Que son las batallas de tik tok? No me entero

Serpentino

Tengo la app para perder infinitas horas de mi valioso tiempo cuando no tengo otra cosa más interesante que hacer..

Ves videos de Mr Tartaria, influencers fitnnes, gatitos , noticias de menas e inmigrantes violando y asesinando que la televisión omite etc.

Mera pérdida de tiempo, zapping de pasar videos, o scrool lo llaman..

Pero en un "directo " me puse a escuchar a varios y muertos de hambre sin la ESO facturan con esto de las batallas cifras de 5000 euros al mes..

Pero porque la gente les dona..

Pero que hacen, en que consiste esto?

Esto que es ?

Fireternal

Dejé de leer en TikTok

8
Estoico

4
n3On

Tú lo has dicho, perder el tiempo :)

1
tute07011988

1 respuesta
maw1

A mí solo me salen culos

3
turfaroth

Pa k kieres saber eso jaja saludos

alhaurino

5k/mes ? Me uno a la batalla, que alguien lo explique! 😂

n40k1

Ojalá que eso de las batallas sea un battle royale en la vida real.

Mikess

Seguramente la batalla sea contra el nexo, así que déjame que te hable de Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

X

#5 Gracias, ahora por tu culpa voy a verme otra vez la serie por 7 vez.

1
shironeko

estaba viendo un vídeo en youtube y justo me ha salido (minuto 21:55)
no me juzgues, a veces me pongo vídeos de mierda de este estilo mientras como

Usuarios habituales