canean )
-Entonces voy pero me quedo al margen, a una distancia prudente. Como que pasaba por alli y estoy mirando.
Solo hay que ver las manifestaciones, de 10000, 9000 dan la sensación de que pasaban por alli y estan solo mirando. Por eso hacemos mucho ruido... pero nada mas.

T-1000

#151 Esos no iban arebentar nada solo iban a manifestarse con el pueblo pero debe ser la excusa que usas para justificar la expulsión de ideologías que no te gustan. Después tenemos a estos grupos de extremaizquierda rebentando una manifestación de forma violenta pero a esos bien le dejamos entrar en las manifestaciones y encima que campen tranquilamente a sus anchas con sus banderitas y lemas.

1 respuesta
Jocanyas

#154 Si crees eso es que eres más inocente de lo que pensaba. Bastan 15 minutos de esta gente para que una manifestación acabe en batalla campal.

Esta gentuza viene al pelo para contestarte a #63. Estos españoles son unos cobardes que esconden su violencia e intolerancia debajo de una bandera española.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#149 Yo no se el porque del encasillamiento de gente que lleve banderas republicanas o por el contrario la española, los únicos subnormales son los que se dedican a expresar rechazo al otro con puros prejucicios.

Que vergüenza de sociedad de verdad

#146 Bueno leyendote seguro que esta es tu tipica conclusión
¿Bandera española = facha
Bandera republicana = rojo?

La intolerancia en este país roza los limites de lo absurdo, si fuesen banderas franquistas ya me callaría pero no es así, y aun siendo así, ¿es necesario recurrir a la violencia como agredir a alguien sin motivo realmente fundado?

De mi isla, viva la tolerancia en nuestro país, luego se criticara que diga que los extremos se rozan, tienen una cara que se la pisan los que lo niegan.

Que puta manía con tratar de imponer ideologías.

2 respuestas
T-1000

#155 Basta con ir con algún grupo anarquista o comunista para que una manifetsación acabe en batalla campal.

Pero eh , a esos bien le dejamos , debe ser que ir rebentando manifestaciones si son de mi ideología o cercanos a ellos no pasa nada , ya les justificaremos con excusas como era la policia o lo que sea. Debe ser que eso es de valientes.

Pero sigue con las excusas que ya has demostrado que solo quieres que vayan a las manifestaciones gente según ciertos canones o condiciones. Eso si para los tuyos no pones ninguna limitación ni requisito.

#156 Me he abierto más y tolero más tipos de banderas ( hasta un límite claro xD)

1 respuesta
Grimmer8

#8 ¿Te refieres a ese partido fundado por un ministro de Franco?

2
TH3B1GB0SS

#157 Aver con la primera afirmación no estoy del todo de acuerdo hay anarquistas y comunistas de todo tipo al igual que gente de ideología de ultraderecha, no generalizemos por favor.

Hay gente tolerante y gente intolerante al margen de su ideología a mi parecer al menos.

#155 y tu estas demostrando lo prejuicioso que eres, luego ondeamos la bandera de españa en el mundial y no somos fascistas, la intolerancia la estas mostrando tu también diciendo ese tipo de cosas y diciendo que ELLOS siempre inician las trifulcas cuando en el video que puse ya puedes ver quien empezo (suponiendo que el grupo es de ultraderecha por llevar banderas de españa -.-)

Vamos que estaís siempre jugando al "tu más"

#151 Aver, vamos no tienes ni idea, yo vivo en GC ¿entiendes? y estuve en dicha manifestación en el colectivo que se puede decir "neutral" en este asunto, esta gente simplemente portaba banderas de españa y no estaba provocando ni reventando la manifestación, es más ESTABAN EN CONTRA DE LOS RECORTES

En serio déjate de inventar.

2 3 respuestas
h4su

Vamos a fiarnos de las noticias que siempre cuentan la verdad :)

1 1 respuesta
T-1000

#159 era una generalización , efectivamente.

1
TH3B1GB0SS

#160 Para estar bien informado lo mejor es interlobotomia o kaosenlared

Pero bueno si digo que estuve en la manifestación ajeno al conflicto y lo presencie pues nadie me cree porque si no es la fuente prederminada tintada de ideología pues no me la creo, si va en contra de lo que pienso o de mis prejuicios pues no me la creo.

Ya que aquí parece que la gente no entiende de términos medios, y no entiendo que diferencia hay entre guerras religiosas y guerras ideologicas, existen porque hay personas que tratan de imponer lo suyo y da igual de que bando sean porque no tratan de razonarlo si no imponerlo, así estamos que nuestra sociedad no avanza una mierda.

2
Jocanyas

#159 Te lo repito "Esconden su violencia e intolerancia debajo de una bandera española. "
Usan la bandera como escudo , para poder llorar ante los medios y criminalizar a todos manifestantes. A tí también , si esque has estado en esa manifestación.

¿Ese vídeo que demuestra? Míra por lo menos un vídeo editado por ellos mismos y observa la "agresión" que usan de escusa para iniciar una de sus batallas campales.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6Drw2BE0x_w

1 respuesta
arChieSC2

Grande TH3B1GB0SS ahi está defendiendo a los nazis de RE, jAJAJAJJA

PD: Eso es una batalla campal? ...

#165 Sin el escudo dices no?, hombre, nazi no tiene porque ser, pero si te interesases un mínimo por este grupo al que tanto defiendes por internet quizas te darías cuenta de donde sale esta gente y de que organizaciones provienen, pero vamos que no es muy dificil darse cuenta eh ;).

#165 PD: te lo pondré facil http://www.enlucha.org/site/?q=node/18726 Leetelo y quizás entiendas que significan tanto sus simbolos como sus "referentes"

#165 Eres de risa, que tal si te lees lo que te he pasado para que te informes de donde viene todo esto? Demasiado verdad? Sería admitir publicamente que has estado hablando de algo que no tienes NI ZORRA IDEA, porque un día les viste agitando banderas y acabó con 2 tortas.

Antes de volver a responderme mejor vuelve con más informacion que el "NO TENIAN ESCUDOS" lo cual veo que ni has entendido a que me refiero, lo dicho, que eres el más informado de todos, sin tener ni zorra idea, enhorabuena.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#163 ¿Que dices? ¿donde los ves haciéndose las victimas? tu que video has visto? es mas en el video sale una mujer hablando diciendo qu eapoyan un sistema totalitario cuando ellos no han dicho nada de eso en ningún momento

Es más te lo repito yo estuve allí y observe lo que ocurrió desde los manifestantes que no portaban ningun tipo de bandera -ni anarquista ni española ni nada., puedes ver como atacaron primero anarquistas, en este caso y en otro caso sera quizá al reves, es la estupidez humana no es cuestión de ideología.

Y en el video que muestras es lo mismo de siempre el rechazo es mutuo y da bastante asco, una vez empiezan unos y otra vez empiezan otros, pero una bandera de españa no es facha obsesos.

En serio demuestras a cada paso que das lo intolerante que eres

#164 Tenias que salir tu por supuesto a apoyar a tus camaradas ¿Que nazis tio? la bandera española es nazi?

no fue una batalla campal fue una trifulca, aunque el video diga eso no fue así, pero da bastante pena que en este país no tengamos ni puta idea de tolerancia en los extremos.

#164 Pues claro que sin escudo, o ahora tambien te vas a inventar de nuevo que tenian escudo las banderas?
El movimiento de mi universidad -la ulpgc en este caso- al que me he mantenido ajeno, proviene de movimientos estudiantiles obviamente, pero ahora inventemonos que es una de las manos de la "falange" o algo así claro claro, aun siendolo así si se comportan ¿que propones que si los vemos les peguemos palizas? o los abucheemos porque si estan defendiendo el NO a los recortes como nosotros?
A los politicos no les hace falta desvirtuar nuestras manifestaciones, ya lo hacemos nosotros solos con estas chorradas

Sigamos respetando y seremos respetados

2 respuestas
Rubios

Yo en el video solo veo un puñado de neoprogres totalitarios impidiendo a otro grupo añadirse a la manisfestación, supongo que los hablais de otros cosas tendreis alguna evidencia.

1 respuesta
Jocanyas

#165 Llevo 3 post diciendo que no se trata de la bandera española. Si no lo quieres leer y prefieres seguir defendiendo grupos neonazis , o pensando que eres "neutral" XD , tu mismo. Si no , ves buscando lo que significa la otra bandera en google. Puedes usar las palabras claves "partido" , "húngaro" y "nazi". Que aproveche.

3 respuestas
Rubios

#167 prefieres seguir defendiendo grupos neonazis

Creo que confundes defender una idea con defender el derecho a expresarla.

1
Ninja-Killer

https://www.youtube.com/watch?v=Ao40l4MITI0

TH3B1GB0SS

#166 Si claro que tienen evidencias, los prejuicios.

Luego se quejan de los racistas.

Se me esta debatiendo algo aquí que yo mismo presencie, esto es la leche jaja

#167 aaa la otra bandera es una esvastica? una equis con flechas? xDD aun así esto no es lo que me interesa debatir, porque aunque me parezca mal el fascismo y la ultraderecha, si no hacen nada malo no veo el motivo por el que agredirles, pero bueno aquí ya se ve la tolerancia y los prejuicios de cada uno.

Si eso si me vas a tachar de defender a los fascistas, tachame tambien de defender a los comunistas, a los anarquistas... etc y su derecho a expresarse mientras no medie violencia ¿algo tan simple no lo comprendes?

h4su

Claro y cuando querían en el miting del pp que Jordi Évole se fuera que? xd
Voy a ir con una camiseta de IU a un mitin de la falange y cronometraré el tiempo que tardan en largarme si salgo vivo

1 2 respuestas
Rubios

#171 Entonces no era una manifestación ciudadana? Gracias por aclararlo.

1
T-1000

#167 el siglo X las tribus magiares utilizaron ampliamente la cruz flechada , Fascistas y nazis todos.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#171 la de respuesta estudiantil esta virada, aun así nunca negue que fueran de derechas, pero estaban en contra de los recortes.

Hazlo al reves ve con una camisa de la falange a un mitin comunista aver que pasa. :D

es lo mismo aver si lo entendeís

1 respuesta
arChieSC2

#173 Ya, y la esvástica tampoco viene de los nazis, eso quiere decir que podemos ir con esvasticas no? porque como no la inventaron ellos..

#174 AH BUENO, ESTÁ GIRADA; Entonces ya no hace referencia a nada de eso, ni tiene nada que ver, sus twitters siguiendo a todos los grupos fascistas tampoco tienen nada que ver, ahora enserio, te haces el tonto a propósito? O es que te quieres follar a una de RE?

2 respuestas
h4su

Quien es mas intolerante?
1º Quien hecha a unos jovenes con ideología nazi
2º Jóvenes de idología nazi

Yo creo que los 2º Si no deberías estar en contra de las leyes que impiden que la esvastica sea puclicamente mostrada

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#175 No estoy planteando el beneficio de la duda, aunque siempre he sabido que son de ultraderecha, pero no soy prejuicioso

Te hare un pregunta "comprometida" ¿apoyas a que se eche a palos a "fascistas" sin ningún motivo que esten apoyando la causa de la manifestación que se esta haciendo?

2 respuestas
arChieSC2

#177 Si. Mucho más cuando vienen con sus simbolos fascistas encubiertos a hacerse los guays.

1 2 respuestas
Rubios

#178 Y como consecuencia todas y cada una de las manifestaciones que haceis son totalmente inutiles.

Stay pleb.

1 respuesta
Jocanyas

#177 Buscame una manifestación donde esa gente no acabe expulsada por la policía o a palos. ¿En serio crees que todos los demás manifestantes son unos violentos?

1 respuesta