Somos unos cobardes

h4su

Pero que dices hombre. El nazismo no es una ideología es una aberración basada en el racismo que conlleva muerte y genocidios. Cualquier persona que defienda eso es simplemente idiota.

Sé que no los defiendes que solo intentas que la gente vea la otra cara de la moneda para que sepan que es lo mismo de unos y otros, pero en este caso el nazismo desequilibra la balanza

Para nada estoy justificando la agresión. Me parece fatal

3 respuestas
niel

El único nazi bueno es el nazi muerto.

Echarles de una manifestación es lo menos que se debe hacer.

1 1 respuesta
karlosin

#211 ains ains, una ideologia que esta basada tmb en extermianar por completo a una clase, es decir, a la clase burguesa. Es directamente un genocidio mental, es pura basura, que dicta que hay que asesinar, camuflado con muchos eufenismos y rollos místicos con semi verdades. Solo los idiotas se lo creen y la siguen.

2 respuestas
arChieSC2

#210 Nadie se apunta, ya si eso cuando vengan a increpar manifestaciones con sus banderitas de nazis se les pega si no se quieren ir por su propio pie.

1 respuesta
Rubios

#211 Pero que dices hombre. El comunismo no es una ideología es una aberración basada en el odio que conlleva muerte y genocidios. Cualquier persona que defienda eso es simplemente idiota.

TH3B1GB0SS

#211 Pues ya esta yo pienso igual y es lo que intento decir, a mi también me parece peor el nazismo, pero en este foro no se me comprende por mucho que lo intento.

No solo hablo de la otra cara de la moneda, si no también de que tenemos que juzgar a las personas en base a hechos y no en base a prejuicios por lo cual si unos manifestantes que se autodenominan nazis o lo parecen se estan comportando no tenemos porque agredirlos, son bases de la etica parece mentira que tenga que venir a decirlo.

1 respuesta
mkkkl

#210 Yo lo siento, entiendo lo que dices y no tendría ni tengo ningún problema en tolerar y convivir con otras ideologías, pero por el fascismo/nazismo no paso. Me parece demasiado aberrante como para aceptarlo.

#213 Tienes un repertorio de sin sentidos, tonterías y memeces inagotable.

2 3 respuestas
Jocanyas

#210 Habla con alguien que haya participado en la organización de una manifestación y explícale ese punto de vista. ¿Sabes lo difícil que es conseguir que una masa de miles de personas se controle? ¿Más cuando están cabreados por la última gracieta del ministro de turno? ¿Sabes lo que pasa si un grupito de 30 violentos con ganas de hacerse notar irrumpe en ella?

Tu punto de vista es , como mínimo , muy inocente.

1 respuesta
Rubios

#217 No te sorprendas entonces cuando la gente piense lo mismo de otras ideologias totalitarias como el comunismo, sería muy hipócrita.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#217 Vamos a ver nadie pide que se acepte, no veo con malos ojos que ha alguien que sea NOTORIAMENTE nazi se le abuchee, lo que veo mal es que se le agreda ya que ni tu ni yo sabemos si ese nazi se dedica a pegar a negros por las calles y cosas así

#214 Pero quien trajo banderas nazis a la manifa donde han sido rechazados y agredidos? quien trajo una bandera franquista?

2 respuestas
arChieSC2

#220 Ah bueno, pues nada, otras 2 páginas haciendose los IMBÉCILES, sin QUERER ENTENDER lo que es su preciosa banderita de flechas.

2 1 respuesta
bocadillo

#216 Ya, yo entiendo ese punto de vista pero se empieza por tolerar esas idiologias y se puede terminar horriblemente mal, es una ideología horrible que no ha traído nada bueno a la humanidad así que lo mejor es erradicarla (sin matar a nadie )

karlosin

#217 y el franquismo lo toleras? pregunto. Por que no era racista, era nacional sindicalista catolico en sus principios, cuando estaba mas influido por la FE de los Jons.

Memeces? memeces es seguir pensando en que el comunismo fue todo bondad y alegria xd

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#218 Como sabes que son violentos si no los has visto en acción ¿en serio lees lo que pongo? es decir, en el hipotetico caso yo porto una bandera nazi y ya de por si deducis que uso la violencia como medio de expresión? peor aún yo porto una bandera de españa y adivinais que so la violencia como medio de expresión y me gusta la trifulca?

Perdona que te lo diga pero siguen siendo prejuicios puros y duros, es como cuando esteorotipamos a alguien por ser de un país ¿es español? menudo gandul, ¿es italiano? es un ligon.. etc

1 respuesta
Jocanyas

#224 ¿Te crees que eres Suiza o que?
Si , si llevas una bandera nazi soy capaz de adivinar que eres un violento racista. Llámalo superpoder.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#221 Si ni ellos mismos sabían lo que era sale en las noticias -.- y no fueron abucheados si no agredidos directamente

#225 ¿eso es lo unico que tienes que decir? que ayudaba a los nazis o algo así? que demonios no estas entendiendo de lo que quiero decir?

1 respuesta
arChieSC2

#226 Pero tu tio en serio te crees lo que dices? De verdad crees que una organización política (sea ultraderechista como en este caso, o no) no va a saber que coño significa su símbolo? Tu de verdad eres tan ingenuo?

#229 Es la única explicación que se me ocurre sin caer en la descalificación y el insulto hacia su persona. xD

2 respuestas
mkkkl

#219 No me sorprendo por eso. Respeto a quien le parezca aberrante el comunismo siempre y cuando sea con fundamento y no como se hace en #213

#220 Los abucheos serían el preámbulo de enfrentamientos. Tolerar su presencia es una manera de aceptación. Yo no niego el derecho a que se manifiesten, pero me parece absurdo hacerlo en el mismo momento y lugar que los movimientos ciudadanos que están surgiendo en los últimos años, que me parece evidente que tienden a la izquierda.

#223 Hablas en pasado del franquismo. Hoy en día va de la mano de fascistas y neonazis, así que no. Pero si te sirve de respuesta, no tendría ningún problema con un grupo nacional sindicalista catolico más allá de no compartir sus ideas.

1 respuesta
niel

#227 Lo que es es un puto troll, y encima rozando la apología del nazismo. Mejor no alimentar más sus gilipolleces.

3 respuestas
TH3B1GB0SS

#227 Estamos hablando de estudiantes peones, doy el beneficio de la duda ya que no aparece nada de eso.

#229 Si tio soy un nazi, en serio vuelve a tu cueva y aprende a leer primero de lo que estoy hablando, por cierto a insultar a tu casa.

#231 Son estudiantes no putos ideologos yo que se tio, no lo se puede ser como tu dices pero tampoco es 100 % seguro , no puedes decir que todo el mundo que esta bajo esa organización sabe donde coño se mete -.-

2 respuestas
arChieSC2

#230 Estudiantes "peones" que llevan sus estandartes y gritan sus consignas, en serio, estás de coña o algo?

#230 Y qué? yo tampoco soy un puto ideólogo y si voy a defender algo o a llevar los estandartes de una organización cuanto menos me informo de qué es esa organización, porfavor deja de hacer el ridículo.

Ah y responde, tienes colegas en la organización o es que te pone una nancy?

2 respuestas
karlosin

#228 aqui, sueltas un 'puto nazi' y la gente te aplaude hasta con las orejas, ale, haces ya un mini resumen a grandes rasgos lo que es el comunismo y no te lo dan por bueno, vaya doble vaya de medir que tienes amijoh, lo que es malo, es malo y punto, y no hay medias tintas cuando se habla en nomrbe de algo asi, ok? que hay muchas vidas humanas detrás de todo esto y tu sigues haciendote el longui.

Y que diferencia ves en querer exterminar a un determinado colectivo de personas por su riqueza que por su raza? al fin y al cabo, las dos ideas son descabelladas y han matado a mucha gente en nombre de ellas (mas por el terror rojo), por que a uno lo hiper juzgas y lo atacas sin piedad y al otro, siempre tienes un 'pero' o algo que lo justifique un poquitin, lo justo para hacerte el progre y el humanitario , es penoso esa actitud, eres la hipocresia en persona.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

Se me acaba de llamar NAZI aquí por toda la cara, viva la tolerancia del foro!

Apología al nazismo, si he dicho que lo CONDENO, lo vuestro roza el subnormalismo ya.

Fanáticos.

1 2 respuestas
arChieSC2

#233 Quién?

Ah vale, ya se quien dices.

Lo codenas y a continuación defiendes a capa y espada a las personas que forman parte del grupo de nancys. Viva la coherencia.

1 respuesta
niel

#230 #233 No sé qué cojones dices de aprender a leer si el que tienes que aprender eres tú. Ni te he insultado, ni he dicho que seas nazi, campeón. Lo que sí he dicho es que:

1.- Eres un troll
2.- Estás rozando la apología del nazismo

1 respuesta
Grimmer8

#232 Así que ¿si no comparten tu punto de vista del Comunismo es que tienen doble rasero?

1 1 respuesta
mkkkl

#229 Estás metiendo la pata. TH3B1GB0SS si tiene un problema es que en mi opinión se pasa de ingenuo, pero de ahí a decir que hace apología del nazismo hay un mundo.

#232 Claro, "un mini resumen a grandes rasgos lo que es el comunismo". Lo peor es que te lo creeras.

El día que me veas defender genocidios o limpiezas raciales/ideológicas para imponer un sistema, el que sea, me hablas de dobles varas.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#231 No tengo ninguna relación con la organización, ni con nada político, ni con nada simplemente soy una persona a la que le gusta plantear dudas razonables, pero con sujetos como tu no se puede, con otros del foro si, porque ya ves que se comprende mi posición tu ni eso

ni siquiera puedo considerarme afín al 100 % con una ideología

#234 el lumbreras que tienes abajo

1 respuesta
lafundo

A mi lo que me gusta es que los que integran esos grupos de ultrapaqui y ultrapalla es que seguramente si les hiciesemsos un examen de cultura basica, en un alto numero de ellos (altisimo)serian vergonzosos los resultados. Hablaran mucho de su tematica politicoradical chusquera pero fuera de ella tengo miedo que no sepan ni hacer la raiz cuadrada de 4 o de donde era Tales de Mileto.

1 1 respuesta
karlosin

#236 no es doble rasero, criticar el nazismo por las purgas y al mismo tiempo comulgar con las ideas marxistas, que sin eufenismos hablan de purgar a los ricos, y no solo teoricamente, sino en la practica ya lo hemos visto, SÍ, eso es doble rasero, pero descaradisimo.

#237 lo peor esq tu no lo veas asi.

#239 /hilo

2 respuestas