#48 esta ya por fin "demostrado cientificamente" que las redes sociales, son factores que causan ansiedad y depresion a la mayoria de gente que las usa.
lo del coche es algo sociocultural de españa, es un problema muy arraigado.
porque coche y no una moto? o incluso bici no? yo he vivido en paises donde hasta las abuelas iban con moto todo el dia a todos lados y es lo mas comodo del mundo. prefiero el trafico motero de malasia a el atasco en la m30.
el coche es una necesidad que nos vendieron a finales del siglo XX, junto con una mala planificacion industrial y urbanistica.
en fin que españa es un pais de mierda.
y lo del trabajo esta bien si te hace sentir realizado, pero para una mujer es mas importante tener hijos y cuidarlos que cualquier carrera profesinal donde sea CEO de una gran empresa. y para un hombre llega un punto que tambien es mas importante tener una familia que no hacer millones de euros.
a partir de cierta edad es mejor dejar de trabajar y dedicarse a los hijos para que una mujer sea feliz al 100%. y los hombres igual eh aunque sea mas tarde en la vida. cualquier otro argumento es mentira. y de nuevo, hay factores socioculturales que han hecho que en europa sea necesario que los 2 miembros de la unidad familiar trabajen porque el salario no da ni para pipas. y que la gente ahora sea abuelo con 70 palos en lugar de con 50. olvidate de disfrutar a tus nietos crack.
disfruta la sociedad que te han dejado tus padres. de ti depende mejorarla o empeorarla.
mi solucion para esa chica, con 24 años deberia casarse con un hombre rico que la mantenga mientras cria a los niños. y seguramente sobre los 40 podra retirarse junto a su pareja y con 50 disfrutar de sus nietos. eso para mi es una familia sana.
#52 hace 100 años los tendria, y hace 200, y 300 y asi ha sido durante toda la historia de la humanidad
el siglo XXI es una anomalia